Mario Yepes cerca de River

la verdad a mi me gustava era seguro pero el tiempo pasa ya no esta en su nivel de antes no se x que traen a ex futbolistas tienen que ver un poco en las inferiores hay pibes que realmente te pueden dar sorpresa, y sin gastar un peso.

que venga ya.

Riquelme debe estar relamiendose

no me entusiasma demasiado

somos river, no tenemos un peso, no lo olvides.
x ahi pensas q puede volver demichelis…

Igual no me parece mediocridad que en river traigan a yepes… mediocridad quedarse asi no mas

Si,

Créo que podria bién ayudar la nuestra defensa durante de 1 o 2 anos. Siquiera si espero que Musacchio jugara como Titular.

Riquelme, en este momento, no le puede tirar un caño ni a la madre.

huuuuumo

en su anterior paso me dejo un gran recuerdo mario, me gustaria que vuelva.

De Europa que se vaya directo a Colombia.

estaría bueno… alguien tiene plata ???

ojala q venga, necesitamos algo de jerarquia en la defensa

el problema es que si pensamos asi… no podemos a poner ninguno… decime que defensor hoy del futbol argentino esta capacitado físicamente, tecnicamente y mentalmente para anular a Defedrico Pastore o como quieras llamarlo ??? en ese caso todos los clubes deberian tener el mismo problema…

Con bosta arrguaron, arrugan y van a seguir arrugando muchos… no es pretexto… y ademas… si nos vamos a basar en el tubo que le tiró el marika de rikelme… entonces… todos los defensores del país deberian buscar laburo por los tubos que se cansó de tirar Ortega o Aimar o quien sea… no desvirtuemos…

el problema de una defensa asi es que necesitas aunque sea 1 tipo con experiencia… y hoy no lo tenemos… no digo que la solución sea Yepes… pero 1 referente necesitas…

todo un dilema… para traer a malos, sin temple, que arruguen, prefiero no traer… pero tampoco me convence mandar a los juveniles a la hoguera porque, como dije en otro thread, es como que a una joven promesa del boxeo en su primera pelea como profesional, lo mandés a pelear con el Tyson de los 80… que situacion dificil vivimos…

Coincido.

No te creas Luis, jugar contra Arsenal no seria ir contra Tyson.

Para mi es peor mezclar a los pibes con los fracasados que poner a los pibes todos juntos

un grande mario…“que cañito se comio…”“”" ja ja

me gusta mario , tiene presencia, tecnica, mucha experiencia,…hayq eu evr como esta ya debe tener como 34 años…

saludos

Coincido en casi todo… Ademas no nos basemos en la edad para decir que puede estar lento o fuera de estado… Cabral no llega a los 25 años y no puede pasar el tanque a nafta nunca, Gerlo misma situación… Si se lo trae es para que sea el espejo y le de seguridad a los centrales que vienen de abajo, caso musacchio u orban… Y contra bosta han arrugado miles, lo que pasa es que el único que tiene la foto de ese caño de espalda que le tiro el negro roñoso es el y quedo marcado por eso…

en todo caso, si necesitás un “espejo” para los mas chicos, creo que no es lo mas aconsejable traer a un tipo que, segun vos mismo reconocés, arrugó contra boca.