Mario Yepes cerca de River

Creo que con la situación economica actual de River sera dificil a sido nombrado como uno de los mejores defensores del calcio en esta temporada segun anuncio “gran valuarte en la salvacion del decenso del quievo Verona”

si! lo quiero ya

un tipo con personalidad y liderazgo

como labruna trajo a perfumo

hay q traer un central con personalidad

Alguien me puede decir de donde saco la noticia para saber si si nos ilusionamos o no… sera que fue sacada en Ole?8|

Gran verdad.

No maestro, en ningun momento digo que el arrugo contra bolivia, quizas me exprese mal… Yo digo que Yepes queda marcado por ese caño justo contra ellos y eso pone en la imagen de muchos que arrugaba en los clasicos… Pero yo no lo meto en esa misma bolsa…

pero no fue ese caño solamente… la defensa de River fue un descalabro esa noche que supuestamente era una de las mas importantes de nuestra historia (y mirá si no lo terminó siendo pero para mal)… Palermo volviendo de una actividad de medio año y haciendonos el famoso gol “en muletas”, pateando solo en medio del área, le hacen un penal a Battaglia (a Battaglia!!! no él, pero supuestamente era una defensa con él y Trotta como líderes)… en fin, pésimos recuerdos tengo de este tipo, no solamente por un caño… ahhh… y no conforme con eso, medio año despues, en el monumental, otra vez se dejó madrugar por Palermo, decí que despues nos salvó Saviola…

Entonces estamos jodidos…

Coincido con el turco, Cabral, Gerlo y Nico Sanchez son jovenes y no paran a nadie, en cambio para poner un ejemplo Schiavi tambien es lento pero usa su picardia e inteligencia para arreglarsela, lo mismo puede pasar con Yepes…

con un 99% de seguridad, que a los 5 partidos ya están puteando a todos los pibes juntos que se pretenden poner…

Con respecto a la fatidica noche del 0-3 antes de fijarme en cuestiones individuales me parece mas importante remarcar el planteo ultradefensivo del tolo… Me parece que el error principal fue ese y era logico que despues del gol de Delgado todo el qequipo se descalabre… Y con respecto a Palermo nombrame a un defensor al que no haya madrugado ese monstruo del gol… Si nos quedamos en detalles todos los defensores que jugaron en river van a parecer malos y mas en los clasicos…

está bien… lo mío capaz que sea por demás subjetivo, pero yo tengo pésimos recuerdos de Yepes… esa noche te juro que no pude dormir, para colmo lo que vino despues… yo creo que hay momentos claves en los cuales los que realmente tienen temple salen triunfantes… por ahí no es un regla totalmente excluyente, pero en esos años todo nos salía para el orto: esa eliminacion, al tiempo perder una campeonato boludamente a manos de la bosta cuando teníamos todo servido aunque sea para un premio consuelo, para colmo la mierda coronandose antre el Real… no… yo no quiero ver nunca mas en River a los supuestos referentes de ese equipo.

Para mi si estaria bueno que venga,aportaria experiencia y aunque esta grande esta jugando asi que esta en condiciones,yo vot por si

Hace 10 años estaria de acuerdo con vos, pero no te olvides que el Domingo el equipo se fue aplaudido.

Igual, supongamos que los planetas se alinean de forma cosmicamente extraña y la hinchada de River putea, a los partidos van a putear a los fracasados, a los pibes, o a los fracasados y los pibes. Aun asi, prefiero a los pibes.

Si se decide poner a los pibes, habria que dejar de vender humo y decir que estamos en trancision y que no se va a ganar un carajo (cosa que pasa igual con los fracasados de Zahavi)

Sería muy inteligente por parte de la dirigencia traer a Yepes, porque el hincha aunque ve que yepes no está pasando un momento genial, no es convocado a la selección y no es una LOCURA de defensor, le abre las puertas por el lado sentimental.

Los refuerzos se traen con la cabeza, no con el corazón, nadie es tan grande como para venir a disfrutar a cualquier costa de sus últimos años como futbolista a River.

El enzo Volvió y se rompió el lomo para ser campeón de la libertadores, después se fue.
Alonso hizo lo mismo.

Qué prerrogativa tiene Yepes para venir a River no rindiendo en su equipo? qué somos el descarte?

con que se trajo a Fabbiani?

Ahí tenés la muestra de los errores sistemáticos de River, ojalá la rompa el 2do semestre, pero aún así, sería por el lado de la sorpresa porque así como lo vemos no da para ilusionarse mucho.
Sin perjuicio de que se lo trajo a Fabbiani después de rendir muy bien en Newell’s, pero la rapidez de su llegada fue demasiado, 6 meses no te compran un pasaje a River, o no deberian hacerlo, por suerte esto es a préstamo.

PD: Fabbiani fue el caso que más me demostró esto a mi mismo, yo me emocioné con su llegada, ahora me duele este presente, donde no veo mucho futuro.

ademas se lo termino pagando caro comprando sus palabras. Primero, antes de que surga lo de Velez cuando River intentó, todo se cayó porque pidieron demasiado. Despues se habló de Velez y al final negó a Velez y acetó con River por un precio mas elevado que al principio. En ese lapso no se cansó de hablar y hablar y hablar, el solo se aumentó el valor (supongo que también el sueldo) y nosotros compramos.

… si vamos a matar un jugador por arrugar contra boca creo que matariamos a muchisimos jugadores mas ya que con mucho dolor tengo que decir lo que todos sabemos y es que a river siempre le fue posible perder o empatar partidos increibles en donde viejos en muletas como scheloto lograron complicarnos la vida y eso que tuvimos tremendo equipos… para mi no se puede juzgar asi, si yepes me garantiza que jugara bien 18 de los 19 partidos del torneo no veo porque no traerlo… ahora bien… es solo un supuesto

YEPES

MMM

TENGO MUCHAS DUDAS

MMM

[b]sera que alguien me dice de donde sacaron ese rumor???

Pd: maxi baneado en el otro foro, me gusta tu firma:mrgreen:
[/b]

lo dijeron en 90 minutos de futbol en fox sports :wink: