Mario Yepes cerca de River

32

En realidad cumplió 33 en enero y esta enterito, solo que con mas experiencia.

bueno , hoy a Yepes con 33 años no lo veo para river. no hagan el sucio truco de compararlo con Cabral o nico Sanchez , asi cualquiera es bueno

basta de viejos rotos,horrible su nivel actual.

de los viejos solamente el burro y el muñe.

:lol::lol::lol::lol::lol:

a mi me guataria q venga por los pibes, no tienen ni un puto referente

el referente es ahumada :roll:

dejemosnos de joder…

La verdad que hoy se la paso pegando patadas, es obvio que es mucho mejor que Cabral y que Sanchez pero si vamos a traer a alguien que valga la pena sino prefiero que pongan a los pibes.

No fue una cosa fantastica y sobresaliente, pero fue aceptable lo de Yepes

TENES RAZON…de esa forma puedo jugar yo en river … hay que comparar con lo que necesitamos no con lo que tenemos…

Algo bueno habrá hecho porque tuvo que vérselas con Messi, Aguero y Tevez y todas las jugadas murieron en la defensa, el arquero casi no tuvo trabajo así que algo de mérito habrá que reconocerle. Otra cosa es que “habla” demasiado con el árbitro y por lo que fauleó terminó el partido en la cancha, muchas veces nos quejamos que no tenemos tipos que se hagan respetar. Para mí le alcanza perfectamente para este fútbol.

La gente colombiana que lo sigue mas y que deben verlo mas seguido tienen opiniones mas certeras que las nuestras que en el año solo lo vimos contra Argentina, ayer para mi jugo bien, despues no puedo opinar del resto del año de Yepes pero por ejemplo Diana (Dicaneos) lo vio mas que nosotros y dice que esta bien, me gustaria leer que opinan mas colombianos que lo ven regularmente en algun partido de Italia…

Jugo regular esta bien que los delanteros Argentinos no hicieron casi nada hoy pero tuvo una labor aceptable y compararlos con los defensores que tenemos hoy en día no se puede porque cualquier defensor es mejor que los que tenemos.

Después de verlo jugar ayer por supuesto que sería interesante su regreso.

Mmm, che, yo lo vi pegar mucho, y creo que él y Vargas debieron irse expulsados por doble amarilla.

Las jugadas claves que tuvo Messi para pasar, lo paró con falta fuerte. Una de ellas, el tiro libre que casi clava la Pulga y que pegó en el palo.

En sí, el planteo de Colombia fue muy bueno. Pero más que nada en mitad de cancha. Yo creo que sobreslieron más Vargas, Guarín, Zuñiga y Marín (en ese orden), antes que la defensa, porque en sí no llegó mucho Argentina. Marito le puso el pase al Cata en el gol, ja. Pero bueno, fue un error de dejarlo solo al Cata ahí, que no recuerdo si era Vargas el que lo debía marcar.

Igual, Yepes ya dijo que se queda 1 año más en Europa. Lástima que Lugano cuesta un huevo.

Ya vi como le fue a Colombia sin Mario y sin Ivan y no me gusto nada, claramente son los dos mejores defensas que tiene Colombia, tal vez van a decir que por ser que no tengo fundamentos por que soy Colombiana.

Pero para mi Yepes esta enterito, es un excelente defensa, es de los pocos jugadores Colombianos que meto las manos al fuego, por lo que vi no solo en la selección sino también en los equipos donde a militado.

Igual yo dudo mucho que Aguilar traiga refuerzos que valgan la pena.

hola de nuevo!! despues de ver el partido contra la argentina tengo varias opiniones pero me cuesta sacar una conclución porque yepes jugo bien, marco y quito pero pego mucho tbn, ahora le toco marcar nada mas y nada menos que a messi, pero messi juega a nada en la seleccion que ademas juega horrible en mi opinion, entonces yepes jugo muy bien contra un equipo horrible (perdon al que no le guste lo que digo :oops:) –> conclucion? ninguna, pero si me dejo bastante conforme por lo que sostengo que seria un excelente refuerzo para river

Excelente Resumen…yo creo que Perea tambienn debio irse por doble amarilla sobre el final del partido…

y lo de yepes estoy totalmente de acuerdo…

a mi me parece muy interesante un tipo como marin…que te hace toda la banda izquierda (hoy en dia no tenemos ni 3 ni 11) con buena pegada y gol…

en Libertad juega practicamente solo…

Al parecer a Marin lo pretende Colon.

Un capo Mario, si Argentina no jugo a nada, es porque Colombia no la dejo. Facil, anular a Messi a Tevez o a Aguero, es bastante mas complicado que a Sand, Nieto, Bergessio, etc. El problema de la mayoria de los Argentinos, es que les cuesta aceptar el merito del rival. Colombia parecio local.

sisi sabia…pero teoricamente tendria que seducir mas River (aunque este en ruinas,es River)