Mariano Closs

Que suerte para el que lo rajaron en verano, sino como pagaba el abono del solarium ?

Recien en Rock&Pop con los chicos de ntvg uno tiró que habia terminado mas bronceado que Closs y cortaron todo y como que pergolini le dijo fuera de microfono que justo no tenia que hablar de Closs ahi :lol:

No entiendo bien eso… por qué no tiene espacio para estar en una AM?

habra querido decir para el arranque…me imagino q los contratos ya deben estar cerrados quizas arreglara con otra radio AM a mediados de año…

Y porque a esta altura seguramente nadie pensaba que iba a estar Closs disponible y estando en diciembre seguramente las AM top ya cerraron sus contratos para el año proximo

Closs reconoció que ya tiene agendadas varias reuniones con directivos de diferentes emisoras, que quieren realizarle ofertas.
aparecen la 10, Mitre, Rock and Pop y Vorterix -la FM de Mario Pergolini y Matías Garfunkel- entre otras.

La Rock and Pop le habría ofrecido el horario de 18 a 21 y todo el equipamiento para que relate sábados y domingos, además de una jugosa oferta económica que le permitiría a Closs llevarse a su equipo de cronistas y productores de “Un buen momento”

esperan que el relator defina su destino para marcharse con él, una sangría que un directivo de la Red reconoció a Télam que se producirá a fin de año.

“El equipo lo armó Mariano a lo largo de los años y son muy leales a él, va a ser muy difícil retenerlos, y más si Mariano se va a una radio grande que pueda pagar todos los sueldos”, explicó este directivo.

Pero también existe la posibilidad que durante los fines de semana a Closs se lo vea por TV, ya que estaba en conversaciones con el programa Futbol Para Todos para sumarse al equipo de relatores.

Que nefasto anti River es Balasone.

Aseguran que si Daniel Vila hubiera sido mujer, Mariano Closs ya lo hubiera cagado a cachetazos por su despido sin causa de la Red.
Daniel Vila en el horario de Closs haría un programa llamado “La Paralela” con Hugo Yasky y Luis Barrionuevo.

Marianito Closs, fue despedido sin causa de la Radio La Red, en donde era no solo una figura rutilante, sino que conducía el programa que mas rating tenia la emisora de Daniel Vila. Cuando Marianito Closs fue al edificio de La Red a conducir su programa, los guardias de seguridad no lo dejaron entrar así como él no deja entrar a su vocabulario otra vocal que no sea la letra A. Al parecer Daniel Vila no habría estado conforme con el manejo de Mariano Closs en el transcurso de la pelea mediática que el Dani Vila tuvo con el Presidente de la AFA, Julio Grondona. “Dani es así, a el le chupa un huevo que Closs tenga muchos oyentes o que gracias a el en la radio se junte en pala mecánica la guita con las pautas publicitarias. A Vila lo único que le importa a Vila es querer voltear a Grondona, para dejar de juntarla en pala en la radio y pasarla a juntar en un tractor en la AFA” comenta un mozo de la radio que no da a conocer su nombre por temor a ser despedido. “Ahora se viene un nuevo programa que conducirá Vila que remplazara al de Marianito Closs, el programa se llamara la ‘paralela’, habrá varios columnistas como Luis Barrionuevo, Hugo Yasky, gente que esta en la pomada de las cosas paralelas. Si le va mal en el rating Vila no se va a calentar, seguramente se declarara presidente de IBOPE y chau pichu” comenta un técnico de radio La Red que no es Caruso Lombardi ni Ruggeri.

Muchas son las personas que escuchan a Closs en la radio y que le son fieles oyentes, pero sin embargo muchos recuerdan el episodio del 2001, cuando Mariano Closs fue denunciado por su esposa del momento, no por Fernando Niembro no, sino por María del Pilar Douradinha por agresiones físicas, recordemos que ella estaba embarazada de 5 meses. Por ese mismo tema hay gente que apoya a Closs y gente que lo agravia. “Yo estuve con Mariano ayer por la tarde cuando sucedió todo esto, la verdad es que esta muy dolido, muy consternado y esta muy enojado con Daniel Vila. Mariano me dijo que si Vila fuese una mujer ya le hubiera pegado un par de cachetazos correctivos por esta lamentable decisión.” comento un amigo cercano que no es el Chavo Fuchs.

Don Patadon: Aseguran que si Daniel Vila hubiera sido mujer, Mariano Closs ya lo hubiera cagado a cachetazos por su despido sin causa de la Red.


:lol::lol:

Parece que en 2012 trabajarían juntos Castillo y Closs…

Hoy hablando con un periodista que labura con Vignolo en la radio, me dijo que la movida del despido de Closs vino porque lo engancharon a Closs junto a uno de los hijos de Grondona en una estación de servicio. Parece ser que la reunión fue para que Closs aflojara con las criticas hacia el viejo + una cometa de por medio, me dijo también que parece que lo vio alguien de la radio, se lo contó a Vila y termino en este desenlace, esto paso horas antes de que no lo dejaran entrar en la radio.
Esto me conto este muchacho si es verdad o no lo sabrán ellos, seguramente Insider o alguno de los chicos se enterara con el tiempo.

El periodista es Mauro Palacios cubre Velez.

Un tio de un amigo del primo del vecino del loro del cuñado de la tía que es la suegra del viejo :lol:

Humberto Grondona es amigo personal de Closs. Lo sacó varias veces al aire durante el año. Con ese criterio, Vila lo tendría que haber rajado hace rato. Vila lo rajó porque era el momento exacto. Todas las AM de peso habían cerrado sus planteles deportivos para 2012. No hay tanto misterio.

Si a mi me pareció medio raro eso del hijo de Grondona, es mas lo he escuchado a los 2 hijos en el programa como decís, pero bueno me dijo eso y lo compartí, gracias por la aclaración.:wink:

Se va a tener que conformar con su trabajo de ruta el homosexual este…

A mi me dijeron que el propio Mario Pergolini lo llamó a Closs y le dijo que la Rock & Pop le convenía. Costa lo sigue. me cuentan que el martes que viene, va a renunciar. Así, Con Castillo y Costa Closs rearmaría su grupos en River y Boca…Veremos que hace el resto…

Nefastisima la Rock and Pop 2012. Arafue Pergo y Varsky, atroden Closs. La van a mantener a flote entre Gillespie y Olmedo porque a la negra no creo que le de el cuero siquiera para el segundo lugar en el prime time radial.

parece que arreglaria con radio 10

Varsky se va de la Rock and Pop? Para donde?

Che Mati, hablando de JP, el no esta en ETER dando periodismo deportivo?

Juan Pablo Varsky lleva su programa “No somos nadie”, con todo su equipo, a la Metro para reemplazar Ernestina País y para compartir la grilla con varios de su generación como Matías Martín (con quien ya trabajó en la Metro), Andy Kusnetzoff y Sebastián Wainraich.

En materia deportiva radial, sigue resonando el despido inesperado de Mariano Closs de La Red, que acaba de firmar contrato con Radio 10. Mientras, Fernando Niembro podría recalar en la 910 para reemplazar al conductor de “Un buen momento”.

Le propusieron a Bilardo ser director deportivo de la Red.

Castillo vuelve con Closs y anunciarian la radio el 23 de este mes.