Encima en Ucrania k hay alto bardo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Encima en Ucrania k hay alto bardo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
a mi me gusta castillon de godoy cruz, y podríamos ir por duvan zapata, o cristaldo el que jugaba en velez, sherman cardenas, hay miles de jugadores potables para river, pero no, quieren traer a scocco que es una incognita
Todos los que nombraste antes tambien son incognitas. En River son todas incognitas salvo que sea un crack o ya haya pasado por el club.
Tmb juegan mucho con la desesperacion muchachos, y por la mala gestion, si los clubes ven que pagaste 1 millon y medio por un arquero de la B para que sea suplente en tu equipo, como no te van a pedir esa locura?
Durante todo el Mundial no hicieron mas que vender humo con Aimar, un jugador roto, que lo tenian que operar, salieron a hablar Francescoli y Donofrio sobre el, que ya venia y que todo, y mira ahora, no tenemos nada, a Piscu te lo acepto, que se yo, pero los otros posibles nombres? Parra? En serio? Son un papelon dirigencial, a nada de empezar el torneo y con otras dos competiciones como son la Copa Argentina y la Sudamericana, obvio que los clubes ven nuestra desesperacion y van a pedir para arriba.
No pidamos mucho, la verdad, hay una incapacidad dirigencial terrible, una dirigencia que vino diciendo que aca era mejor comprar calidad que cantidad, bueno ahi tienen.
Esto olio Ramon? Ustedes creen que si el Dt en este momento era Ramon se iba a bancar esto? Mas todavia que salen a decir que quieren seguir vendiendo? Ni en pedo. Gallardo es su nuevo titere.
alta pinta de nazi tiene castillon
Por Chiarini se pago 1 millon y medio de pesos no de dolares.
Chances de que Gallardo sea un títere
No se si un titere, pero que va a cerrar el orto muchas veces seguro.
Eso sí, en este mercado de pases Ramón seguro estaría como loco y Gallardo recién hace unos días apareció hablando de este tema
Por eso era vital que se quedara Ramao, volvimos a la mediocridad.
Nunca dije que Dolares, para un arquero suplente gastar esa cantidad es una bestialidad, pone un pibe de las inferiores de tercer arquero y con esa plata hace algo mas productivo.
me falto agregar, una incognita que rindió solamente en newells y vale 4 millones de dolares…
Tampoco es tanta plata, en el puesto de arquero se nos fue Chichizola y teníamos al falopa de Marinelli y todos pibes, en el puesto de arquero no sé si es tan bueno tener un pibe de recambio. O nos puede pasar que se lesione Barovero (en los últimos años tuvo bastantes lesiones) o entre toreo y copa lo tengas que usar
Una lastima que no intentaron traer a Seba Blanco o Facundo ferreyra con el quilombo que hay en Ucrania por ahi conseguian hasta un prestamo.
A cuanto vendimos a Servio a Banfield? Si alguien me tira ese dato te voy a decir si es negocio o no lo que hizo esta dirigencia.
creo que u$s 250.000
Desarmaron medio equipo y todavía no juntaron nada de los famosos 100 millones :lol: :lol:
250 mil USD
cuando firma lahm?