Hermoso comentario
A la bosta cual le falta? porque los macacos le solian entregar el orto siempre en los 2000. Nosotros le ganamos a todos los grandes y el unico brasuca que nunca nos gano es el timao
Demichotis en 4 meses ya ganó mas partidos de local contra brasileños por libertadores que gagardo en 10 años.
amigo, los macacos nunca entregaron el orto, a los macacos los vivan cagando con la mierda. ¿por que crees que la bosta es tan odiada en macacolandia?
Si solo le falta 2 libertadores nomas kjjjj
Y si lo dije desde siempre
Títere
Cornudo
Y cagón
Ah y un inútil que ni para instalar una TV sirve, imaginate
No les recuerdo un cruce con el Vasco y Botafogo. Y por más de que momián diga que le ganaron los dos partidos al Mineiro fueron dos empates.
Guarda que lo dice CarpNico, experto en hacerse la paja con fotos de trava
Pero como ? Si mi amigo CabjSosMivida me dijo que ellos son coperos y le ganan a todos los brazucas
Que haces acá pasante, guarda que Evangelina no encaje otro pibe
aca los gallardistas ven esta foto y no saben ni 3 jugadores
si no lo dice el subtitulo ni se enteran lo que fue este equipo
para boludo me vas hacer llorar con lo fracasado que sos

morbosthero no tenes que postear en conventillomas1? que haces aca?
912
No tiene más de 15 años el puberto chupapija del pasante
te molestan esos numeros? el 9 de diciembre fue un logro de River Plate, no de una persona particular que ni siquiera estuvo en la cancha
Botafogo, nunca les toco en partidos oficiales.
Buen planteo. El mismo dilema de siempre: Enzo, Solari o Nacho. Buen cambio el de Solari. El resto de los cambios fueron un desastre, tuvo suerte que Inter se cagó y no se animo a buscar el empate
Si, pero Ramón es otra cosa.
Un tipo pillo, con calle y, sobretodo, mucha actitud. No esté pseudo-filósofo que llora porque no puede poner la televisión.
A este no le veo esa pasta de campeón. No digo que no la tenga, pero lo veo más complicado. Ojalá me equivoque.
Mmm no sé si ese cambio tiene mérito, porque regaló un tiempo al pedo.
