Martin Demichelis DT (parte 3)

Si iba a sacar a Beltran, era por Borja, o hacer debutar a Colidio.

Y en vez de Simón, creo que todos pensamos que iba a entrar Kranevitter.

4 Me gusta

En ESPN no lo critican a Demichelis ni aunque mee la constitucion nacional en medio de un partido

4 Me gusta

Lo del ADN se bancaria si tuviera las pelotas para sacar a los pica piedras enzoretes y pone a los solaris

Quiza son ideas mias, pero desde esos dos partidos del año pasado (Central y Racing) que siento que hay algo podrido en River.

3 Me gusta

Hoy los pelotudos que tocan los bombos empezaron con que, de la mano de demichelis toda la vuelta vamos a dar.

ARLEQUINES°°°

3 Me gusta

si, los referentes que no les da el tanque para seguir jugando y quiere seguir jugando.

3 Me gusta

Solo esto te voy a tirar

:rage::rage::rage:

Adivina quien tiene cara de culo y no es ben affleck, es mendocino pero no es el pity

1 me gusta

un delirio esos cambios y en el momento que los hizo. A River le puede costar caro no haber buscado el 3er gol

3 Me gusta

Esos dos partidos tenían toda la pinta de recontra cama a Gallardo para hacerlo quedar muy mal. Pero mas que nada, desde la dirigencia de River, porque no me creo las casualidades, y el año pasado paso todo en contra. CONMEBOsta y bostAFA, nos robaron todo el año (etuvimos 35 partidos sin penales a favor). Y en este 2023, Brito y Tapia estan mas cercanos, y en el Campeonato no nos robaron.

4 Me gusta

nose para que carajo metio a simon, suarez lo puedo entender porque borja y rondon son dos estacas, PERO SIMON?[!?!?! encima en esa posicion clave

Yo tampoco, pero todo aquello que signifique que no ingresan ni Paradela ni Rondón (así sea Simón o un vendedor de hamburguesas de la Centenario), bienvenido sea.

1 me gusta

anda a decirle vos¡ kjjj

2 Me gusta

este es el th del señor " anda a decirselo vos" ?

2 Me gusta

NO HIZO BIEN en meter a Solari RECIÉN a los 17 minutos del ST. Le alcanzó (y le sobró) al pibito para revertir el resultado, pero no siempre van a salir así las cosas.

Y encima el muy pelotudo pregunta “Decime a quién saco”. Vení aTuRiver a preguntar, pasantín, te explicamos con lujo de detalles.

8 Me gusta

El 4-5-1 no es una mala idea para el martes, asi que el próximo partido jugamos 4-4-2

1 me gusta

Por actitud, no fue más que el partido acá contra el Flu, que es mucho más equipo. Técnicamente, están empardados.

anda a decirselo vos, kjjj

5 Me gusta

Tiene que dejar de ser tan ortodoxo y poner lo mejor que tiene river en el momento de jugar los partidos. Nadie deberia jugar por chapa o por corazonadas, tienen que jugar los mejores, y solaro hace rato viene asegurando o 1 gol o 1 asistencia por partido. Hoy le salvó el orto en menos de 10 minutos. Regaló 60 minutos al recontra pedo como hacia gallardo cuando entró en su etapa gagá.

Encima lo metio al hijo de un trillon de putas de suarez en vez de a borja. Si no lo vas a tener en cuenta deja q se valorice un poco

3 Me gusta

Para mi, era el partido despedida del liquido. Sino, no se entiende.

1 me gusta

No se anima a sacar a Nacho o Enzo Pe a tiempo, no sabía de qué poner a Aliendro, ningunea a Echeverri, no pide centrales como refuerzos, banca a Suarez, pone a Simon… este tipo demuestra partido tras partido que no sabe una poronga

1 me gusta