Martin Demichelis DT (parte 3)

Lo peor es que no fue que Casco solo jugo mal este partido, hace meses que viene siendo un desastre.

3 Me gusta

El segundo tiempo de Enzo Diaz fue mejor que el primero, que Bustos se lo cogió.

otros jugadores, esta defensa de river es pauperrima, defendete con la pelota viejo. aranguiz hizo lo que se le canto todo el partido ya esta este river juega con 5 en el medio insostenible el 4 4 2, nadie tapa al 5 (que no es ivan rossi es aranguiz). solari es un pecho cagon de mierda que se gana una amarilla por hacerse el guapo que no es

1 me gusta

Todos los partidos que jugamos de visitante en esta copa dimos lastima. No hay uno rescatable.

5 Me gusta

Las declaraciones de la semana pasada lo pintaron de cuerpo entero. Es un inútil sin personalidad que hace todo mal. Hay que echarlo a la mierda junto a todos los capitanes perdedores de este plantel.

6 Me gusta

Burro pelotudo

Gareca está libre, ya bastante improvisamos con este sorete. Traigan a un DT en serio que labure y que no sea amigos de los jugadores.

3 Me gusta

Subido desde el día uno en el tren de este muchacho.

Por favor llamen un médico que acaba de descarrilar y tengo las dos piernas quebradas.

4 Me gusta

con Rondon de figura

2 Me gusta

Iba yo en pedo a dirigir y lo hacia mejor, hijo de puta. Todo el año te pasaste vendiendo humo con el estilo y hoy no atacaste ni metiste ni NADA. Boludito. El campeonato local lo ganó hasta simeone. BOBO

2 Me gusta

Era obvio que nos íbamos a ir en algún momento, un improvisado total, no te hace una bien, 0 ideas, mal los planteos siempre, se tiene que ir ya mismo

1 me gusta

11 Me gusta

no creo que de notas y tire frases pelotudas hasta el año que viene.

7 Me gusta

No me gusto el planteo pero hay que decir que el arquero se comio los dos goles y despues no atajo ninguno de los 10 penales que le patearon.

Todavia sigueeeeeeeeeeeeeeee? MAMITA QUE MORAAAAAAAAAAL

el jet lag seguro o las complicaciones para salir del country

Sos lo más trolo que existe. Viniste de Alemania y jugás con 4 veteranos que no se pueden mover, la re calcada concha de tu hermana.

8 Me gusta

La concha de su madre loco. No hacen estadisticas? Si de masomenos 150 penales q le patearon armani en su carrera atajo 11 nada más. Que te esta diciendo la lógica? La puta que te parió. Es horrible para los penales. ponelo a centurión o haganse de un arquero q ataje penales para estas situaciones… Hasta le tengo mas fe a barco con los guantes mira lo q te digo… q calentura q tengo. Siempre perdiendo partidos por pelotudos

Y no quiero ni hablar del planteo dle partido para no enroscarme mas. La concha q te re pario

2 Me gusta

Ahora vamos por la copa de la liga, mas titulos locales, es lo que queria la muchachada, o se olvidan?

9 Me gusta

Lo peor es que hay que aguantarlo mínimo un año más hasta quedar afuera de la copa 2024.