Enzo perez, al menos nacho no estorba
Coincido, necesitamos mejor juego aéreo.
Si enzo perez quiere a RIver el mismo se tiene que dar cuenta de que no esta para jugar de titular, que tiene que comer banco y jugar los ultimos 15 minutos y que se lo diga al tecnico.
Muy buen trabajo esta haciendo este señor. Vamos River carajooo
tal cual, vos viste todos los centros que tiramos y perdimos todos? TENEMOS PIGMEOS.
A bastian le chupa un huevo, el es hijo de schweinteiger
enner valencia va a estar picantisimo en la vuelta, encima tenemos a gonzalez pirez que el unico partido que jugo de visitante lo expulsaron.
Demikelis en conferencia dice que no se anima a sacar a Nacho… por eso no juega con Solari de titular.
Listo, cerremos todo, muchachos.
Ahhh bueno ya admitió que es un cagón que no le da los huevos para sacar a los “referentes” del equipo
Tambien hay que reconocer que en el banco no estan las soluciones, que aporta Palavecino, Paradela, Simon , Suarez cuando entran? nada, al contrario, en vez de mantener o mejorar el equipo empeora notablemente, la culpa de esto es de la dirigencia y no traer jugadores que sirvan.
Haaaaa es un cahñgon se tiene que ir le pteguntaton porque no juega solari y elnle dice y a quien saco a nacho ? Decile vos queblo sacas dice cagon cagon cahon se tiene que ir
Uh lo que dijo.
Que se vaya, ciclo cumplido.
-Si pones a Solari ¿a quien sacas? ¿a Nacho sacas? Anda a decirselo vos…
Jajajaja que tipo hdp, esta confirmando que juega porque no tiene huevos de sacarlo.
No les paso a ustedes cuando vieron el cambio que entraban Simon y Suarez juntos quedaron mirando la tele sorprendidos sin poder entender como se puede ser tan imbecil, queria el 2 a 2 el tipo este
tal cual, es un asco, pero el unico cambio que pido es solari por enzo perez, NADIE MAS.
A valencia lo tiene que marcar diaz
Acaba de decir que no mete a Solari porque no se anima a decirle a Nacho que tiene que salir Jajajajajajajajajaja
Si no esta renunciando mañana mismo este cagón no entiendo mas nada
Por eso estoy diciendo.
HOY comencemos a meterle presión al pasante para que en Brasil de centrales los ponga al chileno y a Ramiro. Sino NNV
Quien le decia “Michoneta” a demikelis?
La Escaloneta si se anima a sacar a un referente.
Michoneta un carajo.
Este es el “michis”, un gatito mojado.
Decime que es joda