Mario Yepes cerca de River

o el mismo cuando jugaba vs boca y la 9 la vestía Palermo…

No maestro, si vos encontras una jugada en donde Palermo lleve la pelota hacia el arco y Yeppes lo corra de atras y no lo puede alcanzar yo me voy caminando a Omán… Vos hablarás de aquel famoso cabezazo en el 2000… El juego aereo es otra discusion, ademas a que defensor no le gano Palermo de arriba??..

cual es la diferencia entre Mascherano y cualquier otro 5 de la Argentina? que Mascherano no necesita recurrir al foul para quitar la pelota, se la “extirpa” al rival… marcar pegando es fácil.

Personalmente no me cambio para nada la opinion que tenia antes del partido…

ataco muy pero muy poco argentina y en las que ataco cometio en su mayoria faltas y perdio con demichellis en el gol del cata…

yo creo que si argentina no encontro la manera de atacar fue pura y exclusivamene por falta de claridad propia no por merito en la marca del rival…

y es mas,las mas claras de argentina llegaron por medio de las pelotas paradas que provocaban las reiteradas faltas de Colombia…

tambien se me viene al mente aquellos partidos vs. el Huracán del crack Derlis Soto… me queda una duda: el pase del gol al paragua en el monumental del apertura 2000 (que significó que la bosta sea campeon) quienes eran los centrales que estaban parados en línea?

Es otra posicion en la cancha… De todos modos no te esquivo la discusion… Te invito a que mires un partido completo de Schiavi… Son defensores que entienden como manejar el roce, una cosa es pegar arteramente y otra es imponer presencia con el golpe… Obvio que te van a cobrar algunos foules pero no llegan al 40% de los que deberian cobrarte… Además no les queda otra, saben que la técnica mata cualquier defensa, y mas con 30 y pico de años contra chicos de 20, si no aplicas el roce sos boleta…

Bueno , pero mirá que ejemplo ponés… es un jugador de otro nivel… para nosotros es inalcanzable traer a un tipo que juegue asi.

A mi tambien me pareció bastante regular Yepes. Dió mucho más de loq eu esperaba ver.

Schiavi me parece mas vivo en el anticipo… cuando el delantero quiere recibir el actual defensor de Ñuls pasa como locomotora y la revienta al planeta Marte, no veo que tengan caracteristicas similares. Y hoy le cobraron bastantes foules a Yepes, una de las cuales no terminó en gol por 10 cm.

es relativo pq si argentina jugaba bien y ganaba 4-0

iban a decir q yepes es un muerto

para mi tuvo un buen partido, y de ser asi, me parece excelente su llegada

si amigo pero schavi le sobraba con eso hasta el torneo pasado…este torneo dio lastima todo el torneo…por mas presencia que tengan ya esta viejo y llega continuamnete a destiempo …fijate las amarillas que les vienen sacando a schavi en el torneo y te vas a dar cuenta…todas amarillas por llevar tarde…

y yo tengo miedo que con yepes pase lo mismo…

Ya que sos tan riguroso con las estadisticas de este torneo fijate cuantas expulsiones tiene (ninguna)… Si CONTINUAMENTE llega a destiempo deberían expulsarlo siempre o por lo menos alguna vez… Ahí se arma otra charla, la EXPERIENCIA de Schiavi (como tambien la tiene Yepes) genera intimidación en los arbitros (como pasa con Battaglia para dar otro ejemplo), siempre van a tener luz verde para jugar al limite… Basta de centrales LIGHT en River, Demichelis hubo uno solo…

Los invito a ver otros partidos de la selección entonces, claramente es el mejor jugador de la selección, hoy cumplió con lo que tenía que cumplir, al igual que otros partidos.

Prefiero que un defensa se paré firme e impida el paso a que lo dejen seguir como están acostumbrados los defensas actuales de River. Hoy no se vio pero todavía quita el balón por abajo sin tocar al contrario.

queda mas que claro que cambio mucho de un torneo a otro …y no soy riguroso a las estadistica estoy planteando la realidad…de un torneo a otro bajo mucho en rendimiento…

yo creo que con intimidar al arbitro no alcanza …son puntos de vistas distintos…Tuzzio por ejemplo era un tipo con personalidad y presencia ante los arbitros y sin embargo sabemos como termino…

cuando mas grande venis mas te expones a recurrir a la falta como recurso de quite y ese es un problema…

yo al schiavi del torneo pasado lo traia con los ojos cerrados…al de este semestre lo pensaria…cuando son jugaores grandes de semestre a semestre cambian una barbaridad…

no creo ser riguroso con las estadisticas, solo digo lo que recuerdo… y lo que recuerdo de esos años, es que la defensa falló en momentos claves

El “Riguroso con las estadisticas” era para hijo del oeste… Y es verdad, tuvimos nuestras fallas defensivas en aquellas epocas como las tuvimos en gran parte de nuestra historia… Pero no se comparan ni un poco con las de ahora… De todas maneras, eran años donde si nos hacian 3 goles, haciamos 6, ahora nos hacen de a 4 y nos cuesta hacer 1…

para que Riquelme

para que riquelme y palermo se hagan otra fiesta??? :roll:

angel, me genera una duda, vos lo viste jugara Yepes en River ?

:lol::lol::lol:

Yo lo escuche diciendo que venir a river era muy improbable, y que se queria quedar en italia.

vi una pequeña etapa y bueh … creo que con un partido alcanza y sobra …por mucho

me cito a mi mismo ¿ cuantos años tiene Yepes actualmente