Sin ir mas léjos Maradona en los años 78-79-80 se confesaba hincha de Independiente y fanático de Bochini. Ni siquiera fué tan Bostero enfático en el 81.
No se desde cuando se hace el Gran Bostero, esa mentira que todos los Bostas compran y se la re creen.
Ruben: NUNCA MAS CON EL MANTO SAGRADO. Por lo que dijo y principalmente porque es horrible.
Una sola vez y jugando contra Central. No me parece una falta de respeto para el hincha de River.
Y repito: me parece muchisimo mas grave lo de Ortega, quien sí es hincha de River y surgió de nuestras divisiones inferiores que lo que hizo Coudet.
No fue tu idolo el que hacia las señas de la camiseta de Central sobre la de River??
[/QUOTE]
Una sola vez y jugando contra Central. No me parece una falta de respeto para el hincha de River.
Y repito: me parece muchisimo mas grave lo de Ortega, quien sí es hincha de River y surgió de nuestras divisiones inferiores que lo que hizo Coudet.
Kissero, muy bueno tu aporte fotográfico.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
pone la foto de ortega con el gestito de pongan plata, tengo ganas de pelear y no la encuentro :lol:
ahi se ve claramente cuando el tipo falta el respeto hacia el incha de river, se ve clarisimo, igual no se que esperaba, que cada socio ponga un peso para traerlo y este un tiempo largo sin jugar y de vacaciones?? va, no se…
y no me vengan con bostero, ni sucio ni nada, ni siquiera palermo festejo un gol contra river asi
¿No habias dicho mas arriba que no te interesaba los gestos ni lo que hacian ni decian los jugadores mientras que jueguen bien?. ( si decis que Ortega juega mal, no creo que tenga mucho para discutir)
El gesto estaba dirigido a los dirigentes :roll: :roll:
:twisted
[/QUOTE]
na, el tipo mira a la tribuna, y con las 2 manos nos mira a los inchas diciendo, si me quieren, paguen, si hubiese sido a los dirigentes podria haber ido a un camarografo
despues “yo a los inchas de river los amo”, yo no te amo burro, yo no te amo
¿No habias dicho mas arriba que no te interesaba los gestos ni lo que hacian ni decian los jugadores mientras que jueguen bien?. ( si decis que Ortega juega mal, no creo que tenga mucho para discutir
[/QUOTE]
una cosa, es que digan lo que quieran fuera de lo futbolistico , total adentro de la cancha se demuestran las cosas, y ortega lo demostro adentro de la cancha, con gestito, sacada de camiseta, mirada hacia la inchada
¿No habias dicho mas arriba que no te interesaba los gestos ni lo que hacian ni decian los jugadores mientras que jueguen bien?. ( si decis que Ortega juega mal, no creo que tenga mucho para discutir
[/QUOTE]
una cosa, es que digan lo que quieran fuera de lo futbolistico , total adentro de la cancha se demuestran las cosas, y ortega lo demostro adentro de la cancha, con gestito, sacada de camiseta, mirada hacia la inchada
afuera dijo: yo a los inchas de river los am
[/QUOTE]
Yo creo que el burro ha dado sobradas muestras de ser hincha de River, el ahora en el mercado de invierno si no me equivoco pudo haberse ido a Mexico donde no iba a tener presiones (entiendase podia seguir dandole al escabio), y eligio quedarse en el club de sus amores, porque no me van a decir que es hincha de vokka.
Pero ya fue, la verdad que yo no voy a saltar con esta discusion que ya es vieja.
Saludos
Rafa, no fue jugando en River CONTRA Newell’s que hizo los gestitos?
Por lo menos, Magliano me pasó un video de una nota de un Canal del Interior, en el que comentaban la noticia, mostraban el gol, y a Eduardo Germán haciendose los “bastones” de Central, sobre nuestra camiseta.
[/QUOTE]
na, el tipo mira a la tribuna, y con las 2 manos nos mira a los inchas diciendo, si me quieren, paguen, si hubiese sido a los dirigentes podria haber ido a un camarografo
:lol
[/QUOTE]Ya sé edu, yo tampoco me lo banco al Burro…
[/QUOTE]
:lol
[/QUOTE]Ya sé edu, yo tampoco me lo banco al Burro…
[/QUOTE]
ya se , pero es cuestion de ponerle un poquito de pimienta al foro, hace tiempo no pasa nada :lol: