Martes 13

quedate sin respirar unos cuantos segundos

cuando me pongo bordo paro? :lol: jaja no sirve de nada eso, ni el agua. Es una mierda.

che la onda no es viernes 13???

Me contaron hace 1 hora que le hijo de la mejor amiga de mi mamá (amiga de la familia también) tuvo un accidente en una moto, iba de pato y los envistieronn (un carro), mañana entra a cirugia, puede perder un ojo y según me conto mi madre, tiene el rostro irreconocible, seguramente no tendra que ver nada con el día 13, pero si me dejo en shock la noticia, tiene mi edad y fuimos tres años a la secundaria juntos, aparte fue mi vecino durante 18 años.

a mi posta me funciono un par de veces lo de sin respirar :smiley:

:lol::lol::lol::lol: sublime

Chupala martes 13, acabo de aprobar zarpado final :twisted:

Mi perra revolvio toda una maseta y lleno de tierra el patio. No la cago a pedos mi vieja, nono. Despues nada.

Lo raro que nunca lo habia hecho, Martes 13 la concha de tu madre.

hablando con lucas, quiere venir a ver a Boca. Tanto chamuyo y este pibe se me esta haciendo bostero.

Bien Lucas!!

//youtu.be/KIUtiU8QgNs&feature=related

Viste destino final 5?

No ¿Debería?

No subirías esa canción si la vieras…

a mi me hizo efecto como nunca :evil:

Ahora contá. Qué problema tenés con Kansas, pibe?

Tiene una enfermedad denominada sindrome del pt, con trastornos como Arjoniosis Arjoniforme y un nivel elevado de Arjonellacoccus.

Vos querés decir que es medio pelotu2?

el día fue de lo mejor, comí una BANDA de milanesas, jugué a la pelota y no laburé mucho sin embargo cobré lo de toooooodo el día.

:P:P:P

Lo que tenés que hacer es respirar hondo unas dos veces para que el diafragma a su forma habitual.

:lol::lol:

Para mi tenemos días malos o buenos independientemente de que sea Martes o viernes 13 o cualquier día de la semana.
Sino yo tengo que pensar que soy la yeta misma por haber nacido un martes 13 :question:

Perfecto, mi mejor día en MESES.