Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Es que con uno solo no hacemos nada.

Con la cara de negro de mierda que tiene ese tipo, es el clásico jugador para bosta.

Porque ninguno de esos se quiere quedar. Se sabia desde que los trajo Pa$$arella que se iban a ir despues del mundial. Querian la vidriera River para dar el salto a Europa. Y cualquier club mediopelo europeo les va a pagar mucho mas que lo que les podría pagar River.

Lo de Balanta es diferente. Se iria si pagan lo que pide River.

ban a los que publican tuits de calvari

Obviamente que me gustaria un delantero consagrado y de gran jerarquia, pero Albertengo es bueno, yo lo eh visto muchos partidos y juega bastante bien, aparte de que es joven.

Es verdad, traigan a la gata fernandez que es lindo (?)

Chavez era un refuerzo muy bueno, buen delantero y joven

Cirigliano se quiere ir
Esto dijo D’onofrio:
En la reunión de anoche en Comisión Directiva, Rodolfo D’Onofrio fue duro con el volante central: “Si no se da cuenta que es profesional y está jugando en River, va a terminar siendo el jardinero del club”

Ni entrena con el plantel de los relegados Cirigliano y el representante pide que acepte la oferta del Hellas Verona

Ojala venga Nacho, yo lo dije hace bastante, si viene Nacho, te firmo la ida de Teo.

Lo que si, traigan también a Albertengo.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Una lastima que si viene no sea con Ramón porque el riojano lo quería mucho.

bieeen ahi, es hora de que los jugadores dejen de tomar de rehen al Club para cumplir con sus caprichos. No queres entrenar? listo, cuelgue y a otra cosa.

si viene al fgracasado de rasin viola,un fiestero,burro,pechofrio …nos recibimos de pelotudos.Esto lo hacen a proposito…

lbertengo bueno,viene de buenos torneos es ceptable, ahora viola no lo quieren ni en rasin…es una mentira igual que vieto ,ecenturion,fariña,sabejich…son tipos de la B ,nacieron como pesella para hacer rostro a alguna trola en la platea no para jugar al futbol.

hay que prenderlo fuego…al él y a su puta famila que lo trae de aca para alla haciendo negociados

Y quien va a darle asistencias a scocco?

[quote=“Ralph, post:8652, topic:105433”]

Y quien va a darle asistencias a scocco
[/QUOTE]tubieja

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

una falta total y absoluta de respeto…

A Albertengo lo traeria cuantos nos puede salir? Ademas no tenemos ningún delantero así (ni los pibes), teniendo en cuenta que Cavenaghi esta lesionado. Habria que traer a Scocco y a este, aunque Scocco dudo mucho que venga.

si se da lo de scocco seria muy buen refuerzo . aunque es imposhible . hay que traer delanteros la puta madre , si nuestra esperanza de gol pasa por mora y simeone jajaja ni nos presentemos .

ponzio

Todavia no banearon a este pelotudo?

epa calmese

Yo lo vi jugar en Banfield y no me gustó. Es mas, me parece mejor delantero Salcedo que este tipo.