MARTES 6: Posible conferencia de prensa de Passarella

Abro este thread para ir anticipandoles que el prox martes es probable que haya una conferencia de passarella.

Podemos asignarle un 70% de probabilidades. El otro 30% lo reservo por si se le ocurre no hacerla y por si mi informante me fallo ja!

Abro este thread para ir anticipandoles que el prox martes es probable que haya una conferencia de passarella.

Podemos asignarle un 70% de probabilidades. El otro 30% lo reservo por si se le ocurre no hacerla y por si mi informante me fallo ja!

Conseguimos sponsor??

El detalle del tema a tratar en la conferencia lo desconozco. Pero tengo entendido que todavia no esta definido.

Capaz que va a anunciar que grondona saca los promedios para el torneo que viene.

ojo, convengamos que grondona venia ya con ganas de sacar los promedios, ANTES de que cayeron en esta desgracia!

Grondona ahora esta apretado por los K, te imaginas el “futbol para todos” en canal 7 sin river??
Soy de la idea de que river tiene que salir solo de esto por lo grande que es, seria una verguenza para el club que nos den esa manito, hay que hacerse cargo, malas campañas sumado a malos dirigentes: nacional B.

va a decir q es hincha de boca

Bue… veremos que pasa.

:lol::lol:

presenta a ramon diaz como dt??

Escuche en Titi y Benedetto que nasaralla decia que hoy se termina el contrato de petrobas, pero arreglaron para que termine el torneo y que lo mas seguro es que siga hasta el año que viene.

CONTRATO PETROBRAS: vencimento legal es el 31/03/2010. Esta es la fecha en la cual caduca el contrato y hay que ir a re-negociacion o cambiar sponsor.

PERO tiene un articulo donde indica que River tiene que mantener el sposor con la marca de la petrolera, hasta que termine el torneo.

Hasta la ultima fecha, tenemos petrobras!

Espero que se de la conferencia, traeria un poco de calma… lo ideal sería que diga cual es el plan en julio con nombre y apellido, decir que no van a venir refuerzos berretas ya no suena creible…


Nasarala confirmó que se hace, así que peligra la conferencia.

De fuentes muy confialbes, todabia no hay NINGUN nombre de refuerzo en junio…

estimo que la conferencia sera para hablar sobre astrada, que no lo va a hechar etc. No me parece mal, el dijo que iba a respetar el contrato y debe respetar su palabra. PERO realmente todos en la CD esperan que renuncie…

Un dato de color, me tiraron que quizas tira alguna bomba sobre la gestion anterior…

me gustaria tener a samsung… pero que paguen bien!


igual lo mas seguro es q siga petrobras

Seria bueno que la tire en la justicia tambien

Ojalá. Sería el primero en aplaudir si escucho la explosión.

¿Tenés idea si es verdad esto de que irian por Bottinelli, chaco Torres y el papu Gomez?

Segun tengo entendido y como algo conozco del tema con san lorenzo, por eso le respondi al que se hace llamar de nick: Donofrista a full, con respecto al represetnante del caso hardoy, que papu gomez es de su gusto. Quiere ver de encontrar algun buen jugador por las bandas, donde hace tiempo que no podemos encontrar uno bueno. El ultimo y con algunos destellos puntuales fue augusto fernandez.

Botitinelli tiene PLENO rechazo de los jugadores por la pica que quedo…pero eso no significa que se lo vaya a contratar o no, pero es un factor influyente, menor, pero influyente al fin. Chaco torres ni ideaa…

De todos modos el equipo no ayuda, pero a mi criterio las 4 incorporaciones son muy buenas y van a andar muy bien…Por lo pronto ferrero y JMD son de lo mejor que tenemos en defensa.

El paraguayito jajaja es un muy buen jugador, imaginese que esta cerca de ir al mundial con paraguay, lo estan probando, pasa que no logro explotar aca. Y canale bueno metia goles en chile que se yo jajaja, pero va a andar bien.