Mariano Closs

En la Red siempre hubo puterios e internas, Closs una vez corrio a Miguel Dalasio porque también estaba con Bilardo después alguien intercedio y volvio a UBM.
Yo escucho El Alargue en el cual el puto de Anello hizo correr al operador Walter Danesi y de un dia para otro le prohieron la entrada a la radio.
Ya todos conocemos el caso de Castillo y Graña.

Exacto. GA hizo que despidieran a Danesi.

Que personaje negasto Gaby anello. No entiendo como alguien le puede interesar lo que dice.

Que alguien haga un meme Cuentanos Más pero con la cara de Aliverti y el logo de la Red. :mrgreen:

Aliverti es otro impresentable. Dice una cosa y hace otra.

lo bueno de irse a fm es que no necesito una radio para escucharlos religiosamente

Nuuu, no me digas que el PELOTUDO de Anello va a ser la cara (bueno la voz, je) del fútbol. Que escoria de persona que es el sorete ese.
Marianito es grosso, yo lo banco, salvo cuando su programa se convierte en “El show de Boca” me gusta escucharlo y coincido mucho con él. Malisima la noticia, lo re-banco a Marianito.

PD: No quisiera terminar este mensaje sin volver a mencionar lo PELOTUDO e INFUMABLE que me parece Anello. Por suerte lo agarro algunos domingos en la tele nomas. No lo soporto.

¿Por qué lo decís, Mati? ¿Por su posición política del kirchnerismo?

Los oyentes de UBM, en gran parte, lo seguían por Closs. Sacando lo lacra que es como persona, a mí me parece un tipo que cuando no defiende ningún interés la tiene muy clara. Un muy buen editorialista y creador de opinión. Además de ser un gran relator, el mejor en radio; en TV solo superado por Miguel Simón para mi gusto. Y comparto, Anello es de lo más impresentable del periodismo deportivo.

Anello ni siquiera es periodista :smiley:

Senosiain explicando que pasó o algo asi.

‘El año que viene Mariano seguramente esté rompiendola y nosotros estaremos en su línea’

‘Este es el programa de Mariano desde 1998’

MarianitoCross Mariano Cross
La rescisión me la comunicó Vila, de la mano de Pamela David. Decí que me contuvo Balassone, que si no, la fajaba… A Vila, sí… A Vila…

:lol::lol::lol:

Debería explicar cómo es el sistema de votación de los premios ETER, como dijeron los conductores de El Alargue, casualmente, de la misma radio.

Habla de reparto equitativo de ingresos y con lo que un pibe paga de matrícula, le paga 6 meses a un profesor. Sí, no es joda.

Es un patotero en el trato.


La primera frase es poco claro ¿En su línea con él, en su línea periodística?

edito.
Ya está contestado.

Dio a entender que se van a donde vaya Mariano, no explicito quienes pero el se puso como bandera del equipo y recalco varias veces que UBM es Closs.

como es eso matias? a veces lo escucho a anelo por la red en la noche y el programa del ascenso no tiene anunciantes. literalmente, no hay ninguna publicidad, solo corta para pasar el noticiero de la radio y alguna que otra propaganda interna.

Garpa el espacio y las transmisiones de los partidos tienen bastante publicidad. Además, es alfil del dueño de la radio.

ah… no suelo escucharlo en las transmisiones de los partidos, asi que no sabia que tenia mucha publicidad ahi. siempre pense que el unico motivo por el cual mantenia el espacio en la red era por lo que te remarque. gracias por los datos maestro.:smiley:


seguramente matias es el mas adecuado para analizar el programa de anelo, pero a mi no me disgusta como periodista. es cierto que se pone muy denso cuando hace la propaganda de vila, como si este fuera inmaculado y viniera a purificar todo el futbol argentino… las extensas entrevistas que suele hacerle, siempre en el momento adecuado, son una coleccion de centros para que el dueño de la radio editorialice sobre alguna cuestion que le interese comunicar. sacando eso (que no es poco) me parece un tipo jugado, que habla sin tapujos de la corrupcion en afa, de grondona, los arbitros y la dirigencia del futbol en general. en particular, mas de una vez le hizo duras criticas a aguilar, sin ningun tipo de pelos en la lengua y como casi nadie se animo. recuerdo un programa donde hablo sobre las cuentas que tenia aguilar en suiza y los datos que dio parecian fidedignos porque sino el gordo roñoso le hubiera hecho flor de agujero.

Le va a hacer un juicio por 15 palos a Vila? :lol:

Pero no lo hace por convicción. Cuando estaba en Mitre y en el cable, era siempre cariño por Don Julio. Incluso en La Red, apenas empezaba y Vila todavía no era candidato a presidente de la AFA. Recuerdo que en la primera entrevista le dijo que era un honor tenerlo en el programa. Las convicciones son esenciales para un periodista. Anello es un marmota con guita.