MARCO RUBEN: NI OLVIDO NI PERDON

El padre de Diego Cagna es empleado de River hace años, es el jefe del área sonido.

Dioses? yo sigo pensando que se tienen que ir los dos chorros de River aunque hayamos ganado el super :roll:

edito: Y si Ruben hace 3 goles, cerramos el monumental y damos como ganada la semi a arsenal :wink:

Quedaste calentito por algo? jajajajaja

El Chacho siendo bostero tuvo mas respeto por el hincha de River que Orte-GUITA.

Acordáte que jugando para san Lorenzo nos clavó un golazo de tiro libre, no lo festejó y nos pidió perdón.
Muy diferente su actitud de la del pestereo ebrio, confeso hincha de River quien no sólo gritó y festejó los goles que nos hizo jugando para Newell’s, sino que nos hizo gestitos de “poniendo estaba la ganza” en Rosario.

Pero claro, esos gestos eran para los dirigentes. Aunque no habia ninguno en la popular, pero al pobre infradotado de Ortega andá a hacérselo entender.

:twisted: :twisted: :twisted:

Aguante el Chacho !!! :twisted:

chachooo,chachooo… :stuck_out_tongue:

IQ = Cociente Intelectual

ICQ = Mensajero Instantáneo venido a menos

Tenés 180 usuarios de ICQ?

Quedaste calentito por algo? jajajajaja

El Chacho siendo bostero tuvo mas respeto por el hincha de River que Orte-GUITA.

Acordáte que jugando para san Lorenzo nos clavó un golazo de tiro libre, no lo festejó y nos pidió perdón.
Muy diferente su actitud de la del pestereo ebrio, confeso hincha de River quien no sólo gritó y festejó los goles que nos hizo jugando para Newell’s, sino que nos hizo gestitos de “poniendo estaba la ganza” en Rosario.

Pero claro, esos gestos eran para los dirigentes. Aunque no habia ninguno en la popular, pero al pobre infradotado de Ortega andá a hacérselo entender.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

el chacho hincha de boca??? :cry: :cry:

Ruben no rinde un carajo pero LEJOS los dos peores delanteros del fútbol argento son Ariel Carreño y Germán “Casigol” Herrera (pensar que casi viene en un momento)

El vendehumo de Coudet es bostero de chico no es novedad, como lo es Astrada y sus hermanos.

El vendehumo de Coudet es bostero de chico no es novedad, como lo es Astrada y sus hermanos
[/QUOTE]

Cómo lo es Passarella.

Como era eso que a los de River los odiaba y los quería matar

El vendehumo de Coudet es bostero de chico no es novedad, como lo es Astrada y sus hermanos
[/QUOTE]

Cómo lo es Passarella.

Como era eso que a los de River los odiaba y los quería mata
[/QUOTE]

eso declaro en 1998 creo acordarme que ese Judas declaro eso . que era vostero que cosas
todos los idolos de 5.ta Hinchas de voka

No fue tu idolo el que hacia las señas de la camiseta de Central sobre la de River???

No puede jugar mas Ruben dejate de joder , es jugar con un tipo menos .

[/QUOTE]

Cómo lo es Passarella
[/QUOTE]

Exacto, a mi no me va ni me viene de que equipo son hincha, desde que en River hayan dejado(y dejen) todo por la camiseta…obvio que si son hinchas de River mejor, pero hay ejemplos como Galván en River o Marino en boca, que por más hinchas que sean de uno u otro equipo, respectivamente, jugaron horrible.

si juega ruben , jugamos con 10

Preguntenle a los bosteros si les importa que Bianchi sea hincha de River …
[Saludos]

//youtu.be/river 3 boca 0 - YouTube

A mi no me parece tanto de bostero como festeja el gol acá, digo si realmente sentía algo por la bosta no hubiese festejado de esta manera. Tal vez de chico o joven fue bostero, pero como dijo Rafa, con River se portó muy bien(excepto los gestos a la tribuna contra chicago).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la cara de HUEVON que pone tristelme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que cara de Huevon mas grande la de este puto de tristelme

[/QUOTE]

Cómo lo es Passarella
[/QUOTE]

Exacto, a mi no me va ni me viene de que equipo son hincha, desde que en River hayan dejado(y dejen) todo por la camiseta…obvio que si son hinchas de River mejor, pero hay ejemplos como Galván en River o Marino en boca, que por más hinchas que sean de uno u otro equipo, respectivamente, jugaron horrible
[/QUOTE]y Ruggeri, era/es confezo hincha de la bosta y algo ganó, no?

Es irrelevante de qué cuadro son los jugadores, mientras dejen todo durante el partido, lo lamentable es cuando se ponen el cassette y dicen boludeces y no saben ni siquiera hablar…

Lo de los jugadores “Hinchas” es circunstancial. El Melliso era (o es de Gimasia) y hoy por hoy es bandera de la bosta, lo mismo pasa con Bianchi y sin ir mas lejos con Pasarella. El tema son las vivencias que tengas en uno u otro equipo, se dice que Aimar es bostero, ustedes creen que a la hora de volver al pais iria a bosta? No, vendria a River, por ende el “supuesto” club del que sean hinchas en la infancia es medio irrelevante.
[Saludos]