Martin Demichelis DT (parte 3)

Tenia que dar una muestra de autoridad como líder de grupo y ahora queda como un sumiso frente al plantel con esas declaraciones.

5 Me gusta

Da un paso al costado hijo de puta, dejalo a Matías Biscay.

4 Me gusta

Pasa que si pones las cosas en orden no te haces un monton de amigos. Estos dos lo entendieron, el micho parecd un boy scout

4 Me gusta

No es fanatismo, es miedo. Cuando vino chamuyaba que era amante del 4 3 3 con extremos bien picantes y tuvo que sobrepoblar el mediocampo porque no tiene huevos para sacar a las vacas sagradas del 2018

3 Me gusta

voy yo, y les digo, ESTE, ESTE Y ESTE , SE VAN, y a cada uno le doy una pomada manzan de la patada EN EL ORTO que le voy a pegar

3 Me gusta

Por que entro Palavecino? Alguien sabe?

Puso en riesgo la clasificación. Con el equipo inicial primero y con los cambios del final después. Ojala se redima en Brasil. Si quedamos afuera es toda de él. Y del colorado ortiva botón por no traer dos centrales titulares. Hoy era para ganar mínimo por 2 goles.

7 Me gusta

Yo desde que se cansaban de pedir a Kranevitter en los mercados de pases, decía que no iba a ser mas que Zuculini, y que quizas iba a ser peor. Porque al menos Zuculini tiene gol y juego aereo.

Espero equivocarme y que Kranevitter vuelva a ser el de 2014/2015, pero la verdad, es que suena muy a fantasía esperar eso.

3 Me gusta

Las frases para el recuerdo que está dejando el DT improvisado… :laughing:

6 Me gusta

a fin de año zuculini se va, y por como viene la cosa, kranevitter va a seguir comiendo banco.

2 Me gusta

Totalmente funcional a los referentes y a la dirigencia…es un titere.

6 Me gusta

Banco a las piñas esa

1 me gusta

Lo único que no coincido, es con dejar a casco. Para mí, hay que meter un lateral defensivo. Un Rojas o Paulo Díaz. Así como en 2015 jugaba Mercado, que originalmente era central, y en 2018 Montiel, que originalmente era central. Jugar con 2 laterales ofensivos es mucho riesgo, y mas en Libertadores.

1 me gusta

Hoy quedo muy expuesto, bah, sabes que ? como puse por otro mensaje, quizas sea mejor que hoy haya salido todo, CAPAZ AHORA si va a poder tomar las decisiones sin ser un hipocrita de que yo manejo todo, porque se va a notar mucho,

3 Me gusta

Demichoto, SI QUERES CACHIVACHEAR PARA ESO SACA A PINOLA, SACA A LUX (POR SU CULPA SE MATÓ SU HERMANO Y SE PUEDE CARGAR A TU MUJER) Y LLAMÁ A MARAVILLA MARTINEZ Y A TERENCE CRAWFORD.

NO SABRAN UNA MIERDA DE FUTBOL, PERO IMAGINATE SI UN ENZO-RETEZ LE VA A PONER CARA DE MALO A ESOS 2, HASTA ME HARIAN MAS FELIZ CAGANDOLO A BIFES A MANO ABIERTA

2 Me gusta

El tema es que se supone que deberíamos tener mas chances de contraatacar, porque Inter tiene que adelantarse y buscar un gol. Para eso es mejor tener jugadores rapidos y con gol. No se si no estaría para meter una dupla Colidio-Solari. Pero, no he visto jugar a Colidio (en River) como para afirmar que serviría, así que solo lo digo desde lo hipotético.

Ya esta hablando boludeces del ADN y demás cosas de psycho, que me importa tu filosofía boludo, si hay que defender se defiende, sino que mire las copas del 2015 y 2018.

4 Me gusta

No. El propio Barco dijo que le costo la adaptación de la MLS a nuestro fútbol. Mejoro por eso. Lo mismo Gonzalez Pirez. Venían de un fútbol “cuasi amateur”.

1 me gusta

Ahora todos los periosidas se van a hacer un festín con esta frase de demikelis a paulo filipino:

“Andá a intentar sacarlo vos a Nacho”…

Van a hacer una carnicería toda la semana. Mañana TyC y ESPN abren el programa con una picadora de carne sobre la mesa.

4 Me gusta

Basta Demichelis

1 me gusta