Mario Yepes cerca de River

Me ilusiona esa defensa pero no se va a dar, Gorosito lo va a mandar a Villagra de 3 postergando al pibe, lo mismo con Musachio…

Coincido tristemente, pero ahora traemos solamente muertos o viejos ya en los Finales de sus carreras . Más bien nos toca conformarnos con lo qué tenemos y eso da bronca, porqué son unos muertos pechofrios

Voto por no por que river no es un geriatrico… ya esta hecho mierda.

Paremos un poco la mano, vamos a tenr un equipo de viejo, borrachos, lesionados y fiesteros, BASTA es que no vamos aprender mas, un tipo de 33 años que no sabemos como esta.

pero si no sabemos como esta, no veo xq todos dicen q no. yo no tengo la mas puta idea de si esta o no en estado.

No me gusta Yepes, esta grande!

Bueno por eso digo, hoy river se cae a pedazo no esta para andar arriesgando, a ver si rinde o no, esta dirigencia se caracterizo siempre por traer ex-figuras rotas o enfermas, llamese Salas, Gallardo, Ortega, y ademas Yepes no es ni fue ninguno de los tre nombrados anteriormente, para traerlo hay que estar 100% seguro que tiene resto sino es al pedo.

Jugó casi todos los partidos de la temporada con el Chievo, tan mal no creo que esté.

Que lo convoquen a la seleccion de Colombia no es parametro, no olvidemos que tambien lo convocan a Falcao y asi les va, casi eliminados del mundial.

Tengo un buen recuerdo de Yepes. NO es que me quite el suño su vuelta. Pero antes que los muertos quet emenos en defenta es mas que bienvenido en caso de que vuelva.

el central de River tiene que ser Alayes

Que vuelva el colombiano. Muy buen central.

Puedo hacer una pregunta, veo que muchos estan facinados con Yepes, me pueden decir que carajo gano el tipo este en River???, ganamos alguna Libertadores con el??? o algun tricampeonato???, alguna sueprcopa???, o solo un par de torneitos locales como el que ganamos el año pasado con Cabral???

Osea estan todos pidiendo que vuelve como si hubiera sido el Enzo o el Beto, y la verdad a mi nunca me parecio tan bueno, contra la bosta siempre se comia terribles bailes, en las copas internacionales JAMAS nos salvo, y vuelvo a preguntar lo mas importante QUE GANO???

No te olvides de Berizzo, Julián. El Toto era salida y quite limpio.

saviola gano algo? jajajaj. el unico q gano algo es ARIEL ARNALDO ORTEGA y el muñe obvio

Cualquier cosa respondiste andy, primero que nadie esta pidiendo a Saviola asique no se porque no nombraste, y de ultima Saviola es un chico del club que tiene hoy dia 28 años no 33, aun tiene hilo en el carretel, y en River hizo mucho mas de lo que mostro Yepes.
Segundo y lo mas importante, como lo dije antes hoy no podemos darnos el lujo de traer jugadores para ver que pasa, a ver si estan para jugar o viven lesionados, para eso me quedo con Musachio, que no hay que pone run peso y si rinde nos deja plata en una futura venta.

nono, te respondi eso, que ningun jugador de river gano ALGO asi como decis vos. nombre a saviola xq es el 1° q se me ocurrio.
y q se yo… si traemos a loeschbor y a cabral, yepes, puede ser peor?

¿Te acordás cuando hablaba de la mediocridad del hincha?

Somos River, no lo olvides.

Hoy dia no lo se, porque si vive lesionado y no juega claramente es PEOR, lo qeu vid e Yepes en la seleccion de Colombia la verdad que Cabral no tiene mucho que envidiarle, vos lo viste jugando ultimamente??? esta mas lento que Gerlo, siempre nos pasa lo mismo traemos dinosaurios de hace mil años atras, no aprendemos mas viejo, y obvio que loeschbor y cabral son horribles pero no por eso voy a traer un ex-jugador.

No se como está ahora, pero es uno de los mejores defensores centrales que tuvimos en los últimos 15 años.