Mariano Closs y Passarella

A la hora de votar ay que pensar un bien. No se si lo voy a votar a passarella, pero tampoco lo niego de entrada. Ni siquiera escuche que tiene pensado para river. Igual ya dijo la condicion que tiene que decir cualquier presidente para tener mi voto. Afuera simeone adentro ramon

coincido totalmente hay que traer gente que sienta amor por la camiseta y el beto alonso este con quien este siente amor por nuestra camiseta

La verdad que pasarella dio muestrs de ser un ladron mientras fue Dt, ahora lo quieren de presidente… va a seguir robando.
Mas alla de traer a tal o otro jugador, de llevarlo a primera o no; no basta ser buen tecnivo para ser buen presidente.

Lo único que se le puede reconocer a Passarella, es el sacar jugadores de las inferiores.
Pero es cierto que tanto Villagra como Abelairas, eran una sombra bajo su dirección técnica y que casi el mismo plantel, fracasó horriblemente y perdíamos vergonzosamente contra equipos menores. Eso es indiscutible.
Passarella bancó a Ortega, si, pero otra no le quedaba. Sino lo colgaban.
Tampoco creo que Simeone en la situación que llegó, iba a jugarse con pibes.
Supongo que habrá tiempo para eso.
Sin embargo, consolidó a muchos jugadores de muy bajo nivel hace 6 meses y consolidó a Buonanotte como titular y figura.
Passarella se fué en llamas del club, o ya nos olvidamos?

AMEN !!!

muchachos no se porque se ponen a discutir a passarella como tecnico si el tipo quiere ser presidente. para dt va a estar el pelado

Tal cual

Yo no queria que venga Ramon en diciembre y tampoco me vuelve loco que venga algun dia… No me gusta y se que a vos tampoco… mas de una vez hasta hablaste del pe$etero Diaz (mas alla de que a mi nunca me parecio mal que dirigiera otros cuadros y cumpla con ellos) A Simeone lo banque desde antes que viniera. En cuanto a Cristina, no puedo decir nada porque no vivo en Argentina aunque entiendo lo que queres decir.

No me gusta Passarella mas alla de su desempeño como DT. No CONFIO en el ni en sus intereses en River, y no me olvido que si no fuera por la famosa cartita en la que el mismo se autoimpuso un limite todavia seria tecnico y con la banca casi exclusiva de Aguilar. Quizas ya estaba pensando en aquello de que para ser presidente no puede ser empleado del club al año anterior. No se, no confio en el.

Pintado tambien USO a Ramon para su campaña presidencial en el 2005 y perdio sin atenuantes… ojala con el Kaiser suceda lo mismo.

Bueno vamos de a poco.

No sirve mezclar lo horrendo que fue Passarella como D.T. con como sera de presidente, no hay punto de comparacion.

Soy uno de los tipos que mas odia a Passarella en cuanto a juego, pero tampoco le pifia tanto a los refuerzos, aunque su ojo clinico desterro a Batistuta jajaja.

Que traiga a Ramon de DT, tambien saben que me encanta el riojano, pero esto depende del momento, suponiendo que este Simeone, Pumpido o El Payaso Malaonda sentado en el banco, este gane la Libertadores 2009, yo no traeria a Ramon por la simple causa de que se estaria en un proyecto futbolistico encaminado (no desde la dirigencia obvio).

Aparte el Kaiser robo mucho y tiene muchos arreglados, o eso se comenta, por lo cual por mas que me firme que trae a Ronaldinho, Robben y Etoo, me da miedito.

Ahora si se suma el beto Alonso, no se que se yo, puede ser bueno o malo.

Coincido en Palu que para votar a lo mismo (sin dudas roban el triple que Passarella) me quedo con Passarella.

Saludos.

Aguilar = Otero (radicaletes con muy poca vision de administracion, muchos recursos dialecticos para justificar papelones y muy corruptos)
Passarella = Lalin (hinchas de clasico rival cuando jovenes, soberbios, con prontuario judicial y bastante mosqueta, tenian relacion con la dirigencia anterior y despues toman el control)
Futuro de River = Presente de Racing ?? :confused:

NOOOOOOOOOOO !!! :surprised:

Riversito eso es lo que va a pasar para mi, venga passarella o magoya.

