Me parece q ya se estan agarrando de cualquier cosa para pegarle.
El muñeco tiene mil declaraciones parecidas.
El primer tiempo no estuvo mal planteado, nos llegaron dos veces y una de esas fue por un centro. El segundo tiempo mejoramos y los pasamos por arriba. Tenemos 14 o 15 victorias consecutivas en el monumental. Salimos campeones de un torneo pauperrimo pero no nos olvidemos q al muñeco le costo casi 8 años
Lo mas criticable es la materia de refuerzos y que salga a dar declaraciones todos los dias
Eso mismo pienso, parece el efecto Quintero entrando al segundo tiempo. Solari tiraba esos piques que no sé si sacaba esa diferencia entre los defensores si arrancaba de titular.
Ayer el cambio de Solari era mas que lógico (Lo hizo tarde igual) pero estuvo bien sacando a Enzo.
La defensa: La cagada ya está hecha, no se si puede tirar a Ramiro a la cancha asi nomas. Tendremos que rogar que haya un milagro y que el hijo de puta de Pirez tenga un buen partido, el mejor de su vida y pasar. Después si, a curtir a FM.
Yo no lo puedo creer.
Pesimo mensaje le pasa a los demas jugadores. Por mas que se esfuerzen y la rompan, va a seguir jugando el viejito porque tengo miedo a sacarlo
Para tirar buena, ayer fue una noche hermosa. Si vamos a comparar para dejarlo bien parado a Demichelis por lo menos de local en fase eliminatoria con el muñe nunca dimos vuelta un partido, ir ganando a Brasil despues de ir perdiendo es increíble.
Con Solari me está convenciendo… hay que ver si es mejor que entre de suplente (Podria ser 10 minutos antes el cambio) que de titular
Ahhhh noooo, recién veo lo que dijo en conferencia de Prensa a un periodista sobre por qué no ponía a Solari “A quien sacas? A Nacho? Anda a decirle a Nacho que lo sacas a ver qué dice”
Cómo? No era que no veía el DNI de los jugadores? Gran Dominado este Demichelis, al final es verdad que no tiene huevos para sacar a los referentes, gran cagón. Armani y Enzo, Nacho,etc si ellos quieren van a seguir de titulares hasta en silla de ruedas
NO PeRO PREDIJE QUE ENZO PEREZ IBA A ARRUINARLO TODO, DICHO Y HECHO, TODOS IBAN A JUGAR MAL POR SU CULPA PORQUE TENIAN QUE CONCENTRARSE EN AYUDAR AL ABUELITO DE MIERDA.
ANDA A CHUPARLE LAS BOLAS AL CAGÓN JUGADORISTA DE MIERDA.
PREDIJE? HICE UNA HIPOTESIS EN LO QUE VI EN LOS PUTOS PARTIDOS DE RIVER EN EL SEMESTRE SOBRE ENZORETE Y SE CUMPLIÓ MEJOR DICHO