Martes 13

no, no…:lol:

hay peores cosas…

te lo juro Graciela…arriba el ánimooo!!!

Recien llego del cole, un 8 en economia, elcra

No, no prendamos nada boluda que explotamos todo!
Invitame a otra cosa. Entusiasma muy poco una invitación de asfixia.

.-.

pensé lo mismo…pero no me atreví a escribirlo, no era buena la imagen de la explosión…:mrgreen:

Bueh, dejá. Llamo a alguien que se cope…


Y encima jugamos contra Merlo. MERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLO. MER-LO.
LA CONCHA DE MI VIDA.

2 horas de cola para sacar una entrada contra Dep.Merlo :evil:
Recibir un gol en el minuto 1 y en el 92 :evil: (mismo número q el bondi chocado)

qué verga de thread

Terminó con una leve mejoría el día.

Para mi no existen ni dias buenos ni dias malos. Son dias de nuestras vidas con cosas para disfrutar y otras para sortear con inteligencia.

Esta en nosotros sabes valorar unas y aprender a convivir con las otras.

No creo en las cabalas ni en todos esos ritos paganos que si te pones tal cosa te pasa tal otra.

Respeto al que piense distinto. Creo que cada uno de nosotros tenemos que tratar de ser mejor dia a dia y con eso es suficiente para superarnos y ayudar al otro.

Abrazo !!:smiley:

Yo entiendo que no soy la única persona en el mundo a la que le pasan estas cosas, y que hay cosas muchísimo más importantes que esto. Pero pasa que después de estar diez horas fuera de mi casa me gusta llegar y encontrar en funcionamiento los servicios por los que pago, encontrar en buen estado las cosas que cuido, encontrar todo tal cual como lo dejé. Logré sacarme de encima lo más pesado de la pre-ocupación, pero no paro de ocuparme de cosas. Ya se que otra no me queda, pero estoy CAN-SA-DA. Lo único que se me ocurre pensar en que la vida debe guardar para mí algo muy bueno (y no estoy hablando de ningún viaje a Chascomús, Saviolero, no te inquietes).
Creo que ahora sí voy a llorar.

graciela es mas facil caminar para adelante que para atras :smiley:

No me paso nada y eso que fui de un lado para el otro a full todo el dia. Mentira, estuve todo el dia encerrado en mi casa como una morsa.

Me desbloqueo del face mi ex algo, eso es mala suerte? :lol::lol:

Sí, pero a veces el sólo hecho de caminar se hace pesado. No me siento la única criatura del mundo a la que le pasan cosas que no desea. Sólo estoy cansada…

Seguro hay algo mejor por venir Graciela, y te entiendo perfectamente…uno considera que si las cosas las hace bien, por qué habría de obtener resultados tan opuestos a lo esperado…no se, no tengo la respuesta pero si puedo asegurarte que las cosas por algo pasan…
Y en ocasiones la vida me ha demostrado que lo que uno cree en su momento que es mala suerte termina siendo a la larga, lo contrario: BUENA SUERTE…
Y seguro, pero seguro que algo MUY BUENO nos espera!!!

TE MANDO UN ABRAZO GRANDOTE!!!

le quise mandar un mensaje de texto a mi amigo y sin querer se lo mande a una piba que conoci hace 1 semana y media. decia “me echo un garco y voy”. quede como un ordinario y me lo hizo saber.

Gracias.

Cuarta vez en el día que me agarra ipo o como se escriba. La última hace como 1 hora y no se me va. La concha de su madre.