Lo vengo diciendo en varios posts.

q cosa cheee
de mal en peor

Ojo muchas cosas de Ramon no me gustaron y no me gustan, pero es casi indiscutible como D.T y mas en River ,me parece.
En cuanto a la postulacion de Passarella creo que si reune los requisitos para postularse esta en todo su derecho el tipo ,y debera someterse a la voluntad del socio , nada mas simple que eso.

muchachos es muy preocupante que no haya nadie
mas o menos rescatable para votar… que vamos hacer en dic 2009
passarella no me convence, el beto como presi tampoco
quien queda kiper… que lo unico que sabe es bardear a todo el mundo
que complicado que sera xd

Vos lo dijiste: Aguilar ya esta haciendo gestiones para dejar acomodado “su candidato” para las proximas elecciones. No se quien sera, pero si aparece un tal Juan Perez con mucha campaña y ruido, ese sera el heredero politico de Papada.

Coincido…algo tuvo que ver no? Agregale que le dio continuidad a Augusto y fue el que rescató a Buonanotte de la reserva. Ademas siempre priorizó los jugadores del club. Obvio q debe tener sus cosas (negociados con aguiladri ) pero dejó su sello en River por mas q muchos lo quyieran negar

Lo bueno de todo esto es que el inútil del Fraca se dio cuenta que para Dt no sirve. Es un avance.

Pasando un poco en limpio

-Ramon es un IDOLO, lo quiero en el banco pero hacer la boludes q hizo blanquiceleste, sacar al campeon para poner al idolo, me parece q no va, hay q esperar el momento, pero va a volver.

-Passarela como dt:
Lo voy a seguir enterrando, 2 años pateticos, creyendose el dueño del club sabiendo q se podia ir cuando, queria.
A Ortega no se cuanto bien le hizo, con el nunca pudo jugar bien 2 partidos seguidos, igual valoro q le tenia un gran afecto y q siempre prioriozo a la persona, aunque nunca se dio cuenta q lo q necesitaba Ortega era jugar.
Su capacidad de elegir jugadores no creo q haya sido precisamente la mejor, pudiendo gastar 20 palos es inaceptable con 7 palos en euros creo q se puede traer algo mas q Rosales(no puede levantar las piernas) y Ponzio, ademas de traer a Rivas y Lussenhoff, creo q no hay q aclarar mucho mas.
Tema pibes, este sorete puso una gran cantidad de jugadores de inferiores para decir yo hice debutar a x cantidad de pibes, ademas de hacer algo bastante parecido a lo q hizo Ruggeri con Aguero, el lo hizo con Buonanotte, al principio lo puso para abrir el paraguas para dejar q el lo hizo debutar, pero hasta q no cambio de representante no lo puso, oh casualidad2!!!
-Estando en River no se puede quedar afuera de la copa en primera ronda, nada mas

Beto y Passarella:
-Ambos se postularian de presi asi que son incompatibles al igual q Santilli q tambien se lo menciono en el foro para esta union, no hace falta decir q si hizo negocio de DT, de presidente ni imaginar.

al margen, El candidato de Aguilar no es Bravo??? dudo q pueda tener esa bandera sino

Marianita esta loca con el campeonato de River. No hace mas que despotricar contra el equipo, el Cholo, los jugadores, el nivel de juego… Dice que River salio
campeon porque Estudiantes no lo quiso ganar y porque bosta abandono la copa
casi al final y no tuvo tiempo para retomar el campeonato (no tuvo en cuenta que
los pibes de bosta ganaron casi mas que lo titulares) Debe querer que vuelva Pasa
rella porque extraña los sobres.

La primera con Passarella, que le ganábamos a Boca por 3-1, perdimos por 4-3 y quedamos afuera en primera ronda en un grupo que al margen de Boca estaba integrado por equipos bolivianos… bah, al margen de Boca es un decir. Boquita jugó para atrás contra Oriente Petrolero como si fuesen cuadros del mismo país. :mrgreen:

Para más datos, fue el último partido de Passet en River, porque después de eso Pajarella lo colgó y empezó a cambiar de arqueros como de calzoncillos.

La de Simeone tuvo mérito para estar en el top-five, pero para mí ocupa el tercer puesto.

Abrazos, Martín.