Capaz esta mogoliqueada que se mando, haga la limpieza que tiene que hacer.
No puede ser real, para que es DT entonces? Para tomar decisiones
Tiene que aguantar, tiene que prevalecer. Y tiene que dejar de declarar. porque es horrible hablando. Los jugadores solos no le ganan a nadie, tiene que confiar en su idea y aguantar, y salir adelante. Ramón arrancó meado también, todo el plantel en contra, varios caciques adentro, un plantel que tenía a Francescoli, Ortega, Gallardo, Astrada, Hernán Díaz, toda la prensa cagándose de risa de él, hasta le hacían sketches en la TV para ensuciarlo, para tacharlo de burro, de ignorante. Se los cogió a todos.
Hay que pensar la pelota parada.
Porque nos van a cagar a centros me parece allá.
Demichelis basta de PIGMEOS, NO GANAMOS UN CENTRO Y EL GOL VINO DE UN CENTRO !!
No entendí la entrada de Suárez y Simón…
Lamentablemente no hay ningún Fabián de Ramos en la conferencia
Ellos tampoco.
Tiene que dejar su fanatismo por los 5 volantes, Solari por nacho era de entrada
Esta declaración es muy grave. La verdad que a los pseudo referentes los tengo montados en un huevo, me encantaría que venga alguien a limpiarlos a todos pero lamentablemente tenemos a este pasante cagón.
la de suarez es mas entendible, la de simon no la entiendo, porque suarez capaz en 5 minutos te hace quilombo porque tiene tecnica, ahora simon? PFFFFFFFFFFF
Es nuestro Solskjaer, un títere amigo de los jugadores.
Mira si Scaloni era un cagon como vos, quedaba afuere en primera ronda en Qatar con Paredes, Papu Gomez y Lautaro Martinez en el 11 titular todos los partidos.
Me acuerdo que de los pocos jugadores que hablaban bien de ramón era gallardo, no como las basuras de enzo frescoli, la bruja berti, monserrat, almierda y otros hijos de la grandisima puta envidiosos y fracasados.
el unico que le podia hablar de tu a tu ahi era enzo, el resto son 4 de copas, y enzo jamas le dio para ser tecnico y quedo resentido con eso.
Yo le tengo afecto a Demichelis desde su época de muy buen jugador de fútbol y también creo que es un buen entrenador pero todavía en muchas decisiones que tiene que tomar como director técnico lo veo por momentos un poco confundido y eso atenta contra el funcionamiento del equipo de River
Es que en los últimos minutos Inter se conformó con el 2-1 y se metió atrás, era para meter a Borja o al amigo Rondón para tirar una pelota al área y pelearla ahí. Poner a Suárez en ese momento fue raro porque no tenía espacio, para colmo ni la tocó.
No puedo creer lo que declaró, no tiene huevos para sacar a nacho/Enzo.
yo creo que busco la rapidez de suarez con tecnica, y cada vez que entraron ultimamente borja y rondon estan mas duros que maradona en el 99
“Andá decírselo vos a los dirigentes”