Mariano Closs

Niembro va a conducir un buen momento??. Listo, núnca más vuelvo a escuchar esa radio… las 3 horas hablando pelotudeces va a estar el idiota.

wtf?8|:lol:

ta nananana nana lider. quiero sus editoriales.

Closs arreglo por 4 años en La Rock and Pop incluyendo la cobertura del mundial de Brasil, tendra una tira de 18 a 21 hs y la transmisiónes de 2 partidos el sabado y 2 el domingo, el equipo de trabajo estará compuesto por varios periodistas ex Red entre ellos Castillo.

Como lo cagaron a Gillespie. Que horario de mierda la mañana para escucharlo. R&P va a perder notablemente al público que mantiente fijo desde hace años .

Yo pense que varsky se iba a ir a la nueva radio de pergolini, mira vos. Igual sigo bancando la rock and pop, todavia quedan un par de programas interesantes, veremos como le va a closs


Posta? Que verga alto programa a la tarde de gillespie, un crack

Va todos los días de 18 a 21?

A mi me parece interesante la propuesta de Gillespie a la mañana. Seguir compitiendo con un programa puramente informativo o de ese estilo no tiene sentido. Con Guille hay de todo y bien hecho.

Si, seria de lunes a viernes como en la Red

Golazo, para mí va a salir ganando Closs no solo desde su equipo de laburo sino que va a captar aún más audiencia, porque no solo se va a ir todo o gran parte de su público AM sino que además va a agarrar a una buena porción de los que siguen la R&P.

Además, hay muchos teléfonos o aparatos que solo tienen FM…

Si pasa a la rock and pop y tiene tan buen equipo e información como dicen,para mi es un golazo porque soy de seguir la radio esa y con el celular puedo escuchar solo fm.

Yo esperaría. La mayoría del target rock and pop no gusta del estilo Closs. Fue muy fuerte el rechazo en foros y redes sociales apenas se conoció el rumor. Buena parte del público que lo escuchaba en La Red, jamás escuchó FM. La Rock and Pop tampoco tiene la llegada al interior que tiene La Red. Para mí, es una gran apuesta con resultado incierto.

El oyente de la rock&pop es muy… rompepelotas, muy crítico, está acostumbrado a cierto estilo: Vernasi, Pergolini, Gillespie, Di Natale, etc. No le va a ser fácil entrar y menos con esa temática y con la ideología que se le intuye a Closs: amiguito de Niembro, acomodaticio, medio soretito.

Pensá que a Varsky en los primeros meses le rompían mucho las bolas, hasta con la música que pasaba (muy Aspen) y Varsky tiene una onda más canchera (el programa de la mañana es bastante bueno)

Es una jugada bastante riesgosa para la radio también. En ese horario siempre hubo programas con un estilo casi de culto, contraculturales: caso Gillespie Lalo Mir. Traerlo a este muchacho es polémico, diría Clarín.

¿JPV se va a otra emisora al final?

Me acuerdo de Gilles reemplazando a la negra cuando hacía su programa a la mañana y estaba bueno… bah, el flaco en radio es crack. Me acuerdo que decía: “No me levantaba tan temprano desde la secundaria…” :lol::lol:

A la metro, que pasa a tener lejos la mejor programacion…

Varsky, Andy-Cayetano, Matias Martin-Ripoll-Cabito, Wainraich-Juli, Artusi-Shumi, Fede Elli.

Ya me parecía. Tenés idea si mantiene horario de 6 a 9?

No me banco para nada a Kutznezoff, si me cambias ese programa de mierda por Cual Es y me agregas a la negra despues de las 18 es la mejor radio de la historia…

Es muy bueno el programa de Andy, y Wainraich y Julieta Pink son dos cracks, me muero de la risa.

En Perros tambien va a estar Schols(o como se escriba) el proximo año, nose si estara cayetano.

Metro, de 6 a 10, a partir del 30 de enero.