Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

:lol:

hablando de falopas y algunos otros podrian tirar algunos tiritos por lucero el de defensa y justicia. joven, salio goleador de la b y calculo que accesible hablando economicamente.

creo que lo quiere el nuevo DT del rojo por que ya lo tuvo. Que risa dan las infos de Calvari, seguro son humo como siempre, pero que bien que lo fabrica para que lo sigan eh… el “delanterobomba”…:lol:
Recien dijeron en paso a paso que Scocco va a Newels. que se yo…

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Hay equipos que empezaron a reforzarse ahora y en cantidad… capaz que la pegan. Ojalá que RIVER no duerma, por las copas digo.
No se si el cupo de refuerzos aumentará a fin de año o no. Se sabe?

El cornudo de scocco no va a venir, que el grupo ese ponga la tarasca por el pibe de banfield y robenselo a los bosteros hagan algo bien viejo.

Che el primer post del solo info dice claramente NADA DE CALVARI

A Estudiantes le pidieron 2 millones verdes y salieron espantados. Ahora lo va a buscar Independiente pero no tiene un peso. Lucero es muy parecido a Albertengo, en el caso de comprar a uno yo me quedaría con el de Rafaela porque tiene mas experiencia.

Boca ya tiene CINCO refuerzos. Siempre lo mismo la dirigencia de River, no importa quién esté.

Gallardo: “Sabiendo que hay que esperar para saber cuándo vamos a contar con Cavenaghi, yo iba a pedir un delantero.”

ESTAMOS EN LA LONA, las cosas que dice este tipo. Osea que si Cavenaghi estuviera 10 puntos, no pedía otro delantero? 3 COMPETENCIAS. Están locos

Lucero es un crack en serio eh. Yo vi muchísimos partidos de Defensa y Justicia

Dale Scocco firma hermano la puta que te pario

Calvari PELOTUDO.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para mi no hay chance que scocco venga a river por el precontrato que ya tiene firmado el sunderland con newells. es muy jodido que el juez no lo apruebe.

Mil veces mejor jugador Albertengo que Chavez

Que tiene muy buenas condiciones no te lo niego. Yo tambien vi todos los partidos de DyJ. Hasta fui compañero del gato en inferiores. Pero la cosa es que esta fue su primera temporada real en DyJ, no podemos saber si este será su piso y de ahi aprenderá y mejorará, o si tuvo un gran torneo revelación ayudado por el muy buen juego del equipo pero hasta acá llega y no le da para más. De comprarlo sería una apuesta. Lo que tiene Albertengo (que tambien sería una apuesta) es que tiene un par de torneon mas en la espalda, y en primera.

#DelanteroBomba :lol:

Que hijo de puta

De parte de un comegato de otra pagina…

reporte futbol, quien mierda escribe en esa cuenta???

recien salio en ole albertengo diciendo que es de river.

No va a venir, ya me estoy imaginando a Parra con la de River y quiero llorar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi Albertengo me gusta, me parece muy buen delantero.
Ahora, nadie penso en hacer un tiro por Valencia de Olimpo? Me parecia un gran delantero, con potencia, y ni a palos se me hace que era caro.

tal cual

Albertengo es lo mas potable y lo mejor de lo que se nombra. Como viene este mercado de pases de mierda me conformo que solo traigan a este.