MARTES 6: Posible conferencia de prensa de Passarella

: " si no ganamos nada de aca a diciembre , me voy…"

en serio , vamos daniel …estamos esperando que asumas

River es o era mejor dicho el mas grande por el futbol, caso contrario seamos solo un club social con colegio, actividades deportivas y cerremos el futbol, que nos esta haciendo perder bastante prestigio.
Esta pasando lo mismo que paso con Aguilar, el futbol en river no es la prioridad y eso se ve reflejado domingo a domingo.

  1. Con Aguilar NADA referido a river era prioridad. La prioridad era su cuenta bancaria y la de israel.

  2. La prioridad es el futbol, porque sin futbol no hay $$ para lo social

  3. Como queres mejorar un plantel sin $$? $$ hay, gente que quiera poner unos cuantos millones en river hay montones, pasa que es venderle el alma al diablo en algunos de ellos casos.

Un ejemplo, llamo Raul Moneta (nose si algunos lo conocen, el mismo que vacio un banco en mendoza, el mismo que hizo quebrar artificialmente el banco repuclica aca en baires) y ofrecio 60 palos verdes.

Hay que tener paciencia, si fueran mas facil las cosas se hubieran mejorado rapidamente. Porque la gente que esta ahora muchos son gente nueva en la politica del club.

Y si todavia quedara gente para robar o con ese objetivo siempre es mejor que le vaya bien al futbol, sino no tenes de donde sacar $$. Porque los sponsor ofrecen menos $$, se caen contratos que no se renuevan, etc…

Escuche en TyC qe parece qe va a hablar el Miercoles despues del partido

Que hable cuanto antes, por favor…

Ah bueno ahi esta el problema, nosotros lo estamos criticando injustamente el tipo aun no asumio, ahora me quedo mas tranquilo ni bien asuma y vea la realidad le dira a Astrada que renunci y contratara jugadores como la gente, no como Rojas y Canales, que dicho sea de paso, quien los contrato, Turnes???.:twisted::twisted::twisted::twisted:

Va a decir que asume como DT como intrerintato hasta el final del campeonato y que está pensando seriamente en contratar a Blas “huevo huevo” Giunta para el campeonato que viene , porque según él sólo hace falta poner disciplina en el plantel.:stuck_out_tongue:

Primero que hable astrada acerca de su renuncia…

Que explique porque teniendo al mejor entrenador del pais estamos casi ultimos

Ese versito lo escuche en otra gestión, por el amor de Dios que no se repita!!!

Si sale a hablar mañana, le van a preguntar por Astrada, y va a decir q apoya siempre los contratos, etc, etc. Si quieren a Astrada fuera del banco de River, no creo q convenga mañana la conferencia, preferible dsps del miercoles.

Acaban de confirmar en TyC que la conferencia de Passarella sera el dia jueves.

AL final es el jueves no? Entonces puedo soñar en que para ese entonces estaremos sin DT y en la conferencia diga que van a buscar a Ramon.

O que si le ganamos a Newells confirme que Astrada esta firme en el cargo y se queda hasta diciembre por mas que pierda 10 partidos seguidos, como ya dijo antes.

Hoy mas que nunca las preguntas serian, Perder es ganar??? y Ganar es perder???

yo lo unico q pido es q conteste preguntas, y no como hizo en sus ultimas conferencias como tecnico en las cuales solo hablaba el (recordar la carta, etc.)

Dale Daniel! te queremos escuchar…

Jarry, Nos vamos a la B… …Lo de los quinchos puede ser un anuncio para el presidente de Social Pilar, no de River. Yo lo banque bastante a Passarella, pero ya tiene que empezar a mostrar resultados por el lugar que le da de comer a River, que es el futbol. Sin futbol, no hay quincho, colegio, fundacion, ni nada, eh!!

Jugadores de mierda; no te diste cuenta aún?

cuando nos juntamso en el obelisco para festejar???..si river se va a la b , los quinchos van a ser cenizas…y pa$$arella parte de ellas…:twisted:

Va a hablar exactamente de lo que propuso en los primeros 100 dias de mandato.
No fantaseen con que va a salir a hablar de futuros jugadores, dt y demas yerbas porque nada mas lejos de la realidad.

Supongo que tambien tratara de poner la caripela, ya que en este momento me parece que es fundamental que el presidente del club lo haga.

Los hinchas estamos muy molestos y preocupados.

Los jugadores son malos y el tecnico es peor.

Si Astrada no tiene capacidad, contratemos un tecnico que cobre como uno de la C (Que cobre, porque de la misma calidad ya tenemos uno) y al menos nos vamos al descenso sin perder tanta plata