Mas que claro que Solari titular? Pasante
Pero para, estamos hablando del HOY, vos te quejabas de la falta de jerarquia y coincido que falta, sobretodo en defensa, pero en ataque??? EL DT ES UN HIJO DE PUTA. Si quedamos afuera alla es por su culpa.
Los cambios un desastre teniendo en cuenta que puso a Nacho de inicio y entró tarde Solari, los otros 3 dignos de Almeyda.
no, linea de 5 no. 4-4-2, la pelota bien lejos de nuestro arco, solo que los 2 centrales, los volantes centrales y un lateral no vayan como locos y no quedemos en bolas en el retroceso. Pero entregar la bola y defender cerca de nuestra area es suicida.
A menos que en el 5-3-2 los 2 de arriba sean colidio y solari y salgamos rapido con pelotazos.
Borja tiene un promedio de gol bueinisimo si contamos sus minutos jugados, yo me pregunto que pasaria siendo titular.
Deja la dopa Bastian, perdio 60 minutos del partido en nuestra cancha, estas mierdas se tenian que haber ido con un 3-0
El funcionamiento es bueno pero no la veo de avanzar mucho sin gente que sepa ejecutar pelota parada y sin penales. En algún momento lo vamos a necesitar.
Hoy desperdiciamos 50 tiros libres y córners y nos clavaron un gol de cabeza como si nada.
Es mucha ventaja para el rival jugar así.
banco TOTALMENTE mandar a la bolsa de arena al banco, es malisimo Armani hoy por hoy.
No presiona, no puede jugar de titular
Basta de la boludez de marcar en zona en las pelotas paradas, el 9 rival no puede cabecear nunca SOLO en la puerta del área chica
Es que es el tema para mi, para mi el 9 tiene que hacer goles, no ser la marca personal del 2 rival.
Lo venís puteando desde que llegó.
Cerrá el orto un poco.
El primer tiempo fue de 7 puntos sacando que nos clavaron en la última. La primera media hora del segundo tiempo aplastamos al Inter, fue de lo mejor del ciclo, sin dudas. Estaban pálidos y no fue goleada por Rochet
Es verdad, y hasta los Peruanos en la fase de grupo nos embocaron de pelota parada en el primer centros, el problema mas alla de los defensores es el arquero, es MALISIMO saliendo, muy malo, despues en los penales sabe que perdiste antes de patear, es imposible salir campeon asi es verdad, pero bueno, por lo menos a semis, si se da el milagro , despues jugamos contra los Bolivianos.
Eso es porque el negro de mierda de DLC se tiene que ir y Nacho entrar en los ultimos 10 mins. Por cierto, Queres una solucion rapida con lo que hay? Rojas de 4 YA.
Hace magia con lo que tiene, aún con errores. Plantatele a la dirigencia y que le pongan 20 palos a este equipo y te subís al podio de los Vieira, Ramón y Gallardo.
Que??
Ya aprendiste que Solari es titular? Pelotudo
callate la boca boludito, de la cruz esta hace 7 años en river y es de lo mejor que tenemos, si a vos te parece bien q se vaya me parece perfecto, pero traeme un refuerzo, sino no lo vendas hijo de re mil puta
Demichelis LEEME, te lo vengo diciendo hace rato, ENZO PEREZ AL BANCO Y TIENE QUE JUGAR SOLARI, y el proximo sino se deja de joder es NACHO FERNANDEZ, otro que tiene los dias contados.