Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Es como dije hoy para mi Albertengo es bueno pero en el contexto apropiado. Parra me parece un jugador que si bien en algún momento tuvo cierto cartel ya está en los 30, rotísimo por lo que se vió en su paso por Independiente. Dentro de la malaria quizás lo de Albertengo es una apuesta de resultado incierto que si sale bien puede ser redituable.

PD : A mi me suena a Abstergo. Quizás es un agente encubierto y Ponzio es Desmond Miles. Se pone interesante la trama.

jajaj quien dijo que era el bati o messi? no te excuses usando extremismos.
Es un buen jugador que esta rindiendo hace 2 o 3 campeonatos en un equipo muy medio pelo y aun asi se las rebusca para hacer muchos goles. Es mas que Simeone, Andrada, Mora, es joven y nos falta eso arriba, a mi me encantaria que venga.

Si me lo vas a comparar con esos 3 obvio que te digo “tráemelo” pero para mi es como te digo, un jugador medio pelo que no te asegura nada, es una incógnita. Para eso hago un esfuerzo economico y traigo a Scocco o de ultima un Cauteruccio, que es mucho mas seguro que va a rendir, al contrario que Albertengo…

El pelotudo de Calvari twittea información de un diario de hace dos semanas. Hasta mi primita de 4 años que no ve futbol sabe que el delantero bomba al que te referis es Scocco, retrasado de mierda… Y ya que estamos, dejen de poner las boludeces de Calvari en SOLO INFO. ¿No les alcanzó con la boludeada permanente de este tipo durante la era Kan$er? Dejen de darle entidad a este parásito.

Piden a Valencia? Madre mia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

nos recomendo a robert flores…asi que tranquilamente puede hacerlo

Yo sigo pidiendo al chuky

Newells repatrio al Coty Fernandez despues de estar 8 años en Rusia que fue a donde lo vendimos nosotros.

Me sorprende que a muchos les guste Albertengo.

esta bueno el raconto de muertos pero te olvidaste del clavo que nos dejo Emiliano, el amigo Ferreyra :lol: no seas malo y ponelo que es de piedra ese hijo de puta

No lo puse por que Ramon lo bancaba, si lo ponia no se correspondia con la imagen :lol:

A mi no me parece mal jugador, hizo un buen ultimo torneo.
Si no es caro, yo lo compro, mas sabiendo las deficiencias que vamos a tener arriba si se nos siguen yendo jugadores.

Albertengo hasta ahora mostro buen rendimiento de futbol,habra que ver en River obviamente.Pero la mejor si llega a venir la mejor para el

Que Scocco va a jugar en Newell´s, que va a jugar en River, tantas noticias distintas ya ni sabes que creer

Si Sccoco viene a River me pongo a Gallardo de avatar

Está bien, pero es todo “a priori”, cuando trajeron a ese Riaño, Perotti, hasta Cángele, todos suenan lindo, debe ser que yo al menos me curé de espanto trayendo jugadores a River por el solo hecho de haber andado bien el torneo previo, caso Salcedo, Carlos Sánchez, etc. Tanto la camiseta de River como la sucia tienen que ponérsela jugadores probados, no apuestas, ni siquiera Bianchi los pide porque los haya dirigido antes y los conoce, ni eso. Y hablo de estos ejemplos porque salió el tema, bosta obviamente que se vaya a la B, me interesa que estas cosas no pasen en River, pero bue, ya del vamos teníamos un D.T. a la altura y se fue…

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

¿Pero ese gordo es mejor que el pelado Silva?

Coincido. La diferencia está en que ellos intentan reducir el margen de error. Es decir buscan lo mejor lo cual no supone seguridad de un rendimiento acorde de los jugadores a la nueva exigencia. Chavez en Banfield un fenómeno, ahora con los cochinos no se.

Aparte no nos olvidemos que tienen a Bianchi de dt

perdon pero… de donde salio que vendria PARRA? :expressionless:

En cuanto lo vendio Velez…