14 partidos en todo el año nos quedan , mamita
basura, viste 60 minutos como nos pelotearon y no te animaste a meter cambios. tenias que cerrar el partido y listo si era lo q tenias pensado
Gareca no pudo dar vuelta Velez y lo queres en River?
Ahora probablemente vendan a Beltran, a DLC, y quizas a alguno mas. Pero hay que ver si Brito trae algun jugador de nombre para “compensar/tapar” este fracaso.
ya salio a decir sus frases sacadas de algun sobrecito de azucar aleman?
Centurion a pesar de que perdimos 2 definiciones de penales el llegó a atajar un par
Todo el puto día hablando con Pinola sin tomar decisiones, se pasa el partido asi. Hubo varias jugadas de Valencia por izquierda mano a mano con Pirez antes del 1er gol que no corrigieron nunca.
Quedaron afuera por marcar en zona.
No tuvo nada que ver Armani en ninguno de los dos goles.
Un técnico que fue re contra garchado por Gallardo en varias ocasiones lo único que demuestra es que Demichelis es aún peor… imaginate que le decían pechacho…
que quedará para michotito
Nah, quedamos eliminados antes
Yo dije que entregaba libertadores si ganaba 3 o 4 torneos seguidos. Ahora los tenes que ganar y estas obligado
Trajimos a Lanzini y al Pity para jugar la gran copa de la ligarcha. Gracias Demichelis
Yo no opino como la mayoria del foro. Se mando sus cagadas y tiene mil cosas que corregir, perfecto no es. Pero le saca jugo a las piedras hermano, tenemos un equipo de burros, cagones y acabados y este tipo los hizo parecer un equipo de futbol serio.
Que mierda quieren que haga si no hay nada en el banco? Literal, no tiene nada. Hoy no habia nada para cambiar el partido.
La culpa es toda de la dirigencia, vendimos por 100 palos en los ultimos 2 años y no ponemos la guita por nadie, no traemos jerarquia, no tenemos una mierda en todo el plantel. Y aun asi este tipo nos hizo creer que jugabamos bien.
Espero que varios más.
que nefasto que es declarando, no tiene sangre en las venas, ni caliente esta, no lo puedo ni ver, que tipo hijo de puta.
En su momento lo pedí y dije lo mismo. Para Brito el Chacho debe ser un negrito mal hablado que se come las s, jamás lo contrataría.
ya no lo encuentro cuando lo arrobo. quiza lo limpiaron recien, una vez q logro su cometido. tarde
Perdió ABSOLUTAMENTE TODOS los partidos de presion, con eso ya te das cuenta que es un tecnico recontra cagon y que no sabe nada de nada, tiene que irse urgente, las finales que vamos a jugar por haber ganado la liga ya la tenemos recontra perdida con este energumeno cagon que tenemos como dt, traigan a JJ y hace mejor planteo que este sorete vendehumo
AAAAAAHH y agarranse los cinturones con la sarta de pelotudeces que va a decir en conferencia “nonon no perdimos, no existe perder en futbol, se aprende, hoy aprendimos” en ese momento va a ser ideal para que un hincha labrunista le reviente la cabeza con una zapatilla o con una silla o con lo que encuentre, CAGON!!! SORETE CAGON
YA NO ESTA MAS!!
Me aviso por privado que no puede seguir viviendo en este mundo despues de lo que paso.
TODOS SABIAMOS QUE LA DEFENSA DE RIVER ERA PAUPERRIMA, pero este enfermo mental cambia el unico parado tactico que le permite diesmar todas las imperfecciones. esta es toda del “tecnico”(?)