Mario Yepes cerca de River

Ver resultados de la encuesta: te gustaria yepes de nuevo en river?

Volatentes: 123 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si: 83 (67%)
  • no: 40 (33%)

Hola a todos, quisiera saber si alguien puede aportar datos de esto ya que lo estoy viendo en vivo en fox sports en el programa 90 minutos de futbol y la verdad no creo mucho de lo que estan diciendo… ademas estaria bueno saber que opinan ya que en mi caso creo que es mas defensa que cualquiera de los que estan hoy en river…

saludos y abrazos

no me gustaba en el 2000, con 33 años ahora no creo que me entusiasme mucho tampoco… voto por “no”…

Que edad tiene?? Antecedentes de lesión??? Tuvo rodaje estos últimos años???

me hubiera gustado este chabon hace un par de años atras, ahora como q esta viejo y no se nada sobre el, pero seria mejor q cualkiera de los pelotudos q estan hoy en dia

Lo veo igual q a Schiavi…para mi funcionaria.

creo que tiene 33 y esta en el chievo verona pero no estoy seguro ya voy a averiguar un poco mas

A esta altura, la verdad No. Ya se le paso el cuarto de hora…

mm no m convence mucho,el yepes q se fue e River me gustaba,pero ahora nose como estara

esta en el chievo desde el 2008 y cumplio 33 en enero…

nose como estara fisicamente…

pero venia jugando para la seleccion colombiana en estos ultimos tiempos no?

Me encantaría. Junto con Demichelis y Celso, el mejor defensor central de los últimos 12 años de River.

Coincido JAMAS me gusto, y menos hoy con 33 años, ademas despues del pasea que le pego Riquelme no lo quiero mas con la camiseta de River, nos van a gastar todos.

si y q haga dupla central con musachio

Pienso lo mismo. Habria que ver como está actualmente, pero si viene con rodaje, lo traería sin dudarlo.

Sin dudarlo, para mi fue uno de los mejores centrales de los ultimos años.

Y para los q preguntan si tiene rodaje, hasta donde yo tengo entendido es convocado habitualmente a su seleccion, en la que es referente, asi que creo que si lo convocan es por algo.

Es lo que puede traer river hoy por su nivel economico y futbolistico, le da al club para traer un defensor caro y joven?, no, entonces no queda otra, a lo mejor con su experiencia y Orban afianzandose pueda salir algo un poco mejor que lo actual aunque cualquier cosa va a ser mejor que la defensa mas goleada en la historia, me gustaria que intenten por Alcoba y se armaria otra cosa atras…

Villagra - Yepes - Nasuti - Orban

Me gustaria asi , con Musachio , Quiroga y Gerlo de suplentes . Y a la mierda Cabral , Ferrari y Nico Sanchez

¿Viene con bastón o eso se compra aparte?

Estaría bueno traer alguien un poco más joven o sino buscar en inferiores.

una defensa con Villagra - Alcoba - Yepes - Orban no me disgustaría para nada eh. ( Aunque veo más probale que el Tano venga a adueñarse del puesto de primer marcador central)

debe estar mas lento que gerlo ese