Martin Demichelis DT (parte 3)

Si juega Enzo Pe la revancha veo esos 3 a 0 bochornosos de otras décadas. Hay que ir a jugar COMPENSADO y CON FÍSICO

4 Me gusta

En brasil con solari de contraaaaaaaa, DE ENTRADA

2 Me gusta

estoy para poner linea de 5 para la vuelta eh

2 Me gusta

No Juampi,pero nos falta muchisima jerarquia, SEGUN VOS.

Con los genios de acá peleamos la libertadores de la C federal

voy a decir algo polemico, en Brasil, linea de 5

por que ? con eso neutralizamos la esquizofrenia de nuestro DT
eso si, los laterales pasando siempre al ataque,

1 me gusta

Si. Muy complicado ganar la copa sin pelota quieta y sin poder ir a penales.

2 Me gusta

me cuentan q evangelina grito los goles… de rondon…

1 me gusta

Cual seria tu solucion ahora?

5-3-2, va. con solari y beltrán arriba.

Un arquero y dos defensores buenos

1 me gusta

En ese 5 tiene que estar funes mori

Mis padres me contaron sobre el martir Lalonso. Un hombre adelantado 200 años a su epoca. Desaparecido en democracia por la dictadura de Brito por decir verdades.

Que Dios lo tenga en la gloria.

1 me gusta

Centurion

Guillen-Pirez-Diaz-Enzo

Aliendro-Kraken-DLC

Solari-Barco

Beltran

Para mi el equipo es ese.

Pone los huevos sobre la mesa y saca un referente para que entre Solari. Y hace bien un cambio.

3 Me gusta

El Garca hizo todo lo que pudo con los cambios, pero igual ganamos

Solari se gano un lugar. Para mi tiene que salir Enzo Perez

2 Me gusta

Tiene un orto descomunal. Les pego un lavado de cabeza a todos en el segundo tiempo

1 me gusta

Me gusta me gusta.

El mio es

Armani

Guillen-Pirez-Funes Mori-Enzo
Aliendro-Kranevitter-DLC
Solari-Borja-Colidio o Barco

Beltran no puede salir nunca y menos por el negro horrible ese.

3 Me gusta