No tiene sentido la estadística en cuanto a temporadas, sino en cuanto a partidos jugados. Que queres que meta goles desde el banco? Además juega en Rafela, por lo que se ve tiene condiciones y tampoco es que hay mucho futuro en los delanteros de River, es más no hay ningún clásico centro delantero, el más cercano es Simeone.
Ahi me fije y aparece que tiene 11 goles en 46 partidos. Muy goleador parece que no es… Repito, antes de traer a este, traigo a Cauteruccio, me parece un jugador mas completo y goleador que Albertengo, obviamente que no te lo van a dar por 2 pesos, pero prefiero traer a un tipo que vale un poco mas y sabes que algo te va a rendir, a otro que es una incognita…
Atlético Rafaela perdió a Diego Vera, que se fue a Estudiantes. No creo que quieran desprenderse de Albertengo y si lo hacen deben pedir una guasada de plata.
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Tienen a Bianchi, si, pero se fue Riquelme. Eso va a influir muchísimo. El vestuario de boca era un cabaret por ese tipo.
Olimpo le acaba de comprar el pase, estaba a préstamo. No creo que lo dejen ir así nomás.
Si algún club lo quería, la onda era comprarlo directamente del Portland yanqui antes que Olimpo.
Si lo de Scocco no llegara a buen puerto, en River ya se manejan otros nombres para reforzar la ofensiva.Lucas Albertengo, delantero de Atlético de Rafaela, picó en punta. Atrás de él se ubicanValentin Viola, de Racing,Facundo Castillónde Godoy Cruz, y hasta se llegó a mencionar la posibilidad deFacundo Parraque viene de lograr el ascenso con Independiente.Habrá que esperar a lo que suceda con el jugador del Sunderland para que se avance o no con estas negociaciones.
Es probable. Fijate que Banfield le vende el 50% de Chávez. Que piensa el dirigente de Banfield ? Que probablemente a Chávez le vaya bien y en un futuro pueda ser vendido. Si Rafaela a River le pide el 100% es porque probablemente piense que al pibe le va ir mal y quedarse con el 50% sería mal negocio. En menos de dos meses los dirigentes de River se encargaron de que los cochinos supongan para el dirigente de otro club una vidriera mas potable que la de River.
También River lo va a buscar tarde. Estudiantes fue el primero que se acercó por Albertengo y Vera antes del mundial. Se terminó quedando con Vera y le pagó a Rafaela 750 mil dólares. Es entendible que ahora Rafaela por el otro delantero se muestre mas firme. Acá lo único que puede jugar a favor es que el pibe pida irse y entonces Rafaela tenga que bajar el precio. Pero ojo que parece que se metió San Lorenzo.
Pero hace rato que veo que a River le quieren romper el orto y a otros clubes le regalan prácticamente los jugadores, en comparación de lo que le piden a River. El caso de Mas entre sanjuaninos y san lorenzo es el último que recuerdo.
Creo que la culpa también es porque todos los otros clubes siempre se aseguran primero los más rústicos, digamos, los del fútbol local. Y después si necesitan van a ver que hay afuera, total siempre se sabe que son negociaciones largas y que en el cierre del libro de pases se hacen más fáciles.
Nosotros primero empezamos a jóder con los Lugano, Aimar, cambiasso, Sccoco, etc… Y después ante la imposibilidad buscamos acá, y ya están avivados que nos pueden romper el orto, porque otra opción no nos queda, y aparte que supuestamente tendríamos plata (o bueno que alguien la pondría), porque si tenemos para pagar a europeos más todavía a equipos “chicos” de acá.
tiene que traer alguno de esos seguro. Hay que verlos con la de RIVER, pero ALBERTENGO, CASTILLON o VIOLA, a los puntas que hasta hoy demuestra tener RIVER detrás de Cave, se los comen en dos pancitos.
Simple que hagan como con Lavezzi hace un par de años. Que le laven la cabeza que no lo hagan ir a entrenar que diga que se quiere ir y van a ver como le bajan el precio.