Yepes no arrugó en “un” superclasico… arrugó en EL superclasico…
porque se dió vuelta totalmente “la torta” con Falcao? porque, de ser uno de los mas bancados de este plantel, pasó a estar a la altura de Cabral o Rosales practicamente? porque se erró el gol en el inodoro que hubiese significado el triunfo vs boca… esto es así muchachos: hay momentos y momentos… hay momentos en los cuales podés tener un mal partido, tirar una pelota afuera cuando era mas facil hacerlo que errarlo y no pasa nada… pero hay momentos en los cuales no te podés dar ese lujo… es “la gloria o devoto” como bien dijo el bambino previo a la copa libertadores del 86
Ese es un mensaje distorsionado del mensaje triunfalista.
Claro que hay momentos se sienten como “la gloria o devoto”… pero a nivel grupal, no a nivel individual.
Vos no podes juzgar a un jugador por una o dos acciones.
Con ese mismo razonamiento (el de una o dos acciones) Falcao les dio el golpe de K.O. en el 2007.
Si, Yepes no rindio a la altura ese dia, pero ultimamente el hincha de River esta muy sacado, y esta empecinado en hacer una gran hoguera donde todo aquel que le traiga un (1) dolor de cabeza ya hay que tirarlo prendidito fuego.
No es muy productivo eso, para mi.
el hincha de River tiene que exigir, siempre fue así, desde hace mas de 20 años que sigo a River y siempre fuimos “deportivo ganar”… a mi me da la sensacion que desde esa noche del 24 de mayo del 2000, como que ya no vemos con malos ojos el perder de esa manera, como que nos acostumbramos… muy buenos jugadores, con muchisimas condiciones en todo este tiempo no rindieron y así como llegaron se tuvieron que ir… en un club como River constantemente se tiene que rendir examen… no entiendo que no es lo productivo para vos? cual es tu mensaje? que hay que bancar los gruesos errores que se puedan llegar a cometer?
A Partir del 2004 yo nunca vi arrugar a River contra la Bosta, teniamos jugadores perros e igual le haciamos partido, le ganabamos mucho y en el Inodoro perdimos en el 2008 recién.Pero casi nunca.
En cambio en el 2000 y 2001, teniamos a Aimar, Saviola, Angel, Jugadorazos, pero siempre arrugaban, y Yepes fue uno de los que mas arrugaba, jugaba muy bien, defendia bien, y cuando le tocaba contra bosta, se achicaba no se que le pasaba, Riquelme lo paseaba y Guillermo lo mismo…Todo lo contrario Bermudez, serna , etc
me acuardo la copa libertadores 2000:el gol de delgado,el ñoca de tristelme y el gol de pelermo donde se tapaba la cachucha este yepes ,despues en 2001 el 0-3 con cruz azul donde se lo come saturnino cardoszo y palencia y digo no…!!! ni en pedo…esta frase de maurY lo resume todo:“Yepes no arrugó en “un” superclasico… arrugó en EL superclasico…”
El partido era tan aburrido que en las tribunas se conversaba más de lo que se miraba. El rumor más fuerte que corrió por el estadio de la Paternal fue que River ya se habría asegurado la incorporación y regreso de Mario Yepes para la segunda mitad del año.
Por fin alguien que dice la verdad, ya no podia creer que todos lo recordaban como un excelente jugador y la verdad NO LO ES, y menos aun hoy viejo como esta
Yepez…No hay alguna otra momia que quieran traer a jugar a River?
guillermo Rivarola…no está jugando? Porque lo podemos traer tambien…
Busquemos con exigencia…ya llevamos 4 años de conformismo…
Viene nomas? Que verga, jugaba bien con equipos chicos nomas, y ahora toodo roto, no se, no se va a poder mover, y ni te cuento cuando lo vea a Riquelme o a Palermo, se pone palido pobre.Por lo menos cabral se pone las pilas en super clasico, pero este es capaz de comerse otro caño con este riquelme echo cajeta.
SE ACUERDAN EL CLASICO DEL 2001, EL GOL DE PALERMO, CON CENTRO DEL CHELO, A YEPES ERA QUE SE LO COMIO EN EL SALTO?
Miren a partir del minuto 30 segundos.Ahi miren el saltito que pega el salame y como lo deja dar vuelta.Y miren el gol despues de ese, como lo deja saltar se lo come en el salto palermo a este gil.
Esperemos a ver que pasa, a ver si se hacen realildad las contrataciones que se han venido humeando… Igual los pibes necesitan una oportunidad, pero si cometio un error Yepes que tenia experiencia, ahora que no haran los pibes inexpertos…
ojala q se de, pero como es hoy river, simpre q me dan un ex river de los “buenos” no me iluciono para nada, termina viniendo uno de chile o peru capas
Veo el video ese donde palermo en muletas mete ese gol y lo veo al gran yepes como la pelota le pasa a centimetros del pie y el estupido salta por dios, de verdad quieren qeu vuelve un tipo asiu y encima viejo,. yo la verdad no lo entiendo.