En este partido no se mostro mucho, porque no tuvo mucho trabajo, casi ni el arquero ni la defensa de colombia tuvo trabajo, los delanteros de river no llegaban al area… el trabajo estuvo mas que todo en la media cancha… Igual en europa le ha ido bien a Mario y es un defensa que impone presencia en el area… asi que aunque no tuvo que mostrarse mucho este juego, si lo podria hacer en river…
(?) Colombia parecio local??
Me parece que es demasiado… en el primer tiempo tuvieron 3 llegadas contra 1 de argentina (una buena contra, un horror de cata diaz y un tiro de falcao nada mas…)y en el segundo no llegaron… Que Colombia tenga dos chances mas no significa que haya sido local… estas muy lejos de eso…
Argentina jugo colectivamente pesimo por culpa de Argentina y no del rival.
Ni el cesped es excuza… El partido fue un dolor de ojos… fueron 2 equipos que jugaron poco. Uno porque no sabia como y el otro porque respeto mas de lo debido.
Pero de ahi a que Colombia parezca local…muy lejos
Colombia respeto demaciado a su rival y aun asi jugo mucho mejor que Argentina, tampoco fue el mejor equipo del mundo, pero teneitndo en cuenta que jugo contra Argentina, Colombia lo hizo bien, Argentina parecia no entenderse en la cancha. Entonces Si colombia no pareció Local, Argentina tampoco
Pero que no ves que en todos lados y en los medios de comunicación se está diciendo que Colombia planteo bien el partido y jugó mejor sobre todo en el primer tiempo?
Ah, y marcar a Bergessio, muchas veces es más jodido que marcar a Agüero, Tévez o hasta Messi si lo escalonas.
Ayer, el partido era para él y Messi de punta, nada más.
Diego, sabemos que a Yepes no lo expulsan porque hace lo mismo que hacía el malaleche de Bermudez, condicionar al árbitro de entrada hablándole hasta por los codos. Si en vez de él hubieran sido Sanchez o Cabral los rajan de una, por eso apuesto por traer este tipo de jugadores.
Se enfrentaron Guatemala con Guatepeor
Los dos jugaron horribles, pero como Colombia es mas horrible todavia no nos pudo hacer un puto gol.
No entendi lo del Dt Lara, si Rodallega es el goleador xq jugo Falcao?? Yo ya toy planteandome q radamel es como una de esas famosas “Rodilleras” q buscan ser famosas.
yepes deberia tener prohibido jugar para river,acercarse a un radio de 100 m del monumental y ni siquiera nombrar al club despues que se dejo cojer en la copa libertadores del 2000…basta de jugadores que ven una cancha llena y se cagan encima!!!
Maestro, yo no hablo de los medios, hablo de la gente del foro. Cuando digo que Colombia parecio local, lo dijo Maradona despues del pártido en entrevista en TyC. En el primer tiempo, se oian mas los 5000 colombianos que todos los Argentinos. En el entretiempo le dijo a los jugadores que se enteraran que estaban jugando en el monumental y no en el Campin, que todos los rebotes los ganaba Colombia, que fue superior casi todo el partido. Si el futbol se jugara sin arcos, Colombia seria campeon del mundo, ya que el buen juego lo manda al traste cuando tiene que definir.
Q bueno che! Son el Racing de las selecciones, Felicitaciones!
Ahora…decir q si se jugara sin arcos serian campeones del mundo me parece q mordiste un poquito de banquina Trillo, me parece q tiene un par de jugadores buenos pero nada mas…
arriba los dije, se enfrentaron guatemala con guatepeor…
No quiero echar a perder tu comentario…pero colombia “jugar bien”???
Colombia es una seleccion de mitad de tabla para abajo…sin ofender.
y argentina con maradona esta para el repechaje…