Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Calvari PELOTUDO.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para mi no hay chance que scocco venga a river por el precontrato que ya tiene firmado el sunderland con newells. es muy jodido que el juez no lo apruebe.

Mil veces mejor jugador Albertengo que Chavez

Que tiene muy buenas condiciones no te lo niego. Yo tambien vi todos los partidos de DyJ. Hasta fui compañero del gato en inferiores. Pero la cosa es que esta fue su primera temporada real en DyJ, no podemos saber si este será su piso y de ahi aprenderá y mejorará, o si tuvo un gran torneo revelación ayudado por el muy buen juego del equipo pero hasta acá llega y no le da para más. De comprarlo sería una apuesta. Lo que tiene Albertengo (que tambien sería una apuesta) es que tiene un par de torneon mas en la espalda, y en primera.

#DelanteroBomba :lol:

Que hijo de puta

De parte de un comegato de otra pagina…

reporte futbol, quien mierda escribe en esa cuenta???

recien salio en ole albertengo diciendo que es de river.

No va a venir, ya me estoy imaginando a Parra con la de River y quiero llorar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi Albertengo me gusta, me parece muy buen delantero.
Ahora, nadie penso en hacer un tiro por Valencia de Olimpo? Me parecia un gran delantero, con potencia, y ni a palos se me hace que era caro.

tal cual

Albertengo es lo mas potable y lo mejor de lo que se nombra. Como viene este mercado de pases de mierda me conformo que solo traigan a este.

me interesa mas Cerutti de Olimpo, es un estilo medio parecido al de albertengo

vendieron a cerutti por 3 palos verdes, al negro este van a pedir una locura

A quién se lo vendieron?

Colon?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cerutti sigue en Olimpo eh

Sigue en Olimpo, de hecho mojó contra Tachira en un amistoso

Albertengo :ahorcado: lindo nombre de jugador falopa. Deja nomas, dame a Parra mil veces

Sccoco y Albertengo y que Teo se vaya a comer banco a un club de morondanga de Europa, negro desagradecido, lo hicimos campeon por primera vez en su pedorra carrera.

Como le puedo creer a una cuenta de twitter “Reporte de Fútbol” que me dice que viene scocco :lol:

Se quejan de calvari y postean cuentas que la administran pubers de 15 años