Junto con Ivan Ramiro Cordoba son los dos mejores defensas que tiene Colombia, los que dicen que con 33 años esta viejo y roto, se equivocan tienen agilidad y experiencia y no ha tenido ninguna lesión grave.
En la Selección Colombia es el mejor jugador, capitán y referente, yo vi jugar a Yepes en el Nantes y en el PSG, fue uno de los jugadores mejores pagos en Francia, referente y le fue muy bien en estos equipos. Además es un profesional con todas las letras, cada vez que termina la liga donde juega, regresa a Colombia y se entrena con el Deportivo Cali para no perder la condición fisica.
Y es mucho más defensa que la que tiene actualmente River, que ya hace un par de años deja mucho que desear.
Es de los pocos jugadores Colombianos que meto las manos al fuego.
Estoy viendo Argentina- Colombia y mire especialmente la actuacion de Yepes y esta en un muy buen nivel, le pasa el trapo a cualquiera de los defensores actuales de river, por el lado de el no paso ni Messi, ni Tevez, ni Milito, ni ningun otro jugador, en el gol estaba en el primer palo asi que no tiene nada que ver…
para mi estuvieron muy poco en contacto con la pelota los delanteros argentinos, pero cuando la tuvieron, lo complicaron bastante… como por ejemplo esa jugada que derivó en el tiro libre de Messi que dió en el travesaño… en otra intervención tuvo que recurrir al foul para parar a Milito.
Bien por la autocritica maestro… Todos los otros que denigraron a Yepes sin saber su presente futbolistico deberían hacer lo mismo… No es Beckenbauer ni Mathauss pero para este momento del equipo y para la proyeccion de los juveniles centrales que tenemos es FUNDAMENTAL…
en el partido de hoy “cumplio” alterno buenas y malas…llego a destiempo en un par…la verdad no me deslumbro para nada…esperaba mas presencia y que sea mas tiempista y que no recurra tanto a la falta…
Yo sigo preferiendo al aspero que recurre al foul y a imponer presencia y no al que le mira el numero de la camiseta a todos los delanteros y no los alcanza nunca (el número 24 del actual plantel por ejemplo)…
Te saco a Villagra, por que para mi es malisimo. El resto perfecto.
Yepes es un gran defensa, tanto contra Brasil como contra Argentina, tenia que cubrir a sus figuras y lo hizo, además despejo casi todas las pelotas quietas y tuvo una opción en el ataque. Para mi es claramente un referente y no solo en la Selección, si no en cualquier equipo donde juegue.