Martin Demichelis DT (parte 3)

y Kranevitter le queda grande jugar de cinco, GRANDISIMO, es tipo para que sea SUPLENTE.

1 me gusta

Es jodido lo que declaro, una muestra de estar totalmente pintado lo que quizo.

10 Me gusta

Lo dije el otro día, porque todavía tampoco es confiable Kranevitter.

1 me gusta

Increíble noche de copa arruinada por una declaracion insólita de este comediante y por los cambios delirantes que hizo. Cada día me sorprende para peor este tipo.

5 Me gusta

No tiene el control del vestuario, eso es muy peligroso

8 Me gusta

Quedo como debil ante el resto del grupo ante todo el mundo, y dejo a los referentes, como unos forros, soberbios (que lo son), que fin, capaz con esto, empieza la limpieza definitiva que todos queremos.-

3 Me gusta

Yo no lo vi mal a River en el primer tiempo, pero con Beltrán solo en el área perdemos mucho peso ofensivo, y se nota la diferencia cuando jugamos con 2 delanteros

2 Me gusta

Que bueno hubiera sido que el periodista la responda: “Bueno, si no estás preparado para decirle, se lo digo yo. Dale, llamalo acá y lo hablamos”.

6 Me gusta

Enzo con un chacho o Ramón ya estaría en Maipú o en alguna bodega de Mendoza haciendo vino patero

5 Me gusta

Este tiene menos voz que Chaplin en el vestuario.

Totalmente ultrajado por los referentes del Pami

11 Me gusta

Micho: “Rochet tuvo 7 paradas si no goleábamos”. Tu mujer se come 7 paradas cuando estas concentrando inutil de mierda.

Perdón, me fui al pasto…

2 Me gusta

Gran parte del éxito de Scaloni fue sacar a los que no andaban y dejar a los que si. Enzo no puede jugar más, Nacho solo un ratito, Suárez pa Córdoba, a Casco no lo saco porque no tenemos otro.

Barco, Solari y Beltrán! Mori con esa hijo de mil puta.

14 Me gusta

claro, los equipos de coudet siguen teniendo esos problemas que marcan en línea atrás. hoy los 2 goles que metimos podrian haber sido tranquilamente 2 goles de ese partido que le ganamos 6 a 1.

1 me gusta

Es un soberbio este tipo. Las cosas quedaron muy claras en este partido, y el idiota no aprende

2 Me gusta

Coincido, nacho horrible pero enzo p es un jugador menos

Ramon era igual a Gallardo, le llegabas a escupir y te pegaba una patada en el orto que tenias que ponerte una pomada manzan.

4 Me gusta

2 Me gusta

Igual ojo, hay que ser inteligentes allá. Yo no se si el cambio que queremos sea para la vuelta. Llevamos una ventaja chica. No perder nuestra fisonomía de ataque pero hay que ser pillo y jugarlo de otra manera.

Espero haya aprendido del sopapo que resulto Fluminense por apostar a arriesgar.

3 Me gusta

Man, literal tenian los dos laterales casi lanzados, y Mercado no está para jugar de 6 en River por estas cosas, porque lo estarian puteando por eso y lo amo a Mercado pero era asi la historia.

3 Me gusta

Tambien hay que darle la derecha con barco. Enderezar a semejante turro cabeza de balde no es menor

2 Me gusta