Mariano Closs

Anello como número 1? Va a salir perdiendo como en la guerra La Red.

Entiendo las razones y las causas Mati, pero se me hace muy dificil pensar que el mejor relator radial del país por buen márgen se quede sin ofertas en AM. Podrá no tenerlas ahora, pero tarde o temprano algo le va a llegar, y creo que en el fondo él sabe que sin laburo no se va a quedar…

Demasiada buena produccion para tan nefasto periodista.

Yo no me olvido del trato preferencial que tenia con Aguil*r, siempre el morsa hacia las cosas bien y la culpa era de los jugadores y tecnicos de turno, siempre le salia a apagar los incendios diciendo que D’alessandro ya estaba en River.

Tal cual, además acuérdense de cómo le sobaba el lomo al nefasto de JJ, cuando veníamos en picada y no le atribuía ninguna responsabilidad a sus plateos mezquinos y amarretes en partidos definitorios para River.

que no vaya a del plata, se escucha como el orto

Hace un monton que venía tirando palos, ya desde que echaron a Castle… una vuelta tiro que no me acuerdo quién del panel no compraba cafe para todos porque la maquina de la radio habia aumentado y Closs tiró ‘y, sino podemos ir a tomar a donde van los gerentes de la radio con los sucesores… que se piensan que no sabemos que tenemos el cuchillo en la espalda?’ la verdad que el periodismo de radio me fascina porque es 2000000 veces menos corporativista y etico

Que cagada, era terrible programón para escucharlo en diciembre/enero.

Hoy a las 18 justo lo puse y decian:

Senosiain: “Está llegando Mariano”

MP: “Si ya llegó hace rato, está ahi hablando por telefono”

Manden a INSIDER y listo viejo

Trend Topic en twiter.

tananananananana lider


:lol: :lol: :lol:

Rarisimo que el despido sea asi de golpe, si hoy al mediodia hizo su programa como de costumbre.

Ahora, historia conocida: la posta la tomara Vilouta mientras se acomoden. Si queda Anello, radialmente sera como si nada hubiera cambiado, tienen la misma voz.

Vila quiere posicionar a Independiente Rivadavia fuerte en Buenos Aires, por eso va Anello (¿?)

Ya sabemos que le pidió Bianchi a Dios.

No era de escuchar el programa de el en la Red y tampoco me gustaba como relator, así que no me afecta para nada que lo hayan rajado a mi.

Si es por Julián Etcheverría, gerente de la radio, Anello también estaría afuera de La Red, pero tiene un contrato por 4 años y le deja bastante guita a la radio.

te cabe por el culo Closs puto, golpeador y racista

Posteo del año! :mrgreen:


Jamás laburaría para Vila. Todavía tengo algunas convicciones, por eso no acepté trabajar en Muy o en Libre. Olé figura en mi cv, pero tenía apenas 19 años y estaba lejos de desarrollar un sentido cívico.

Podemos decir mil cosas de Closs, lo que no se puede negar es que el tipo tenia el mayor rating, y el programa con la mejor información y no solo por la producción, a la gente en general le gusta Closs, particularmente a mi me gusta como relata, creo que es de lo mejor.
No tengo dudas que a donde vaya se va a llevar consigo todo el rating.

No sé si a una FM. La gente de + 35 es muy de am y sobre todo para programas deportivos.

insider,puede ser que hablaron con carlos muñoz???..tambien me dijieron que como vila lo conoce a julio rios ( que ya trabajo aca) podria lelgar a venir…

Si, eso puede influir, el otro día llevo a mi hermana hasta el trabajo en mi auto y prende la radio y estaba en AM, me mira y me dice, ya escuchas AM, estas hecho mierda, jajajajaja.