Martes 13

A esta altura del día ya podemos hacer una evaluación de lo que fue el día de hoy.

La verdad no tuve mucho reparo en que hoy fuera martes 13, pero leía lo que le pasó a San con el coche, el accidente de Flores, y agregué al día de hoy haberme vuelto dos horas más tarde del laburo, más haber perdido dos horas en una guardia de sanatorio, más llegar a mi casa y encontrar la cocina inundada porque OTRA VEZ se pinchó una gomita del calefón, más (esto sí no es novedad) no tengo nada muy consistente para comer y me dije: “qué día choto”.

¿Alguien más pasó un día de estos o debo sentir que hoy los planetas se alinearon en mi contra?

A esta altura del día ya podemos hacer una evaluación de lo que fue el día de hoy.

La verdad no tuve mucho reparo en que hoy fuera martes 13, pero leía lo que le pasó a San con el coche, el accidente de Flores, y agregué al día de hoy haberme vuelto dos horas más tarde del laburo, más haber perdido dos horas en una guardia de sanatorio, más llegar a mi casa y encontrar la cocina inundada porque OTRA VEZ se pinchó una gomita del calefón, más (esto sí no es novedad) no tengo nada muy consistente para comer y me dije: “qué día choto”.

¿Alguien más pasó un día de estos o debo sentir que hoy los planetas se alinearon en mi contra?

Estoy hecho mierda del estómago y vomité después de como 15 años sin hacerlo.

meim

Bienvenido a mi mundo, yo cuando tengo ataques de pánico (que es seguido) me falta el aire y siento ganas de vomitar. El tema es que debo haber vomitado posta 2 veces en mi vida, y de mas chico, por lo cual no se cual es la sensación cuando estoy mal enserio o es una sensación que genera mi cabeza…

Estoy perfecto y eso que ayer vi un gato negro en una cerrajería.

Me salieron las cosas bastante bien hoy, aunque tengo miedo de algunas consecuencias que por ahora van bien… hoy por decir hoy tuve bastante suerte… capaz todo lo que hice hoy deriva en mierda pero bueno, por lo menos no pasó hoy :lol::lol:

hoy la maquina de fotocopias me funciono perfectamente sin trabarse ningun papel, toda la semana pasada estube llamando a los tecnicos para que me la vengan a arreglar y justo hoy no le paso nada, que dia de mierda

-Fui a la Anses a dar de alta mi Cuil para poder laburar. 1 hora y media de cola porque los hijos de puta te mandan a la misma cola que todos los que sacan la AUH. El trámite duró 30 segundos.
-El sorete que me atendió me dijo que en un par de horas ya me lo iban a dar de alta y que lo saque por internet. Todavía estoy esperando que esté de alta con lo cual no lo pude mandar a la facultad que maneja mi pasantía y entonces pierdo un día de laburo por lo menos. Lo voy a tener que recuperar con dos domingos seguidos porque el otro miercoles tampoco voy a ir por otras cuestiones.

-Fui a la facultad al pedo para hacer un TP perdí 3 horas de mi vida haciendo nada y encima me cortaron el pelo para el orto

Volví a jugar al futbol despues de un mes y medio , un 6.50 en Biologia , 10 en Catequesis :lol::lol: . Un día medio pelo.

Hoy cerca de las 17 se incendio una parte de mi escuela (por el humo parecia la zona del laboratorio), nos evacuaron, en un primer momento me asuste bastante pero parece que no fue nada grave, mañana nos diran bien que paso seguro

Yo todos los 13 cumplo mes con mi novia, hoy fue un dia espectacular, nada de mala suerte

Yo tengo dos.
Nada raro… hasta ahora. Se puede cerrar el thread hasta las 00?

Nada de nada. Un día normal.

Sí, claro: ciérrenlo, total cada vez que indago en mi situación doméstica me encuentro con que es peor. Es un problema mío, evidentemente: nada de martes 13. Voy a ver si puedo morir. Ya vuelvo.

ROSALES ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIELA ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que me queda a mí entonces.
we

Menem absuelto, queré má?

fue un dia buenisimo fuera de joda
en el colegio las primeras horas de quimica no laburamos nada y eso q trabajamos todas las claces del año con esa mina y ademas me entrego un 8 y un 9.
Dps tube ingles y hicimos un picnic, una fiesta y dps en catequesis dormi q buena mañana jaja… dps llego a casa y veo la entradita contra merlo, ya mi hermano habia ido a buscarla asiq fue buena esa tmb
dps tranqui… fui al gimnasio, mis viejos fueron hacer unos tramites para mi viaje de egresados asiq todo ok.

Te invito a casa a cerrar las ventanas y abrir la llave de gas. ¿Te prendés?