Mario Yepes cerca de River

NO!, me parece q no le conviene a River traer jugadores q esten grandesitos, fue importante en su momento en River y es reconocible pero a River no le conviene traer jugadores asi y mas siendo defensor, le toca marcar un “Defederico” y q hacemos?
River necesita jugadores jovenes

[b]Siemrpre he votado por los juveniles… pero he visto a Yepes en los ultimos tiempos, sobre todo en la selección y en cuanto a la selec, Colombia, es el unico que sirve de verdad. Me parece que Yepes es de los pocos “viejitos” que defiendo.

Es un vieja guardia que vale la pena traer… La defensa de river estaria muy bien con yepes. Pero repito que ya es como el 10 rumor de contrataciones para river, pero nada confirmado
[/b]

si vos desde Colombia lo viste bien… yo hace mucho que no lo veo jugar, no podria decir si esta para volver o no. En su época me gustaba

mama mia… :(:(:(:frowning:

:roll::roll::roll:

Yepes? Mamitaaaa

Veterano y del monton…

tal cual. si nos basamos en que ‘y es mejor q cabral…’ vamos a terminar trayendo a Leyenda al arco, Carrera de 8 , Bustamante de 3 y de 9 goleador al Pampa Sosa…

gente a ver si se ponene en situación: mediopelos, falopas o como quieran llamarlos, estamos con el cupo completo desde que Aguilar agarró el club, pululan en el plantel hace años… uds quieren que sigamos con esta misma onda, o queremos que River vuelva ‘a ser’

obvio que no es tarea sensilla y deberemos tener paciencia; pero no sigamos buscando estos aparatos x Dios!!!

No, todo roto, era buen defensor antes, pero arrugaba con bosta.No a cañerias yepes

Igual no sobrara otra miradita, para eso iré al proximo partido de la seleccion colombia que es en menos de un mes a ver como anda.

Yo a yepes no lo veo jugar hace años, pero si con 33 pirulos ta jugando de titular en la liga italiana, todavia debe funcionar.
y lo dije antes…si schiavi rinde en ñuls porke no Yepes? Tampoco es maldini con 42 años…

jejeje si, en italia nno lo van a tener para nada

No sé porque algunos lo crucifican tanto, siempre fue un defensor central de calidad, limpio y que salía jugando prolijamente. En river dejó una muy buena imagen, y sigue vigente siendo titular en la liga italiana… no es que es el 2 de Cañuelas.

Tal cual…ademas 33 años para un defensor no es mucho. Es la edad justa entre experiencia y rendimiento.

Decis lo justo, porque considero que los jugadores que mas experiencia necesitan es los defensas, para no cometer errores infantiles que lleven a regalar goles o cometer faltas estupidas en el area… para el resto del equipo esta bien la juventud. Además Yepes aun rinde bastante es un jugador que pelea todas las jugadas, que tiene algo de velocidad y tiene mucha madurez… Por lo menos eso demostro en River, eso ha demostrado en Francia y en Italia, y en la selecció nacional es de los pocos que vale la pena

Mussachio y Yepes como centrales, bueno, es bastante mejor q lo q hay ahora.

me parece que es un defensor que tiene jerarquia y vendria bien para este mal momento

pero no lo he visto jugar ultimamente, asi que desde lo fisico no se como estara

leyendo lo que opinaron en el tema me gustaria decir que coincido ampliamente en que vuelva con el fin de poner a su lado jugadores con menos experiencia ya que de esta manera se puede explotar mucho potencial y quitar responsabilidades… caso contrario podemos ver que la mejor etapa de buonanote fue con ortega al lado, si ese ortega que muchos tratan de borracho y que para mi es un idolo indiscutible…

ahora con respecto a loa que preguntaron que gano en river?? recordemos que para ser un gran jugador muchas veces no es necesario ganar un millon de titulos proque si no lo recuerdo mal gano algunos campeonatos estando en river… ahora no me viene a la mente nadie pero seguro hay jugadores en la historia de nuestro club que no ganaron mucho y sin embargo fueron importantes…

con respecto a comparar con lo que tenemos coincido tbn que cualquiera puede ser mejor… pero no nos olvidemos que muchos apostamos a que eran grandes las palabras que se decian en hablemos de futbol por ESPN cuando mencionaban la falta de experiencia y espejos…

en si me sigue pareciendo una buena incorporacion

Al lado de Sánchez es Puyol.

Con Yepes como titular, River ganó su último bicampeonato hasta la fecha (creo que eso es bastante importante, ¿no?): Apertura 1999/Clausura 2000, y de los 38 partidos de la temporada, River sólo perdió 2 partidos (Argentinos y Unión, uno en cada torneo). Hoy suena a utópico.

si vamos a traer jugadores que no sabemos que onda, prefiero que la defensa sea :

Martinez-musachio-oliva-orban.

yo no me preguntarìa tanto que ganò sino que perdiò y como lo perdiò…