Martin Demichelis DT (parte 3)

Es increible el orto que tiene este chabón, primero para que sin nada de experiencia le den la dirección técnica del mas grande de America. Después el bostero pelotudo que rechaza a pierna cambiada sobre la hora, hoy si los brazucas estaban finos perdiamos 3-0 , logra empatar la serie de pedo despues cuando el corki de Solari patea con los dos pies el brasilero erra… que mas queres la concha de tu madre? Poné de tu parte tambien hijo de puta.

2 Me gusta

la mayoría de los partidos importantes que jugaste en el año, los perdiste o diste pena. perdiste con talleres en cba, empataste con san lorenzo, quedaste afuera de la copa argentina, te comiste 5 en brasil, tardaste 80 minutos en meter cambios contra inter quedando afuera, dejaste a 2 nueves en el banco quedando afuera, así y muchas cosas más. año larguísimo.

renunciá, tené dignidad

6 Me gusta

Si tiene dignidad hoy debería renunciar, porque teniendo cuarenta jugadores, no sabe ni armar el equipo, ni plantear los partidos y ni hacer los cambios, y se nota que se caza con algunos jugadores…

5 Me gusta

El peor técnico que vi en River.
Hubo muy malos antes, que les iba mal con malos planteles. Este sorete tiene 100 jugadores y no tiene idea que hacer con eso.
Estirar esto es un error, porque va a volver a pasar. No gano un partido chivo, salió campeón por ganarle a los malos.

5 Me gusta

Salió a aguantar el resultado en Brasil con un solo gol de diferencia, es un imbecil. Salieron cagadisimos a jugar el partido.
No gano un solo partido de visitante en esta copa y jugó un partido de mierda igual que los anteriores

4 Me gusta

2 goles más a los bolitas y definíamos de local.

3 Me gusta

renuncia ayer pedazo de mierda

1 me gusta

Se lo paso mufando, hace semanas que venimos pidiendo que lo baneen, y no, lo dejaron cumplir su cometido. Ahora debe estar festejando.

2 Me gusta

La concha sucia de tu hija de puta madre, pàsante del orto.
Sabia que tu pasantia nos iba a salir carisima. No te da ni para pasar 1 puta fase de copa, basura. Morite.

3 Me gusta

Tranquilos que nos queda la copa argentina… ah no hasta de ese mata mata nos quedamos afuera, una lágrima este dt de cartón sabía que en algún momento se iba a mandar una cagada es un mono con navaja

Y Armani, como nunca los jugadores de River metieron los 5 penales de la tanda y el enfermo no saco 1, y con conforme con eso le patearon 10 PENALES, y no saco 1.

5 Me gusta

Un punto de visitante en la copa, te queda enorme River.

5 Me gusta

No me sorprendería! Lástima que “nuestras formas” no incluyen trabajar la pelota parada, tener una defensa como la gente y un arquero que sea bueno en los penales. Justo tres cosas indispensables para llegar lejos en esta copa de porquería

4 Me gusta

Me cagaste la noche, la semana, y el resto del año. Morite Tincho nazi de mierda. Renuncia, llevate a todos los muertos que trajiste de CT y dejale el puesto a un DT de verdad. Muy grande te queda todo.

2 Me gusta

Vamos a clasificar 1ros en el grupo, y quedar eliminados en el 1er playoff.

3 Me gusta

Acá muchos se comieron el verso del torneo, en el que también manco en varios partidos importantes. Y los errores se pagan menos caros en un torneo más largo.

2 Me gusta

Fuera del Monumental River es lo peor que recuerdo en muchos años, tengo que irma a antes del descenso para encontrar un River tan cagon, malo e inocente como este RIver de visitante.

5 Me gusta

Por si alguno le quedaba alguna duda respecto al inútil sin huevo de DT que tenemos, supongo que ya está a la vista no?. 70 min para darse cuenta que Casco jugaba para los brasileños necesitas? Ni uno en el banco fue capaz de decirle que no suba más?…una vergüenza como están dilapidando el prestigio que se ganó River en estos años.
Sinceramente en los penales ni ganas tenia de que pasemos, este CT es una vergüenza al igual que los dirigentes hijos de re mil putas que tenemos, basuras Ineptas/corruptas…

3 Me gusta

El partido pasado cantaban “Que de la mano de Demichelis”, no se va más

4 Me gusta

Me trataban de loco cuando lo pedia a chacho en vez de este hijo de puta. Mira como lo dio vuelta pechacho con 5 partidos dirigidos…