Che, papá, acá hay un error grave… Simeone NO SALIÓ CAMPEÓN con Racing. Y Merlo sí. Ojo, nadie niega que Simeone estaba haciendo buena campaña en Racing, pero no es que sacaron al campeón para traer al ídolo… sacaron a un técnico debutante para llevar al ídolo que los sacó campeones después de 35 años, la puta, mirá si se ganó el mármol, je.
Quien sabe cuales son sus intereses, creo que lo mejor es mirar al equipo en la cancha y sacar nuestras propias conclusiones, lo que digan los medios hay que tomarlo con pinzas, ellos son los que quieren poner y sacar directores tecnicos, ahora también los presidentes, evidentemente sus intereses tendrán. Los hinchas somos nosotros y nosotros somos los que realmente queremos al club.
AHORA PREGUNTO:PASSARELLA TIENE ALGUNA FORMACION COMO ´PARA SER PRESIDENTE DE RIVER??..POR QUE CON SER UN GRAN EX JUGADOR Y MEDIOCRE DT NO ALCANZA EH!!!
Ademas si El Kaiser es Presidente en el 2009 tendra derecho a elegir a quien quiera como D.T , irresistible la formula , se viene un GRAN RIVE
[/QUOTE]
Hay Palu Palu, no podes ser tan gil.
Irresistible formula? como, no era que Ramon no te gustaba para nada?
En ningun caso puede ser una buena formukla, porque si a vos tegusta RamonDiaz la80% de la gente no quiere ver ni en figuritas al kansarella
Como vendes los pensamientos hermano.
No, pero iba por el buen camino, para ser Racing arranco como lo q era y termino levantando bastante creo q habia ganado 4 de los ultimos 5 o una cosa asi
buonanote debuto con pasarella y el lo formo, gracias a el es el enano d ahora…a ortega lo banco siempre daniel y lo convirtio nuevamente en lider…al pitu lo descubrio daniel y simeone solo lo tuvo en cuenta porq era zurdo sino lo corria como lo hizo con lima…a falcao lo hizo debutar el kaiser…a ponzio y ferrari los trajo el…a villagra lo hizo jugar practicamente siempre a pesar q todos lo insultabamos…
no estoy en contra del cholo( lo re banco) pero no me gusta q hagas esa comparacion…el kaiser es un grande y este equipo de la actualidad en gran parte fue armado por el…
Prefiero eso antes que un abogado que meta la mano en la lata. Tendrá gente que lo asesore que le diga cuanto es 2+2, pero quedate tranquilo que a River no le va a robar 1 peso.
Bueno ya se cometio un error : LOS “SOCIOS DE RIVER” ELEGIERON DE PRESIDENTE A AGUILAR.
ya se cometio un HORROR!!! : los mismos hiojs de puta RE-ELEGIERON a Aguilar de PRESIDENTEX(
ya si elegimos a Passarella:roll:, con lo demostrado que esta que se asocio en la venta extraña de muchos jugadores significaria que a estos “SOCIOS” poco les interesa River.
REcordemos!!: EL MAS GRANDE IDOLO DE BOCA ES AGUILAR NO MARADONA!!!:evil:
Saludos y espero que RECAPACITEN:roll: esa gente que aun sigue creyendo que Passarella es una cenicienta.
Kyo
AHi si se viene mas Caracas FC, mas eliminaciones memorables de San Lorenzo, mas ventas misteriosas, poca gloria,etc,etc,etc