Mariano Closs y Passarella

si se mete el beto en la lista van a ganar muchos votos…

Che hay gente idiota en serio eh!!!
Bostarella???
Dejense de joder por favor, despues lloramos si nos roban en nuestra cara y nosotros salimos con cartelitos diciendo por favor “Segui robandome”
Me voy a desilucionar mucho si el Beto se presenta con el Kanser.

Encima lo quiere usar a Ramon, les recuerdo q Ramon dijo de la bosta con patas “La clase none aqua”, osea la clase no es como el agua, ademas lo trato de tipo mayor.

mas q ganarle a Boca me interesa no terminar como Racing

No se cuanto puede cuidar la economia del club un tipo asociado a grupos empresarios, venta de jugadores y q hizo gastar 20 palos al club para quedar afuera en primera ronda con la segunda eliminacion mas vergonzosa de la historia de River

Coincido si ahora decime la primer eliminacion mas vergonzosa cual fue???

que kancer repugnante, justo cuando uno lo volvia a valorar como idolo, con el de presi y yamon de dt en 2 años aparecemos jugando en “atlas, la otra pasion”

El Cholo a finales del 2009 no esta mas ni en pedo, despues de la Copa 2009 se va (lo digo porque seguramente querra volver a disputar la Copa para hacer mejor las cosas), si llega a diciembre seria un milagro.
Si gana Passarella me suicido…

La ultima contra Tinneli F.C igual pensandolo bien estan bastante parejito, ademas si no me equivoco esa no fue la unica vez q nos dejo afuera en primera ronda bostarelda

sin dudas contra san lorenzo, 2-0 arriba, 2 hombres mas, con el monumental repleto y ramon en el banco de enfrente. de esa no me olvido mas.

aparte, gran merito para palu, quien hace rato venia pregonando sobre la formula passarella presidente-ramon dt.:wink:

contal de que vuelva ramon :smiley:

q venga el beto alonso

de presidente

Muy cierto…Mas que un par de incorporaciones, el Cholo salio campeon con la misma base del Kai$er, y es mas. Los jugadores que el habia quemado (Villagra, Abelairas) Fueron Figuras junto a Buonanotte y Ahumada.

no hay gente para votar, es tristisimo…yo = no puedo xq soy simple y no me dan los años…pero la verdad, es decadente q no haya una persona q al menos “aparente” decencia y tenga historial y no prontuario…

los simples votan.

si se mete alonso, es por algo, yo quiero creer que passarella, quiere a river y va hacer una buena presidencia, te banco daniel.

Perdon, pero Aguilar no se va a presentar para el 2009 asi que no veo como van a estar en contra.

Tener un hincha de voka como presidente ya me pareceria el colmo. Y encima trayendo a Ramon Diaz ??? Uffffff… :roll:

PAlu, tu firma me da escalofrios… :confused:

Vos podes darte cuenta que Cristina no gobierna este pais ¿sii? bueno vos te crees que Aguilar ¿querra dejar de tener injerencia?. Riversito yo creo que muchos himchas de River y aca en el foro ni hablar mueren por tener a Ramon en el banco, bueno hasta el domingo por lo menos que se yo ,estan los que son muy flojos de convicciones y giran como papelitos tirados al aire.
Yo simplemente cuento algo de lo que se.

el beto alonso tiene que ser el presidente de river

Pero no tenes que mirar con un solo ojo, ¿Quemado a Villagra? Lo trajo Pasarrella, ¿Abelairas? lo puso Passarella en primera despues que Merlo lo hundiera y en un partido recontracaliente con Boca le dio titularidad. Y no te olvides que a Ahumada lo rescato el Kaiser tras ser desfenestrado por Astrada . ¿Carrizo? Ejemplo mas claro imposible , dejo a Lux y Costanzo de lado para poner a Carrizo ¡¡¡que mal que estuvo¡¡¡¡ y si de Ortega se habla ¿creo que algo incidio en el campeonato no? El Kaiser fue el tipo que lo contuvo, sin discusiones.
No hay que mirar todo con un solo ojo amigo, es cierto que Simeone tiene sus meritos en el campeonato mas alla de que nos guste o no a muchos sus planteos, pero que la base se la dejo Passarella tambien es innegable.

Passarella debería guardar silencio, sobre todo por estos días en el que un plantel casi idéntico al que tuvo e hizo fracasar, acaba de salir campeón.
Es amigo de Aguilar, no lo quiero ni en la platea viendo jugar a River.
Es un transero y le hace mal al club, hay que votar gente nueva, caras nuevas, ideas nuevas. Basta de lo conocido, ya fué.
Lamentaría que el Beto se arrime a Passarella.

Bloke date por seguro que Passarella no es amigo del actual, esta bien que se vean caras nuevas en la dirigencia pero por lo que se perfila no se ven muchas variantes de nombres como candidatos, ¿como en la politica nacional vistes? Volveran a rondar los Santilli,Kipper, Roncagliolo,Bravo,Davicce o gente allegada a ellos, mira las banderas en la cancha nada mas y yo no lamentaria nada que Alonso se arrime a Passarella, es mas me gustaria que se sumara Francescoli tambien. En fin gente que tuvo mucho que ver en la historia de River