Mariano Closs y Passarella

Bueno venia escuchando la radio de Closs y hablando con Passarella dijo que si asumía como presidente en Dic del 2009 lo iba a echar al Cholo e iba a traer a Ramón Diaz.

Yo me pregunto, es una convension de chorros? POR FAVOR NADIE VOTE A ESTE HIJO DE PUTA! Se va Aguilar y llega a venir Passarella cagamos gente, porque es PEOR que Aguilar, y tiene mas plata.

Bueno venia escuchando la radio de Closs y hablando con Passarella dijo que si asumía como presidente en Dic del 2009 lo iba a echar al Cholo e iba a traer a Ramón Diaz.

Yo me pregunto, es una convension de chorros? POR FAVOR NADIE VOTE A ESTE HIJO DE PUTA! Se va Aguilar y llega a venir Passarella cagamos gente, porque es PEOR que Aguilar, y tiene mas plata.

Dijo que lo iba a hechar al Cholo?? si lo dijo asi esta mal este tipo…desconosco la relacion entre el Cholo y Passarella…pero lo es obvio Ramon y Daniel Alberto se odian

Dijo: “Mas vale que firme contrato hasta Dic. 2009 porque si asumo no va a seguir en River y voy a traer a Ramon Diaz”.

Es obvio porque lo usa a Ramon como metodo para sacar votos, si Ramon fue el tecnico mas ganador y mucha gente quiere

mentira nunca dijo que lo iba a hechar al cholo no seas mentiroso.
ademas es mas que obvio que el cholo no llega a diciembre del 2009 por razon ams que obvio si le va bien se va a europa mas que seguro y si le va mal patada en el orto

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Dijo: “Mas vale que firme contrato hasta Dic. 2009 porque si asumo no va a seguir en River y voy a traer a Ramon Diaz”.

Es obvio porque lo usa a Ramon como metodo para sacar votos, si Ramon fue el tecnico mas ganador y mucha gente quiere que vuelva!!! es obvio que por mas que se lleven mal se van a amigar para hacer una campaña y los dos ganar algo.

Ramon Diaz no tuvo un cruce con el kanser cuando este estaba en River y Ramon en San Lorenzo?? que Ramon le dijo unas palabras en italiano…

Ademas si El Kaiser es Presidente en el 2009 tendra derecho a elegir a quien quiera como D.T , irresistible la formula , se viene un GRAN RIVER

Total no va ser Presidente , así que hable nomás.

Hummmmmm ¿Seguiran 4 años mas de Aguilar entonces alguno de la actual comision? Y bueh si la gente asi lo quiere asi sera

Bueno ya que hizo papelones como tecnico ahora los pretende hacer como presidente???

Un nuevo aguilar sacando a un tecnico por convicciones estupidas???

Bueno otro al que no le voy a dar mi voto parece, ojala se presente el Beto.

Saludos

la verdad no se si pondria al Kancer de Presi. y obvio usa a Ramon para recibir votos es mas que Obvio’ pero el tipo sabe de futbol y ama a River , me refiero al Kancer

Jajaja, Fraca te da la cara para decir eso???

¿Se dan cuenta de que el plantel con el que Pa$$arella (es un chorro, que quede bien clarito) se la pasó de papelón en papelon, es casi el mismo que anteayer se consagró campeón?

A porque Pa$$arella es un santo…:roll:

Yo me convenci por lo que vivimos que Passarella y Aguilar son exactamente de la misma calaña…

Saludos!

Cualquier verdura dijo el pibe…Primero que Passarella no salió al aire y lo que dijeron en la Red fue lo siguiente: Entre America y Ramon Diaz esta casi todo cerrado pero falta la unica condicion que habría impuesto Ramón: que el vinculo contractual no se extienda mas alla de diciembre del 2009 ya que Passarella lo llamó para que en esa fecha estuviese disponible y, llegado el caso de que Daniel Alberto gane las elecciones, el lo lleva al riojano como DT.

Que alguien le avise a Daniel Alberto que no se puede evadir al fisco con la compra y venta de jugadores. Que se postule para presidente de un club de yachting

El Beto Alonso esta alineado con la futura lista del Kaiser y contra Aguilar:D:D:D:D:D

Ni hablar.
BASTA DE LACRAS.