Mario Yepes cerca de River

El culpable del gol es zapata…

Y como dije antes…dicen q yepes jugaba bien contra los equipos chicos nomas…bueno bienvenido sea, hoy ni a esos les ganamos.

y en el superclasico del apertura 2000 tambien le gana Palermo en el gol de boca, en el 1-0 de la mierda que despues fue 1-1 gracias a Saviola…

Es asi constantemente traemos centrales que califican como mediocres (siendo generoso), entonces nos acostumbramos a el “Es mejor que lo que tenemos”

no volvi a escuchar nada mas… hasta mencionaron a saviola como refuerzo…alguien sabe algo mas?

Junto con Ivan Ramiro Cordoba son los dos mejores defensas que tiene Colombia, los que dicen que con 33 años esta viejo y roto, se equivocan tienen agilidad y experiencia y no ha tenido ninguna lesión grave.

En la Selección Colombia es el mejor jugador, capitán y referente, yo vi jugar a Yepes en el Nantes y en el PSG, fue uno de los jugadores mejores pagos en Francia, referente y le fue muy bien en estos equipos. Además es un profesional con todas las letras, cada vez que termina la liga donde juega, regresa a Colombia y se entrena con el Deportivo Cali para no perder la condición fisica.

Y es mucho más defensa que la que tiene actualmente River, que ya hace un par de años deja mucho que desear.

Es de los pocos jugadores Colombianos que meto las manos al fuego.

tuve la suerte de jugar con marito, cuando asomaba a primera e integraba la reserva haciamos partidos en los entrenamientos y pegaba de verdad jaja

Asi era en el 2000 me equivoque de año

Estoy viendo Argentina- Colombia y mire especialmente la actuacion de Yepes y esta en un muy buen nivel, le pasa el trapo a cualquiera de los defensores actuales de river, por el lado de el no paso ni Messi, ni Tevez, ni Milito, ni ningun otro jugador, en el gol estaba en el primer palo asi que no tiene nada que ver…

para mi estuvieron muy poco en contacto con la pelota los delanteros argentinos, pero cuando la tuvieron, lo complicaron bastante… como por ejemplo esa jugada que derivó en el tiro libre de Messi que dió en el travesaño… en otra intervención tuvo que recurrir al foul para parar a Milito.

Viendo el partido de hoy de Argentina debería rectificarme de lo que dije. Jugó un buen partido.

Vuelvo y digo Yepes es un grande.

Bien por la autocritica maestro… Todos los otros que denigraron a Yepes sin saber su presente futbolistico deberían hacer lo mismo… No es Beckenbauer ni Mathauss pero para este momento del equipo y para la proyeccion de los juveniles centrales que tenemos es FUNDAMENTAL…

yo lo vi recurrir demasiado al foul… pierde facil la posicion e irremediablemente recurre a la falta.

en el partido de hoy “cumplio” alterno buenas y malas…llego a destiempo en un par…la verdad no me deslumbro para nada…esperaba mas presencia y que sea mas tiempista y que no recurra tanto a la falta…

fue regular…

Yepes y Mussachio como dupla central me gusta. Un referente y un juvenil… Villagra de 4 y Orban de 3.

Tan difícil es Aguilar? :roll: Gorosito? :roll:

Pero tuvo que bailar con la más fea: Messi. Y así y todo le ganó varias veces sin falta. Despejaba todo.

a Milito tambien lo paraba con fouls… defensor que debe recurrir demasiado al foul es porque, como ya dije, pierde la posicion seguido, y facil.

Yo opino que el partido contra Argentina no es un buen indicador, ya que Argentina no jugó a nada.

Yo sigo preferiendo al aspero que recurre al foul y a imponer presencia y no al que le mira el numero de la camiseta a todos los delanteros y no los alcanza nunca (el número 24 del actual plantel por ejemplo)…

Te saco a Villagra, por que para mi es malisimo. El resto perfecto.

Yepes es un gran defensa, tanto contra Brasil como contra Argentina, tenia que cubrir a sus figuras y lo hizo, además despejo casi todas las pelotas quietas y tuvo una opción en el ataque. Para mi es claramente un referente y no solo en la Selección, si no en cualquier equipo donde juegue.