Martin Demichelis DT (parte 3)

Mi papá acaba de comprarse un televisorsito y le pregunté si supo ponerselo el mismo y al toque me preguntó si estaba muy enojado con demichele jijoooo. Ya me conoce la mala leche

3 Me gusta

Locura que absolutamente todos sabíamos que iba a pasar esto

5 Me gusta

Igual está más para salir Enzo que nacho.

xq mierda el periodista no le contesto: “bueno si queres se lo digo…”

4 Me gusta

primer dt modelo aleman, q se caga con sus jugadores…
algo falla en la matrix…

4 Me gusta

Tardo demasiado tiempo en poner a Solari, aun asi se puede ver como un acierto que entre y los agarre cansados, pero no podes regalar una hora de partido.

Los ultimos dos cambios inentendibles.

5 Me gusta

Esto de demichlees de no poder sacar referentes del equuipo titular es de tecnico cagon y lame botas. No podes ganar ma copa asi

6 Me gusta

Tremenda victoria pero esa declaración “A Brasil no vamos a ir a meternos atras”, es lo mas amateur que escuche en mucho tiempo.

Es copa libertadores esto Martin

4 Me gusta

Tiene que entender que esto es al mata a mata no significa que siempre vamos a jugar lindo, hace como hizo Gallardo, saco a Piscu y jugo al 4-4-2 ahi entendió lo que era la Copa y este tiene que hacer lo mismo sacando a Nacho, no seas navo pasante!

1 me gusta

A enzo Pérez hay que sacar, no a nacho. Igualmente ayer se pudo ganar 10 a 1 si no fuera por Rochet.
El equipo jugo bien

5 Me gusta

que pretendes que declare? “voy a plantar el colectivo y jugar con 3 arqueros”? las declaraciones son parte del juego, en una de esa lo dijo para despistar al rival. La estrategia la vamos a ver en el partido

2 Me gusta

Ya renuncio?

No regalo un tiempo. Vos necesitabas tener posesion y ser lo menos frontal posible, no habia necesidad de regalarse; era cuestion de paciencia y esperar el momento justo para meter a Solari

1 me gusta

Quedó muy expuesto con la respuesta que dio de Nacho. Les dio de comer a todos los que lo señalan como un DT pasante. El es el técnico. Si tiene que sacar a alguien por rendimiento o sistema debería tener la personalidad para hacerlo. Quiero creer que jugó Nacho por el elección en función del planteo y no por miedo a sacarlo.

8 Me gusta

Sin dudas. Apenas lo escuche no podia creerlo, por querer hacerse el canchero quedo como tremendo boludo.
Como dije el otro dia este no tiene espalda, los dirigentes le manejan el armado del plantel y él solo toma decisiones futbolisticas dentro de lo que le dejan

6 Me gusta

No sabes si es mas malo haciendo cambios o declarando, pero se supera día a día, de lo malo que es.

6 Me gusta

Brillante, no habría podido expresarlo mejor!

1 me gusta

Pero después iba a Brasil y les pasaba la pija x la cara. Este pasante va a Brasil a poner la cola.

2 Me gusta

Es que todavía no le instalaron la televisión en la casa, que falta de compresión x favor!

1 me gusta

Si quedamos afuera es toda de este imbecil de mierda que regalo 60 minutos el muy imbecil ni reaciion para memter a solari en el entretiempo tiene el infeliz de.mierda lo.metio a los 17 del segundo mas imbecil no puede ser y despues para rematarla muestra en conferencia que es un cagon

1 me gusta