Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

me interesa mas Cerutti de Olimpo, es un estilo medio parecido al de albertengo

vendieron a cerutti por 3 palos verdes, al negro este van a pedir una locura

A quién se lo vendieron?

Colon?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cerutti sigue en Olimpo eh

Sigue en Olimpo, de hecho mojó contra Tachira en un amistoso

Albertengo :ahorcado: lindo nombre de jugador falopa. Deja nomas, dame a Parra mil veces

Sccoco y Albertengo y que Teo se vaya a comer banco a un club de morondanga de Europa, negro desagradecido, lo hicimos campeon por primera vez en su pedorra carrera.

Como le puedo creer a una cuenta de twitter “Reporte de Fútbol” que me dice que viene scocco :lol:

Se quejan de calvari y postean cuentas que la administran pubers de 15 años

Francescoli no puede permitir que Parra se ponga la camiseta de River…

Albertengo es buen delantero. Sucede que el contexto en el que lo van a poner lo van quemar. Si se raja Teo, si no está Carbonero, si no juega Cavenaghi, si el medio va a ser Ponzio y Sánchez, ni hablar si se va Lanzini, Albertengo se va a dar la jeta contra el piso.

Ojala se haga lo de Scocco. A Albertengo no lo tengo visto pero ya me da miedo el apellido.

el tanque denis 10 mil veces antes que el falopa de parra

por más que venga scocco no cambia mucho la ecuación si el medio va ser con los que puso esta semana

Ojala lo de Parra sea humoo! Y como dijieron arriba espero qe el medio no sea Sanchez Ponzio Ferreyra, eso es asco! Albertengo me gusta y Scocco ni hablar, ojala puedan venir los dos!

el tanque denis le da 10 vueltas a todos los delanteros que tenemos.

Albertengo me gusta, es buen jugador para el recambio entre torneo local y sudamericana.
Hasta la fecha con los jugadores que tenemos este sería el equipo: (sacando a Teo y Balanta y rogando para que Cavenaghi esté en las primeras fechas)

El equipo de “recambio” sería este:

Nefasto en todos sentidos, nos falta recambio en la defensa (un central y laterales), un 5 para que no juegue Ponzio y un volante por izquierda y delanteros si no se quiere recurrir a los juveniles.

Es joda que suena Parra, no? Diganme que si

Parra es horrible, espero que sea una broma de mal gusto. Respecto a Albertengo me parece un jugador interesante, obviamente si viene es una apuesta y podria ser un buen suplente pero el tema es que ante la baja del Cave, de Teo que no se sabe, no quedan delanteros que lleguen y jueguen para afrontar dignamente los torneos por delante, esperemos que se contrate a, al menos uno, interesante.

#DelanteroBomba que hdp Calv*ri, se supera cada día jajaja

Disculpen, desvirtuo un poco pero…

No puedo parar de cagarme de risa con el thread de SOLO INFORMACIÓN jajajajaja. Ahi puede postear el periodista mas serio y confiable del universo que Robben firma mañana con River, pero el mensaje de abajo con un forista boludo que se equivocó, puso una opinión y lo bannearon, lo va a cuadruplicar en “me gustas”…

Que morbosos que somos :lol: