Mario Yepes cerca de River

tampoco es que tuvimos muy buenos… los mejores sin dudas Roberto Ayala y Demichelis, y despues COMO DUPLA, Berizzo - Celso Ayala (porque Celso sin el toto hacìa agua, de regular para abajo habia sido lo suyo), la dupla Ameli - Tuzzio quizàs… despues paremos de contar

Mario Yepes y ponerle un pibe bueno al lado así se foguea y no le recae tanta responsabilididad.
Con Mussachio al lado harían gran dupla.

jajaja Estás encendido man! calmate.
Dejá opinar a la gente tranquila y si algunos les cae bien que venga cual es? son sus opiniones.
Particularmente creo que puede ser buena su incorporación, comparado con lo que hay, un jugador que no siendo un fuera de serie ya sabe lo que es ponerse la de River y tan mal no lo hizo. Sumando ahora su experiencia europea.
La clave es como está fisicamente, porque defensores de mas de 30 hay y muchos en el futbol mundial y a excelente nivel.
Preguntas que ganó? Que pelotudez, no ganar requiere de miles de circunstancias además de quien sea el central.
Va con onda…
Saludos.

Ameli - Tuzzio en su mejor etapa era increíble.

Pregunto que gano justamente por la gran cantidad de gente que sin saber nada de su presente pide que vuelva, yo creo que mas pelotudo es no aprender de los errores, seguimos repatriando ex-jugadores, solo por su nombre, caso Salas, Gallardo y Ortega y despues terminan yendose mal y por la ventana, con el nombre ya no se juega, y Yepes no fue nada del otro mundo, y si lo vieras jugando en su seleccion te aterrorizarias, es mas lento que Gerlo jugando de 9 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Y yo siempre digo lo mismo que Ortega vuelve en junio, el del 96 o ela ctual??? lo mismo para Yepes, creo que hay que aceptar que el tiempo pasa, y darnos cuenta que venimos de fracaso en fracaso repatriando ex-jugadores, pero bueno si a vos te parece bien, lo respeto, a los dirigentes tambien les parece bien esa politica de traer ex glorias y asi nos fue, PARA EL ORTO.

Me gustaría q dejen de espcular con jugadores viejos q salen barato i no rinden de nada,
Y q saken más jugadores de inferiores, compren pibes jóvenes, locooo

coincido 100%

para resumirlo: es grandote, y su area un colador por arriba (alguna q otra ganaba en la otra area). por su talla, lento, muy lento. aunque tecnico. no impone respeto, no pega.
una caca

Si, por eso digo que hay que ver como está físicamente, pero insisto al lado de lo que tenemos mas su experiencia europea, no se…puede ser un buen apoyo para algunos de los pibes de la defensa caso Orban o Mussacchio…
Pero entiendo tu punto de vista.
Saludos.

Si era 3 o 4 años atrás…podía ser…ahora creo que no.

NO

estaria copado.

no estoy de acuerdo… yepes al lado de cabral o gerlo es beckenbauer… ademas conoce el club y tiene voz de mando… va a aportar a los rendimientos de musacchio, orban y hasta nico sanchez… si nos basamos porque es grandote les recomiendo mirar a schiavi, que sera lo mas rustico del mundo pero gana en las dos areas y nunca le cobran un penal en contra por su personalidad y su experiencia… no nos quedemos solo con la imagen del caño del negro roman… yo no digo que sea la salvación pero es 10 veces mas de lo que hay hoy…

si, esta jugando en su seleccion y bastante seguido en el chievo, es cuestion de ver tele apra los que se quejan y ni lo vieron, al menos informense un poco, aunqeu a uno lo vi pasar del “ni idea de como esta” a un “esta jugando mal” me da gracia, el tipo esta entero, no tiene historial de lesiones graves y esta en una buena edad para un defensor mas su trayectoria europea, me aprece que apra apuntalar a musacchio, orban, martinez, sotomayor esta bien, asi los pibes no tiene toda la carga encima, calculando aparte que abajo tenemos a cabral que lo pasan como alambre caido y no te gana de arriba ni a moralez, un gerlo que por mas huevos que tenga es terriblemente rustico y un sanchez (aun algo te banco, pero me esta costando) que parece que le quemara la pelota y que esta sin confianza o con miedo, traelo, mas que los que nombre seguro aporta, hace falta un tipo con rodaje en la defensa, no podemos mandar al muere a todos los pibes juntos, para que?, para que despues anden tirandoles mierda como me canse de ver sobre buonanotte y sobre … mauro diaz!!! que tiene 5 partidos en primera? por favor

Al lado de Cabral, Gerlo y Nico Sánchez, es Beckenbauer en su mejor momento.

Me gustaria verlo en un par de partidos a ver como está. Voto que si.

la vancooo a fulll!!! un jugador te iva al piso con una sutileza imprecionante!!! espero q ande como en esos años!!!

es relativo eso… para mi arrugaba vs la bosta… como decia Bermudez, veía la azul y orín y se ponía pálido

pero ahi tenias varios apellidos que se anotaban para ir al baño cuando veian ese trapo sucio, no solo yepes

Ese es el problema : Comparar con lo que tenemos. Y si, al lado de lo que tenemos cualquier cosa es mejor. Pero que sea mejor que lo que tenemos no supone que sea la opción adecuada. Lo mismo pasa con Ariel o con Gallardo. Claro que, aún en muletas y tuertos, son mejores que el 99% del plantel, ahora eso no implica que traerlos sea lo adecuado o apropiado.

Por que preguntarse si es lo apropiado o lo adecuado? Porque River no debe seguir mirando al futuro con la nuca. Acaba de pasar con Gallardo, llegó un jugador con enorme talento en comparación con lo que tenemos pero para jugar 30 minutos o finalmente desaparecer definitivamente por una lesión. Pasó con Ariel que por sus problemas personales su disponibilidad era intermitente situación que lo llevó a estar ausentes en partidos claves.

Ahora voy al caso particular de Yepes. Tiene 33 años pero desde lo físico estimo que está en buena condición. Este año jugó 32 partidos completos ( 2880 minutos ) de los 37 que van de la serie A. Ahora no me parece un jugador que acomode una defensa ni aporte enorme jerarquía.

A lo que voy es a no confundir que porque un jugador es mejor que lo que tenemos (demasiado mérito no se necesita ) no importe en que condición esté y después sea peor el remedio que la enfermedad. Gracias a la paupérrima gestión de Aguilar se empezó a confundir lo menos malo con lo adecuado y ahi se cometen errores lamentables.

precisamente… busquemos jugadores ganadores, con temple…