Mariano Closs

No lo veo. Creo que las chances son: Niembro al mediodía, Vignolo a la tarde y relatos (por lo que se abriría una puerta para Mariano en Del Plata). Liberman. Anello. Vilouta.


Los profes de radio de tea decían: “por cada persona que muere, muere un oyente de am, por cada una que nace, nace un oyente de fm”.

Yo laburo mucho, así que escucho am, principalmente Closs y El Alargue. Antes escuchaba siempre Basta de Todo.

tenes razon…al irse closs pueden volver todos sus archirrivales,liberman,vignolo,el mismo niembro…liberman tuvo el horario de las 12 en 2009 creo (cuando se fue niembro) y en diciembre dijo que no seguia xq closs que estaba a las 18 pidio ese horario ( era de 11 a 14) o se iba de la radio y que tampoco siguiera liberman…nunca supe que habia pasado…y yo escucho bastante am a la mañana y medio dia, pero a al tarde estoy con basta…parece que schultz se va con kuznezoff a la mañana y vuelve ripoll con martin.

1 me gusta

Celos. El colorado estaba creciendo en rating. Primero le sacó a Castillo y a Costa. Después, pidió que no siguiera.

Buen dicho ese, che mati tenes idea si el equipo que tenia Closs llegado el caso y si ellos quieren pueden seguirlo o estan atados si o si a La Red por contrato???

yo lo escuchaba, el tipo tenia mucha info y buenos periodistas, ya lo habia seguido en ese horario en 2005 en la 950 que estaba con raul fernandez…me acuerdo que habria el mail a lso escuchas y te los contestaba personalmente, ya sea un elogio o una critica…no me parece el gran peridista pero me parece bastante sincero el colorado…incluso lo cago hasta ramon diaz,con el cual tenia amistad y al que defendia al punto de considerarlo mejor que bianchi…

Pregunta complicada. Los que tienen mucha antigüedad en la radio y no son “estrellas”, seguramente se queden por una cuestión económica. Yo creo que los que más chances tienen de seguirlo son Senosiain, Fava, Costa y Renato. Un poco menos, Balassone. A Palacios, lo veo quedándose con Rial.


El programa del colorado en la 950 era muy bueno. Informaba de todos los clubes y tenía interacción con los oyentes.

Lo conozco poco a Martín. Nos vimos un par de veces porque yo necesitaba un favor con una camiseta de Boca y él, data del tema Locarno (Pasman la presentó como “investigación exclusiva” un domingo en el programa símil Polémica en el fútbol / Tribuna caliente que tenían en América, cuando en realidad, se lo di yo en la entrada de Paseo Colón :mrgreen:). No puedo hablar mal de él. Me cayó bien.

como pueden decir que el mejor relator es closs, a mi no me gusta para nada. no se porque le gusta poner voz de pito.

para mi el mejor lejos es victor hugo

Como relator quizas sea el mejor, el problema no es como relata, el problema es que opina y ese es el problema de todos los relatores, que son opinologos ademas y que no venden espejitos de colores, dan su opinion personal, que puede estar elaborada en base a un cariño hacia un club, hacia un sobre bajo la mesa, etc. Entonces ahi esta el problema…

Victor Hugo se transformo en el mejor para la mayoria por ser el relator del gol a Maradona, el 80% y el otro 20% de los que piensan que es el mejor lo dicen por una cuestion de que el otro 80 lo dice… Seamos buenos, donde mierda lo escuchan relatar a Victor Hugo? Quien carajo escucha un partido por radio? Encima hoy en dia no es lo que era hace unos años, es bastante maleta diria…

Que garrotazo a la costumbre, ahora no se que mierda escuchar. Ayer no pude escucharlo a las 6, dijeron algo o hicieron la gran callada como siempre?

yo me crie escuchando a victor hugo, lo escuche desde los 7 años, año 86 y no por el relato del gol de maradona, nada que ver.
en esa epoca en la radio habian varios muñoz, araujo, etc, a araujo lo escuchaba cuando siguio la campaña de river en el 88, y escucho un relato viejo de victor hugo y uno de ahora y no hay mucha diferencia. closs lo que tiene es que se le nota cuando intenta fingir la voz, me parece un pelotudo por eso y queda mal en el relato.

Vilouta quedo a cargo al parecer…

yo creo que donde se vaya closs se van a ir los seguidores y rating seguramente…

ojala qe lo sigan los del equipo y vuelva castillo…

del equipo el mejor me paarece senosiain

Closs por lejos un de los mejores relatores , y en radio tiene alto programa siempre le tiro mierda a river y defiendio al hdp de aguilar pero bueno . Es de lo mejorcito como relator sin dudas y con su programa tambien.

“River es un equipo de Primera jugando en el ascenso” (palabras textuales de Closs)

Si lo rajaron porque su palabra no era comprada por los dueños de los medios, es para felicitarlo a Closs. Despues, va a conseguir trabajo rapido y seguro cobre una linda indemnizacion. No creo que le afecte mucho.

Lo que si, nunca escucho AM, para mi es como si no existiera jajaa. Tambien influye que en mi radio no agarra bien

No me interesa el programa porque no lo escucho, pero me alegro que haya pasado un mal momento el sorete este.

Me cayo muy mal esta noticia, soy fiel oyente de UBM y es sabido que el programa no va a ser ni la mitad de lo que era con Closs. Villouta es INFUMABLE pero en todo sentido y es seguro que hasta fin de año queda el a cargo de la mañana y Senosiain de la tarde.

A Ariel lo banco una barbaridad pero no se si tiene ese toque que le daba Closs, las editoriales de Mariano eran de lo mejor que tenia el programa.

Con la ida de Castillo pase a escuchar mucho menos La Red pero igual seguia siendo mi preferida, de ahora en mas dudo que la vuelva a escuchar o salvo una que otra tarde que tenga libre siempre y cuando lleve la batuta Senosian y no el nefastisimo de MP.

En el primer día sin Mariano Closs, Un buen momento contó con la conducción de Paulo Vilouta, un histórico de La Red y el suplente del relator cada vez que se ausentaba.
“Hubo un problema contractual con Mariano. Esperemos que se resuelva de la mejor manera”, se limitó a comentar.
Mientras tanto, Closs ya empezó a buscar nuevos horizontes y tendría todo arreglado con la Rock and Pop para llevar allí su tira diaria y también transmitir los partidos de fútbol. Su idea es convocar a varios de sus ex compañeros.

Los dueños de la radio adujeron incumplimiento de contrato por algunas ausencias suyas que se debieron a viajes por Fox Sports.

Ya hablaron con Vignolo y con Liberman. A Mariano le dijeron que no cumplía con las horas de trabajo. Un verso. Le manifestaron que salía demasiado por teléfono.

La pregunta es, si echan a alguien, ¿porque no lo echan como la gente y si armando un escandalo?

Fiesta que se vaya a la rock and pop, pero q vaya con castillo y todos los demas, siempre fueron los q mejor info manejaron y los q siempre tiraron la primicia