Mariano Closs y Passarella

Uuu que garron, ahora si que no se a quien votar.
Me voy a presentar yo me parece xD

Saludos

Tal cual, pero no hay que dejarse llevar por las difamaciones pelotudas de algunos.

Creo que después de sus reiteradas frustraciones y faltas de respeto al hincha, no tiene sentido hablar de lo que pasaría si Passarella gana las elecciones, porque es más que obvio que NO LAS VA A GANAR. Hasta ahora de todos los socios de River que conozco lo va a votar solo Palu.

a Aguilar le conviene que siga gente de él (como la basura vende pibes de Pa$$arella), para que no se destapen las ollas, y se descubran tantas cosas turbias que pasaron en los 8 años de gestión de este hijo de puta de Aguilarcha, además obviamente de la continuidad de negociados de jugadores, empresas fantasmas, llegadas de jugadores mediocres, etc.

Creo que si el socio vota la continuidad de Aguilar, o sea Pa$$arella, será el culpable de llevar a River a la quiebra.

Palu, ya que mucha gente se burla directamente de Passarella presidente. Quiero que por favor me contestes seriamente cuales son las razones por las que vos queres que Passarella sea presidente y trata de obviar sus cualidades como marcador central. Y que opinas acerca de las acusaciones que tiene sobre su manejo con jugadores y porcentajes.
Aclaro que esto va desde el respeto porque nunca te pude leer opinar acerca del tema.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:¿Vos crees? Mira que te podes llevar una gran sorpresa eh?.Deja que pase el tiempo, todavia falta para Diciembre 2009.River va a cambiar y mucho

Sí, creo, y no sé que es tan gracioso de lo que dije.

Espero que en caso de que se de el milagro que vos creés posible, Danielito tenga un poco más de aptitud como presidente que como DT.

Amigazo Palu, yo también quiero leerlo…

Dios no permita que Passarella sea presidente.

Si lo llega a ser Dios nos ayude, para ineptos, corruptos y mafiosos tenemos a Aguilar.

Podra Daniel Alberto fracasar mas como Presidente que como DT??? Esperemos nunca poder vivirlo, pero yo creo que si.

Saludos y Dios aleje a esta gente de River.

Desapareció :lol:

El que vote a Passarella merece ser cagado bien a palos por los hinchas de River por:

  1. Ser un bostero camuflado
  2. Ser un retardado sin memoria
  3. Tener mierda en el balero

Otra vez el kanser nooooooooooooo :ahorcado:

En verdad Daniel nunca tuvo buena relacion con Aguilar, Israel y varios de la comision porque estos ya saben hace rato que a Passarella hay gente empresaria muy poderosa que es hincha de River y que ve el estado deplorable en que se encuentra el club desde hace muchos años y que quiere revertir esta situacion postulando gente totalmente nueva.
Esa gente ve en Passarella un tipo con enorme personalidad, con conocimientos amplios en el tema futbolistico cosa de la que carecieron la mayoria de Presidentes,
Esos empresarios tambien pensaron en Alonso , pero mas alla de lo que representa el Beto lo ven vulnerable ,igual lo integrarian y Alonso estaria integrando un cargo en la futura lista.
¿El tema de porcentajes ? Lo desconozco, no se por ahi Ud saben algo.
Que esta peleado con Ramon es mentira , es verdad que no son amigos pero se tienen respeto mutuo y ambos quieren a River mas de lo que imaginan.
Yo les dije ya a principio de año lo de esta dupla ¿o no?, faltan ajustar cosas por lo que se. Despues logico sera decision de los socios el voto.

Si terminamos el suplicio de Aguilar y nos metemos en la era Passarella, juro destrozar mi carnet de River y no volver nunca mas a la cancha hasta que River deje de ser una S.A para curros con empresarios rusos.

De solo pensar que existe gente que lo votaria me agarra dolor de estomago.

Respeto la democracia y la diversidad de opiniones, pero esto es dejarse meter el dedo en el ogt otra vez. Despues no anden lloriquenado. No aprenden mas algunos idiotas.

por favor que nadie lo vote a ese chorro por dioos!!!

El Kaiser va ser presi olvidate…es todo una mafia gente el Kaiser y el gordo roboloquevengaespecialmenteriverAguilar son amiguitos…listo ya esta estamos cagados mas de lo mismo…los votos no cuentan…me lo va decir a mi si tenemos un presi de una nacion que hiso una movido chueca para volver a ser presi de USA…(estoy hablando del demonio Bush que hiso que votos contra el no contaran)…QUIEN VOTO PARA AGUILAR PARA EL SEGUNDO TERMINO??? NADIE…Y PORQUE ES PRESI??..PORQUE LOS VOTOS NO CUENTAN SI EXACTAMENTE GRACIAS

Sabes que estaba pensando lo mismo. pero me parece que no seguir a River por un tipo como este no vale la pena.

Saludps

uh nos aseguramos otra vez 4 años sin ganarle a los bosteros…

no va ser presidente

Eso cualquiera de hecho passarella le fue muy bien contra boca en su segunda parte como DT el coco de hecho no le pudo ganar nunca y las veces que gano river gano a lo river jugando bien y con baile por momentos