MARTES 6: Posible conferencia de prensa de Passarella

las denuncias las toma KPMG quien hace un informe para river. Por contrato river tiene la obligacion de darle soluciones a dichas denuncias si realmente son validas. Si no lo hace, KPMG se va y no trabaja mas.

jajaja , podriamos hacer referencia al tema de sandro te propongo?

Ahora dicen que no es seguro que de una conferencia, porque se retrasa la auditoría.
Es muy raro todo esto.

Jejej si pero no acá

El domingo River pierde con Lanus, la primer pregunta en conferencia será: ¿Sigue Astrada? ¿cuándo viene Ramón?.. y cualquiera respuesta a eso empañaría los resultados de la auditoría… pensando con buena fe se me cruza eso por la cabeza la verdad, pensando con mala leche mejor no decir nada :mrgreen:

Olvidate.

espero ansioso para que explique que le parece este momento de river…y que avise cuando asume…:twisted:

Hacete cargo Pasarella.

SALI A DAR LA CARA!!! HABLALE AL HINCHA, ESTAMOS CON LAS PELOTAS LLENAS!!

ya lo veo leyendo una cartita como hace 2 años…:cry:

//youtu.be/qCloIR-3KxE

Cerranos la boca el martes por Dios te lo pido.

Es para hablar de los 100 de la gestion no? Que lindo seria que anuncie que echaron a Astrada y viene Ramon.

Boton!

Passarella habla del presente del equipo, POR DIOS TE LO PIDO!

palu, decile a papa que no hay tiempo para cartitas…que devuelva algo de lo que se robo para traer jugadores…o que se vuelva con vos a chacabuco si no sabe…
cucurucho de cemento…

Que lastima seguis caliente con el tema de que le ganamos las elecciones.
Si sabes que Passarella robo anda y demostralo en la justicia

Tengo entendido que es para tratar el tema de la auditoría contable a Aguilar.

sos parte interesada y acomodada…no , para que lo voy a demostrar, CONFIO EN LA AUDITORIA…:twisted:

La conferencia esta estimada para la tarde 6 o 7. Los temas a tratar por parte del el, es hacer un resumen de los gestionado hsta ahora EN EL CLUB, en la parte social y auditoria.

Todo lo que sea futbol, lo hablara de acuerdo a las preguntas que hagan los periodistas.

Para algunos, que ponian que le hable al hincha, etc, si bien es muy importante el futbol hay cosas que se estan haciendo en el club que son importantes de remarcar, porque si nos jactamos de decir que river es el mas grande LEJOS, es porque tenemos un club social que ninguna otra institucion puede igualar, con un colegio, instalaciones (algunas muy deterioradas y otras no, pero las tenemos) y una fundacion!!! algo que aguilar creo para robarse 200 mil pesos, pero lugar que la gestion actual me dijeron que ya estan trabajando para desarrollarlo.

Se remodelaron los quinchos, ya no llueve mas adentro, un milagro!! y otras cuestiones que supongo que dira passarella.

De futbol, habra que ver que plantean los periodistas je!