Martin Demichelis DT (parte 3)

14 partidos en todo el año nos quedan , mamita

3 Me gusta

basura, viste 60 minutos como nos pelotearon y no te animaste a meter cambios. tenias que cerrar el partido y listo si era lo q tenias pensado

1 me gusta

Gareca no pudo dar vuelta Velez y lo queres en River?

1 me gusta

Ahora probablemente vendan a Beltran, a DLC, y quizas a alguno mas. Pero hay que ver si Brito trae algun jugador de nombre para “compensar/tapar” este fracaso.

2 Me gusta

ya salio a decir sus frases sacadas de algun sobrecito de azucar aleman?

5 Me gusta

Centurion a pesar de que perdimos 2 definiciones de penales el llegó a atajar un par

Todo el puto día hablando con Pinola sin tomar decisiones, se pasa el partido asi. Hubo varias jugadas de Valencia por izquierda mano a mano con Pirez antes del 1er gol que no corrigieron nunca.

Quedaron afuera por marcar en zona.

11 Me gusta

No tuvo nada que ver Armani en ninguno de los dos goles.

Un técnico que fue re contra garchado por Gallardo en varias ocasiones lo único que demuestra es que Demichelis es aún peor… imaginate que le decían pechacho…

que quedará para michotito

6 Me gusta

Nah, quedamos eliminados antes

Yo dije que entregaba libertadores si ganaba 3 o 4 torneos seguidos. Ahora los tenes que ganar y estas obligado

Trajimos a Lanzini y al Pity para jugar la gran copa de la ligarcha. Gracias Demichelis

5 Me gusta

Yo no opino como la mayoria del foro. Se mando sus cagadas y tiene mil cosas que corregir, perfecto no es. Pero le saca jugo a las piedras hermano, tenemos un equipo de burros, cagones y acabados y este tipo los hizo parecer un equipo de futbol serio.

Que mierda quieren que haga si no hay nada en el banco? Literal, no tiene nada. Hoy no habia nada para cambiar el partido.

La culpa es toda de la dirigencia, vendimos por 100 palos en los ultimos 2 años y no ponemos la guita por nadie, no traemos jerarquia, no tenemos una mierda en todo el plantel. Y aun asi este tipo nos hizo creer que jugabamos bien.

Espero que varios más.

1 me gusta

que nefasto que es declarando, no tiene sangre en las venas, ni caliente esta, no lo puedo ni ver, que tipo hijo de puta.

4 Me gusta

En su momento lo pedí y dije lo mismo. Para Brito el Chacho debe ser un negrito mal hablado que se come las s, jamás lo contrataría.

4 Me gusta

ya no lo encuentro cuando lo arrobo. quiza lo limpiaron recien, una vez q logro su cometido. tarde

1 me gusta

Perdió ABSOLUTAMENTE TODOS los partidos de presion, con eso ya te das cuenta que es un tecnico recontra cagon y que no sabe nada de nada, tiene que irse urgente, las finales que vamos a jugar por haber ganado la liga ya la tenemos recontra perdida con este energumeno cagon que tenemos como dt, traigan a JJ y hace mejor planteo que este sorete vendehumo

AAAAAAHH y agarranse los cinturones con la sarta de pelotudeces que va a decir en conferencia “nonon no perdimos, no existe perder en futbol, se aprende, hoy aprendimos” en ese momento va a ser ideal para que un hincha labrunista le reviente la cabeza con una zapatilla o con una silla o con lo que encuentre, CAGON!!! SORETE CAGON

8 Me gusta

YA NO ESTA MAS!!

Me aviso por privado que no puede seguir viviendo en este mundo despues de lo que paso.

4 Me gusta

TODOS SABIAMOS QUE LA DEFENSA DE RIVER ERA PAUPERRIMA, pero este enfermo mental cambia el unico parado tactico que le permite diesmar todas las imperfecciones. esta es toda del “tecnico”(?)

2 Me gusta