MARTES 6: Posible conferencia de prensa de Passarella

Me corto la garompa…

Y…ya era hora.
Quiero ver que dice Passarella sobre la situaciòn actual, veremos que dice sobre Astrada tambièn, aunque me lo imagino.

seguramente va a anunciar los resultados de la auditoria, se decia que ya estaba

La gente que aportaba plata para el grupo de Tinelli, tiene muy buena relacion con River

Si River pierde el domingo y Astrada toma conciencia y se va quizás tenga que hablar antes a la fuerza… No veo la hora de escucharlo y ver su semblante…

Qué lindo sería que Passarella haga saber de una vez los resultados de la auditoría, si es que ya está finalizada…

aplaudiremos mano a mano ariel

tambien me gustaria saber cual es el plan de ataque para junio

Porque el martes 6? todo 6? el anticristo vino a destruir a River!! :lol::lol:

Si Astrada gana va a decir:

Le vamos a mantener el contrato, confiamos en el.

Si Astrada empata:

Le vamos a mantener el contrato, las cosas no estan saliendo pero con trabajo se sale, y una forma transparente de hacer politica en River es respetando los contratos.

Si Astrada pierde:

Va a cantar Ahi viene ramooooon, al ritmo del pasito de dimitri y al terminar se da vuelta, pega un saltito en el yate, hace willy y se va hacia el horizonte.

Ahi viene Ramoooooooo

Son los puntos que vamos a sacar con Astrada y los refuerzos falopa el proximo torneo

hay dos posibilidades: anuncia que asume o anuncia que renuncia sin asumir…:twisted:

Veo que no me equivoque, parece buena fuente el que me pasa data…

Espero que pueda mantenerse asi puedo informarlos desde adentro…

Después de un largo ostracismo mediático, Passarella piensa romper el silencio. El martes haría una conferencia de prensa en el club, en la que hablaría de sus primeros 100 días de gestión, evaluaría la floja campaña del equipo y anunciaría la creación del 0800-Etica para denuncias.

(diario ole)

Queremos la posta Daniel deci lo que esta pasando y lo que va a pasar a partir de junio(tecnico, jugadores nuevos, jugadores borrados etc) no jueguen mas con el hincha la puta madre

Bue, veremos que dice, es hora ya que hable y le pueda dar alguna explicacion al hincha de River por lo que estamos atravesandro, y quiero escuchar si tiene alguna propuesta de que manera se va a salir de todo esto.

:lol:

Coincido en ambas cosas, quiero escuchar a Passarella, a ver que dice y quiero a Astrada lejos de River…

Se va a poder denunciar a los jugadores?, es una estafa que se hagan pasar por futbolistas…

Jajajajja te imaginás… 20 mil llamados por minuto puteando a todos :lol:

De esos 20 mil, la mitad sería para preguntar que paso con Mereles, a ver cuando debuta.:lol:

Alguien tiene alguna idea del horario de la conferencia??..

Y si llamas para denunciar a Passarella? Que hace el que atiende? Toma la denuncia (a su jefe) o te toma el pelo y te corta?