Martin Demichelis DT (parte 3)

Hay que hablar menos y laburar más Martin. No tenés espalda para andar hablando tanto ¿Cómo vas a explicar ahora que ya tiraste el 80% del semestre a la basura a dos semanas de arrancarlo?

Hace años todos vemos que River no hace goles de pelota parada y en consecuencia los sufre atrás tambien, 3 pepas de arriba y a casa en toda la llave nos hicieron ¿Cómo no lo ves vos que estás todos los días?

Pone los huevos en la mesa, barre la falopa de jugadores que hay, ganale a boca de visitante y esta copa chota que queda mientras preparas el 2024, porque claramente no te vas a ir y no te van a rajar. Si no ganas todo lo que queda de acá a fin de año ni pienses en seguir por favor

1 me gusta

FUIMOS A BUSCAR A UN PUTO CAGON QUE DIRIGÍA PIBITOS HUERFANOS EN ALEMANIA !!

SALI AHORA A HABLAR EN TODOS LADOS FIGURETI, AGRANDADO DE CUARTa, CAGON

7 Me gusta

Ahora venden a la mitad del plantel

1 me gusta

Ojo que gana un torneo mas y ya lo supera a Gallardo, ojo con la michoneta que esta a full nivel nacional y popular.

7 Me gusta

Y por eso tenés que hablar de los jugadores y estratégia, no del esquema/táctica. Porque la diferencia es entre el 4-4-2 y el 4-2-3-1 es muy mínima en cuanto a defender y posesión, y había salido Nacho Fernandez.

No uso a FUNES MORIIIIIII, QUE SE VAYA A CAGAR

2 Me gusta

Perdiste con un equipo improvisado del pechacho. No tiene reacción el muy pelotudo. No podes ponerte a filosofar y meter un cambio a los 80 y pico recien. No había ningún error hasta ahí? Pedazo de cagon

3 Me gusta

Este clavo no se va más encima

3 Me gusta

gracias oscar. espero que lo hayas hecho lento y que haya sufrido mucho. una basura como esa no merece caducar rapido

1 me gusta

Hace los cambios hijo de puta metete el torneo en dl orto

1 me gusta

Toda de el viejo, sos el director técnico del equipo, sabes que tu defensa es una PORONGA, plantate y pedí REFUERZOS atrás, si sabes que andas mal atrás y no decís nada ,sos. COMPLICE de está dirigencia puta, es un títere y un CAGON

Domado por Gandolfi, por Insua, por COUDET kjjj busquen un dt de verdad, dirigentes hijos de re mil puta.

17 Me gusta

Personalmente me dio muy mala espina cuando perdió de la forma que perdió contra galleres, un equipo ignoto que nunca en su puta vida va a ganar nada… a partir de ahí supe que era un tecnico del montón, pero bueno la gente estará contenta con pelear el campeonato contra dyj talleres y san lorenzo, para eso si nos da la nafta.

2 Me gusta

Basura inmunda no te puedo ni ver

4 Me gusta

a concentrarse en lo que queda del año:

copa de la liga 2023
trofeo de campeones 2020
trofeo de campeones 2023
supercopa internacional 2023

Que de la mano de demichelis se canto en el monumental yo no entiendo más nada 7 Lucas de couta para ver si ganamos la copa de la liga!? Insólito todo a pedir de los mierdosos

7 Me gusta

Fue recontra garchado por Gallardo como toda la Argentina en ese entonces. A boca siempre se le plantó y lo tuvieron que chorear. Campeón con Racing.
No es nada del otro mundo, pero le bajan demasiado el precio acá. Ni hace falta aclarar que tiene mucho más pergaminos que Demichelis.

4 Me gusta

y lanzini ahora va a jugar 6 meses al pedo, y seis meses del año que viene en la fase de grupos y se va a la mierda a la mls o la liga arabe. Te metés el superefuerzo en el orto

Hagan uno con Brito, y los refuerzos que no llegan a tiempo para la fase de Libertadores. Y que se viralice, cosa de que salga a comprar.

1 me gusta

Era horrible el equipo, se veía venir q nos lo daban vuelta y el tipo decidió no hacer cambios.

Solari jugó horrible todo el partido y lo jugó entero.

Tenemos 2 nueves negros de metro noventa y el tipo prefiere guardarse un cambio antes q poner a uno a 10 minutos de quedar afuera de la Libertadores.

Ni un hincha de voka hubiese hecho tan mal las cosas.

Ya esta, este tipo no sirve para los partidos importantes. Con Gallardo ganabamos esta serie cagandonos de risa. Chupenme bien una pija todos los q pedían un cambio, hijos de remil puta.

12 Me gusta