Martes 13

dia normal hasta anoche, que recibí una muy buena noticia de laburo

Día nefasto y de mucha tensión que terminó en mucho amor y algo de paz.

No, seguí un rato más.

un dia bien de mierda, me levante temprano, termine llegando tarde a la facultad por mas que convine con dos bondis, raro que cada uno me tardo 30 minutos en venir. Entregue un tp, y habia un error importante, lo cual la profesora se calento mal, discuti como 20 minutos tratando de bajarle los humos, la mina queria que haga la practica de vuelta, para colmo falto todo el resto del grupo y el garron de la vieja puteandome me lo comi yo solo. Despues durante todo el dia de ayer, trate de hacer el tp, y me surgieron 30 mil dudas, y no se como seguirlo. Despues tenia que dar ingles, y me faltaba el diccionario, lo quize pedir en biblioteca y el hijo de mil puta me dice, no aceptamos cedula, solo DNI. Por lo que me tuve que volver a mi casa y faltar. Despues el resto del día lo pase tranquilo, por mas que queria hacer un par de tramites que no pude terminar.

Día marcado por el accidente de Flores, salí temprano para volver en auto, mucho laburo pero tranqui.
Cero trascendencia a la mala suerte que dicen del día.

Mi día fue intrascendente, como la mayoría.

Nada loco, pero anoche a las 10:30, me quedé sin Internet de la nada, después de renegar como un loco y llamar a los putos de Arnet, q no me atendieron obviamente…me resigne y me fui a dormir. Hoy volvió todo a la normalidad.

Arnet, la peor atención al cliente del mundo.

Me paso lo mismo, volvio un poco despues de las 1 creo

Aguante Fibertel.

El bondi en el que iba chocó contra el auto que estaba adelante. Un toquecito nomás. Después, nada fuera de lo normal.

Un día pesado como todos mis martes. De hecho fue más tranquilo que otros martes.

PD: ser supersticioso trae mala suerte

un día de mierda, como los últimos 10 mil

Ni me habia dado cuenta que era martes 13.

Estrellé un borrador contra el vidrio de la puerta de mi aula y tengo que garpar uno, junto con otro pibe :evil: COLEGIO DE MIERDA, OJALÁ SE PRENDA FUEGO.