Los cambios del final se los hizo Coudet? es realmente increíble como al tipo cuando se le acomodan las cosas se encarga de querer empeorarla de la peor manera posible.
La única que veo de ganar por penales es que los rivales se pongan nerviosos por tener que patearle a Armani. Es mucha presión sabes que tenes que meterla sino sos muy choto.
Lo que si el arquero este Rochet parece ser muy picante, no va a papelonear.
Los pasamos por arriba, nos clavan por tener defensores tarados, y no goleamos por no poner a Solari de titular y porque el arquero hizo el partido de su vida, para variar
hace rato que vengo pidiendolo a solari de titular por enzo perez o nacho fernandez, por cualquiera de esos dos, mas por enzo perez, solari es re puteable y morfon, pero vive asistiendo e hizo goles importantes, hace rato que tiene que jugar y lo tiene que seguir bancando. Enzo perez tiene que pedir la plaqueta el mismo y decir, GRACIAS Y CHAU.
Tan pelotudo vas a ser de querer hacer la tuya? pelotudo. Hasta el que menos sabe de fútbol ve que Nacho está en la lona y Solari en un gran momento y vos terco de mierda haces todo al revés
A los 15 del ST ya era notorio que estuvo mal la no inclusión de Solari. Tendría que haberlo metido en el entretiempo incluso… los cambios que metió fueron realmente horribles, excepto el de Solad10s