Si juega Enzo Pe la revancha veo esos 3 a 0 bochornosos de otras décadas. Hay que ir a jugar COMPENSADO y CON FÍSICO
En brasil con solari de contraaaaaaaa, DE ENTRADA
estoy para poner linea de 5 para la vuelta eh
No Juampi,pero nos falta muchisima jerarquia, SEGUN VOS.
Con los genios de acá peleamos la libertadores de la C federal
voy a decir algo polemico, en Brasil, linea de 5
por que ? con eso neutralizamos la esquizofrenia de nuestro DT
eso si, los laterales pasando siempre al ataque,
Si. Muy complicado ganar la copa sin pelota quieta y sin poder ir a penales.
me cuentan q evangelina grito los goles… de rondon…
Cual seria tu solucion ahora?
5-3-2, va. con solari y beltrán arriba.
Un arquero y dos defensores buenos
En ese 5 tiene que estar funes mori
Mis padres me contaron sobre el martir Lalonso. Un hombre adelantado 200 años a su epoca. Desaparecido en democracia por la dictadura de Brito por decir verdades.
Que Dios lo tenga en la gloria.
Centurion
Guillen-Pirez-Diaz-Enzo
Aliendro-Kraken-DLC
Solari-Barco
Beltran
Para mi el equipo es ese.
Pone los huevos sobre la mesa y saca un referente para que entre Solari. Y hace bien un cambio.
El Garca hizo todo lo que pudo con los cambios, pero igual ganamos
Solari se gano un lugar. Para mi tiene que salir Enzo Perez
Tiene un orto descomunal. Les pego un lavado de cabeza a todos en el segundo tiempo
Me gusta me gusta.
El mio es
Armani
Guillen-Pirez-Funes Mori-Enzo
Aliendro-Kranevitter-DLC
Solari-Borja-Colidio o Barco
Beltran no puede salir nunca y menos por el negro horrible ese.