la verdad a mi me gustava era seguro pero el tiempo pasa ya no esta en su nivel de antes no se x que traen a ex futbolistas tienen que ver un poco en las inferiores hay pibes que realmente te pueden dar sorpresa, y sin gastar un peso.
el problema es que si pensamos asi… no podemos a poner ninguno… decime que defensor hoy del futbol argentino esta capacitado físicamente, tecnicamente y mentalmente para anular a Defedrico Pastore o como quieras llamarlo ??? en ese caso todos los clubes deberian tener el mismo problema…
Con bosta arrguaron, arrugan y van a seguir arrugando muchos… no es pretexto… y ademas… si nos vamos a basar en el tubo que le tiró el marika de rikelme… entonces… todos los defensores del país deberian buscar laburo por los tubos que se cansó de tirar Ortega o Aimar o quien sea… no desvirtuemos…
el problema de una defensa asi es que necesitas aunque sea 1 tipo con experiencia… y hoy no lo tenemos… no digo que la solución sea Yepes… pero 1 referente necesitas…
todo un dilema… para traer a malos, sin temple, que arruguen, prefiero no traer… pero tampoco me convence mandar a los juveniles a la hoguera porque, como dije en otro thread, es como que a una joven promesa del boxeo en su primera pelea como profesional, lo mandés a pelear con el Tyson de los 80… que situacion dificil vivimos…
Coincido en casi todo… Ademas no nos basemos en la edad para decir que puede estar lento o fuera de estado… Cabral no llega a los 25 años y no puede pasar el tanque a nafta nunca, Gerlo misma situación… Si se lo trae es para que sea el espejo y le de seguridad a los centrales que vienen de abajo, caso musacchio u orban… Y contra bosta han arrugado miles, lo que pasa es que el único que tiene la foto de ese caño de espalda que le tiro el negro roñoso es el y quedo marcado por eso…
en todo caso, si necesitás un “espejo” para los mas chicos, creo que no es lo mas aconsejable traer a un tipo que, segun vos mismo reconocés, arrugó contra boca.